Sofia_27 escribió:Hola, tengo 29 años vivo con mi pareja hace apenas un año. Nos mudamos de ciudad porque por pandemia la economía no es muy buena… al mes de mudarnos, su hermana le pide venirse con nosotros, y el acepta, al principio todo se sentía normal. Tiempo después, comencé a desesperarme porque mi cuñada, no me ayuda a limpiar la casa, estoy de acuerdo en que no lo haga, pero sus traste sucios, toda la basura que deja en la cocina de lo que come, restos de fruta, etc… en general yo hago todo en la casa por tres personas, porque ni mi novio ni ella me ayudan. Nos comenzó a ir bien y mi marido le contó a su mamá, dos días después le llama para pedirle $10,000 para unos anillos que quería su hermano. Acto seguido, se los presta…. peleamos, porque realmente sólo tenemos tres meses aquí y nos ha costado mucho ahorrar. Le empecé a pedir que nos cambiáramos de casa, porque ya no quiero vivír con su hermana, por todo lo anterior y porque no tengo privacidad. El día de hoy el me reprochó que es su familia y que siempre los va a ayudar a pesar de lo que yo pienso. Por favor, quiero saber si estoy haciendo lo correcto! O el tiene razón y yo estoy exagerando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados