Urgente

Urgente

Notapor Priiinpequeña_ » Mar Feb 15, 2022 3:41 am

El sábado 5 tuve relaciones con condon y tome la postday media hora después, el sábado 12 me vino un sangrado como si fuera mi menstruacion, hoy 14 ya es un poco escaso. Hoy fui al médico y me dijo que tenía que hacerme un ultrasonido, tengo nauseas, y dolor en la boca del estómago (como gastritis). Me tengo que preocupar?, la verdad no quiero quedar embarazada.
Priiinpequeña_

Re: Urgente

Notapor chicaanime » Mar Feb 15, 2022 4:01 am

Priiinpequeña_ escribió:El sábado 5 tuve relaciones con condon y tome la postday media hora después, el sábado 12 me vino un sangrado como si fuera mi menstruacion, hoy 14 ya es un poco escaso. Hoy fui al médico y me dijo que tenía que hacerme un ultrasonido, tengo nauseas, y dolor en la boca del estómago (como gastritis). Me tengo que preocupar?, la verdad no quiero quedar embarazada.

Si el condón lo usaron en todo momento y además no se rompió ni nada de eso, tomar la pastilla estuvo de más.

Si tienes miedo a un embarazo te recomiendo que en vez de tomar la post day, uses un método adicional al condón, sean pastillas diarias, inyecciones, implante etc.

Los síntomas te los puedes estar causando con tu estrés y ansiedad. Relajate
one piece❤
chicaanime

Notapor NaGo93 » Mar Feb 15, 2022 4:26 am

Por que tomaste la pastilla? Lo veo medio innecesario si se cuidaron y no se rompió... quiza sean los nervios que te hacen doler el estomago y provoquen náuseas.
NaGo93

Notapor Priiinpequeña_ » Mar Feb 15, 2022 5:14 am

Mi error es que no lo revise, es mi segunda vez que tomo la postday (fue el marzo del año pasado) estoy muy asustada de verdad.
Priiinpequeña_

Volver a salud menstrual