norma3 escribió:mamidepeter escribió:norma3 escribió:Mamidepeter que gusto leer que ya estas en casa 🙏🏻 Dios es grande y sus planes son perfectos, el cuidará de ti y tu bebé, esperemos que superes las 28 semanas para que todo fluya mejor 🤍
Ayer tuve ecografía y pude ver a mi bebe en 4D, tiene una cara divina estoy completamente enamorada ❤️ Me ganan las ansias para saber que es jajaja pero por petición de mi esposo sabremos el genero hasta que nazca. Gracias a Dios todo ha avanzado muy bien, esperamos seguir asi. Saludos y bendiciones para todas
Norma3 gracias😍. De cuantas semanas estas? Yo me hice la de 4D a las 19 semanas y la verdad no se vio muy bien. Cuando me sienta con más fierza y estable ya me la volveré a hacer,le vimos y tenía la el craneo abierto todavía y pues se veía mal. Me alegro de que el tuyo esté bien. Cuidense mucho y disfruten de sus pancitas. Que el tiempo pasa volando
Cuando me realizaron el eco tenia 19 semanas, actualmente estamos cursando la semana 20 🙏🏻🤍 su carita se vio muy clara y definida ❤️😍 ya es la tercer ecografía 4D que nos realizan y en las anteriores tampoco se veia tan claro, justo como comentas, se veia su craneo mas abierto y las facciones no tan marcadas, pero en este si se vio muy definido 😍 espero que todo marche bien con tu embrazo, muchas bendiciones 🙏🏻
Qué bueno guapa! Yo estoy bien a Dios gracias,solo que llevo dos dias con acidez estomacal. Se pasa horrible! Y eso que no estoy comiendo mal,como ligero y en pocas cantidades. En mi primer embarazo me pasó,pensaba que me iba a librar esta vez. Que horror!! A mi me pasa de todo con este embarazo.😢😢tengo hemorroides,sensibilidad dental,acidez estomacal,insuficiencia cervical,dolores pelvicos. No puedo con todo😓