ElfaPsy_13 escribió:Hola chicas! Voy para dos años de novia con mi pareja, hace unos meses di a luz una bebé hermosa y bueno, el detalle aquí es que el ha cambiado en la intimidad, antes me buscaba y teníamos se*..o súper rico y ahora literalmente si no lo busco el ni me toca.. cuando lo busco soy yo la q le da se*.o oral y el durante el proceso solo me acaricia la cabeza más nada. Soy yo la q me pongo sobre el y hago todo y el nada. Acába rápido y ya.. el no me busca ni me toca ni nada... Aproximadamente tenemos dos veces relaciones al mes. Estoy frustrada, deprimida, me siento fea y poca cosa, yo lo amo y lo deseo y no se q paso... Otra cosa es q no es detallista conmigo. Yo siempre soy la q le hace dibujos, cartas, le compro cosas.. si acaso en dos años me ha escrito dos cartitas y en papel de factura de compra. Y porque le digo q nunca me da nada sino estoy segura q no lo hubiese hecho. Pero ahora el desinterés se ve más.. me siento cansada de esto, he querido dejar todo y el mé sale con q me ama y q piense en la bebé... Pero más allá de esto no veo nada. Estoy mal por querer que mi pareja sienta deseo por mi? Tengo 30 años y el 34.. de lo q me cuenta de su vida pasada se nota q fue candela como hombre lo sé y lo noto... Pero conmigo es como que no se... Siento q no le soy atractiva y eso me duele... Q hago?
ElfaPsy_13 escribió:No estoy de acuerdo con eso de que debes pedirle las cosas... Si tienes que pedirlo ya pierde valor. Porque tendrías que pedirle a tu pareja que según el te ama que sea detallista cuando es algo que nace de corazón? Valórate nena, si el no quiere ser detallista conversalo y si le sigue dando igual un simple detalle por pereza imagínate como será luego lo demás. Piensalo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado