Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor mamidepeter » Jue Feb 10, 2022 9:50 pm

norma3 escribió:
mamidepeter escribió:
norma3 escribió:Mamidepeter que gusto leer que ya estas en casa 🙏🏻 Dios es grande y sus planes son perfectos, el cuidará de ti y tu bebé, esperemos que superes las 28 semanas para que todo fluya mejor 🤍

Ayer tuve ecografía y pude ver a mi bebe en 4D, tiene una cara divina estoy completamente enamorada ❤️ Me ganan las ansias para saber que es jajaja pero por petición de mi esposo sabremos el genero hasta que nazca. Gracias a Dios todo ha avanzado muy bien, esperamos seguir asi. Saludos y bendiciones para todas

Norma3 gracias😍. De cuantas semanas estas? Yo me hice la de 4D a las 19 semanas y la verdad no se vio muy bien. Cuando me sienta con más fierza y estable ya me la volveré a hacer,le vimos y tenía la el craneo abierto todavía y pues se veía mal. Me alegro de que el tuyo esté bien. Cuidense mucho y disfruten de sus pancitas. Que el tiempo pasa volando

Cuando me realizaron el eco tenia 19 semanas, actualmente estamos cursando la semana 20 🙏🏻🤍 su carita se vio muy clara y definida ❤️😍 ya es la tercer ecografía 4D que nos realizan y en las anteriores tampoco se veia tan claro, justo como comentas, se veia su craneo mas abierto y las facciones no tan marcadas, pero en este si se vio muy definido 😍 espero que todo marche bien con tu embrazo, muchas bendiciones 🙏🏻

Qué bueno guapa! Yo estoy bien a Dios gracias,solo que llevo dos dias con acidez estomacal. Se pasa horrible! Y eso que no estoy comiendo mal,como ligero y en pocas cantidades. En mi primer embarazo me pasó,pensaba que me iba a librar esta vez. Que horror!! A mi me pasa de todo con este embarazo.😢😢tengo hemorroides,sensibilidad dental,acidez estomacal,insuficiencia cervical,dolores pelvicos. No puedo con todo😓
mamidepeter

Notapor Ivankk » Jue Feb 10, 2022 11:48 pm

Hola chicas , espero que estén todas muy bien , les cuento que hoy me tocó la dopler y me salió nuevamente el cuello corto , fui hospitalizada de urgencia y me cerclaran mañana . He llorado mucho y tengo mucho miedo , como decían x ahí cuídense mucho a veces uno es más frágil de lo q cree , espero sumar todas las semanas que pueda , x mi parte haré el reposo más absoluto que pueda , mi mamá me ayudará con mi hija que el 14 cumple recién 2 añitos … ya tendremos tiempo de celebrar su cumpleaños
Ivankk

Notapor mamidepeter » Vie Feb 11, 2022 9:49 am

Ivankk escribió:Hola chicas , espero que estén todas muy bien , les cuento que hoy me tocó la dopler y me salió nuevamente el cuello corto , fui hospitalizada de urgencia y me cerclaran mañana . He llorado mucho y tengo mucho miedo , como decían x ahí cuídense mucho a veces uno es más frágil de lo q cree , espero sumar todas las semanas que pueda , x mi parte haré el reposo más absoluto que pueda , mi mamá me ayudará con mi hija que el 14 cumple recién 2 añitos … ya tendremos tiempo de celebrar su cumpleaños

Te entiendo perfectamente. Es algo que no podemos evitar,lo único es reposar al máximo. A ti por lo menos te cerclarán,no es la solución porque aunque cercladas se nos puede adelantar el parto,pero por lo menos ayuda. Espero que te vaya muy bien,y reposa mucho porfavor,no te pongas nerviosa y cuidate. Cada dia que pasa,cada semana que pasa es una esperanza de vida para tu bebé. Si quiere hablar y desahogarte aquí estamos. Cuidate porfavor
mamidepeter

Notapor mamidepeter » Vie Feb 11, 2022 9:52 am

Ivankk escribió:Hola chicas , espero que estén todas muy bien , les cuento que hoy me tocó la dopler y me salió nuevamente el cuello corto , fui hospitalizada de urgencia y me cerclaran mañana . He llorado mucho y tengo mucho miedo , como decían x ahí cuídense mucho a veces uno es más frágil de lo q cree , espero sumar todas las semanas que pueda , x mi parte haré el reposo más absoluto que pueda , mi mamá me ayudará con mi hija que el 14 cumple recién 2 añitos … ya tendremos tiempo de celebrar su cumpleaños

Y cuanto mide tu cuello? Por lo menos no llegaste a dilatar ni tuviste contracciones.
mamidepeter

Notapor Ivankk » Vie Feb 11, 2022 1:38 pm

Mi cuelo está en 8mm y tengo 23 semanas , tengo un miedo y una pena terrible , es difícil estar tranquila , tengo mucho mucho miedo no pensé q de las 18 semana q estaba en 3.5cm a 8mm a las 23 , tengo dolores pero nada terrible , me hicieron diversos exámenes para descartar infecciones y esas cosas , aún no se los resultados pues me los tomaron recién ayer, me operan hoy a las 4 y de ahí al parecer me dejarán en la clínica creo xq x todo el fin de ,
Fue todo muy extraño pues quedar hospitalizada de emergencia me dejo mal , extraño a mi marido y mi hija que es muy chiquitita , jamas hemos estado separadas , esto es muy difícil .
Este embarazo no fue planificado fue una sorpresa , llegó a mi vida sin yo buscarlo pero completa mi vida absolutamente, haré todo lo que esté en mis manos por supuesto , pero no puedo negarles q el miedo y la angustia me embarga .
De hecho no quiero hablar con nadie , muchas gente que me conoce sabe lo q me pasó pero no tengo ánimo de contar todo esto de nuevo de dije a mi marido q llamará a mi trabajo yo no tengo fuerzas .
Gracias x tus palabras aguantaremos juntas
Ivankk

Notapor AguiBel » Vie Feb 11, 2022 2:11 pm

Animo chicas! Nosotras estaremos pendientes siempre apoyándoles en la distancia con nuestras oraciones ❤🙏 Confiemos en Dios que todas tendremos a nuestros bebes sanos y en el tiempo de Dios.
JBel
AguiBel

Notapor mamidepeter » Vie Feb 11, 2022 5:39 pm

Ivankk escribió:Mi cuelo está en 8mm y tengo 23 semanas , tengo un miedo y una pena terrible , es difícil estar tranquila , tengo mucho mucho miedo no pensé q de las 18 semana q estaba en 3.5cm a 8mm a las 23 , tengo dolores pero nada terrible , me hicieron diversos exámenes para descartar infecciones y esas cosas , aún no se los resultados pues me los tomaron recién ayer, me operan hoy a las 4 y de ahí al parecer me dejarán en la clínica creo xq x todo el fin de ,
Fue todo muy extraño pues quedar hospitalizada de emergencia me dejo mal , extraño a mi marido y mi hija que es muy chiquitita , jamas hemos estado separadas , esto es muy difícil .
Este embarazo no fue planificado fue una sorpresa , llegó a mi vida sin yo buscarlo pero completa mi vida absolutamente, haré todo lo que esté en mis manos por supuesto , pero no puedo negarles q el miedo y la angustia me embarga .
De hecho no quiero hablar con nadie , muchas gente que me conoce sabe lo q me pasó pero no tengo ánimo de contar todo esto de nuevo de dije a mi marido q llamará a mi trabajo yo no tengo fuerzas .
Gracias x tus palabras aguantaremos juntas

Ay preciosa!! Lo siento mucho,de corazón,8mm es muy corto. Pero miralo por el lado positivo,yo tenía 19 semanas cuando me dijeron que tenía el cuello en 7mm y a día de hoy gracias al Altísimo estoy de 22 semanas y sigo teniendo el cuello en 7mm,si haces todo lo que digan los medicos,verás como va todo bien. Yo también extrañaba a mi hijo cuando me ingresaron de urgencias. No llores,eso no le hace bien a tu bebé. Se que es inevitable no llorar,pero piensa que llorando no solucionas nada,todo lo contrario. El mío tampoco fue planeado,si yo te contara todo lo que hay detrás de mi embarazo no pararías de llorar. Pero aquí estoy,con ganas de seguir adelante por y para mis hijos. La recompensa será grande en el nombre de Jesús!! No llores,reza mucho y háblale a tu bebé,que tienes ganas de conocerlo pero que no tenga prisas por nacer. Mañana hace un mes que me detectaron la insuficiencia,y el cuello sigue igual,no va a pasar nada,te cerclarán y a casa a reposar. En el hospital os van a cuidar muy bien. Entiendo que ahora no quieras hablar con nadie,es normal. Un abrazo
Última edición por mamidepeter el Vie Feb 11, 2022 5:51 pm, editado 1 vez en total
mamidepeter

Notapor mamidepeter » Vie Feb 11, 2022 5:47 pm

AguiBel escribió:Animo chicas! Nosotras estaremos pendientes siempre apoyándoles en la distancia con nuestras oraciones ❤🙏 Confiemos en Dios que todas tendremos a nuestros bebes sanos y en el tiempo de Dios.

Gracias!! Al menos os tenemos aquí para hablar y recibir apoyo. Pues estamos todas pasando por varios cambios tanto emocionales como físicos y quien mejor que alguien en tu misma condición para saber exactamente cómo te sientes! Gracias de verdad. Yo hoy he estado todo el dia en la calle arreglando papeles en el colegio de mi hijo y en los juzgados,me he saltado hoy el reposo,pero ya volví a la cama,ahora estoy con dolores pero creo que es porque me salté los consejos de mi medico,espero que no pase nada😓
mamidepeter

Notapor Ivankk » Vie Feb 11, 2022 7:06 pm

Ya estoy más tranquila agradezco el apoyo de este grupo , me ha servido mucho, hablé con la matrona y me dejo más tranquila, me dijo que ha visto cerclaje a con hasta 3 mm.
Llegaré a mi casa y solo me levantare al baño nada más , agradezco la vida q cuento con mis padres y ellos me ayudan y me apoyan .. la familia es muy importante , en este caso.
Ivankk

Notapor mamidepeter » Vie Feb 11, 2022 10:08 pm

Ivankk escribió:Ya estoy más tranquila agradezco el apoyo de este grupo , me ha servido mucho, hablé con la matrona y me dejo más tranquila, me dijo que ha visto cerclaje a con hasta 3 mm.
Llegaré a mi casa y solo me levantare al baño nada más , agradezco la vida q cuento con mis padres y ellos me ayudan y me apoyan .. la familia es muy importante , en este caso.

Claro que sí!!! Nosotras podemos con todo esto y más!!! Dios nos hizo mujeres porque sabía que podríamos con todo lo que es ser MUJER. Te cerclaron al final? De seguro mañana te vas a casa,arriba esos animos,tu hija te necesita fuerte! Cuidate de levantar peso y de tener relaciones,ojo con eso. Yo no tengo relaciones s*exuales,pero tengo orgasmos involuntarios en la madrugada,no se si eso es malo. Aveces tengo sueños eroticos y llego a tener orgamos sin darme cuenta.
mamidepeter

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada