Inyección cyclofemina

Inyección cyclofemina

Notapor Ismayana » Vie Feb 11, 2022 12:55 am

Hola alguien ha tenido algún problema con la inyección mensual cyclofemina??? Ha quedado embarazada? Voy para 5 meses usándola y en el mes de enero no tuve el periodo y ahorita en febrero estoy en espera de ver si viene
Ismayana

Re: Inyección cyclofemina

Notapor SoLuVi » Vie Feb 11, 2022 1:37 am

A mí me las recetó mi ginecóloga y me cambiaron mi periodo que era exacto. La menstruación me duraba de 10 hasta 15 días. Es decir los primeros 3 días y los 3 últimos solo era mancha café Era angustiante para mi. Porque antes de casarme mi periodo era de 4 días. En mi caso no me provocaban ninguna reacción. Pero cuando las suspendí me dejaron un desorden hormonal. Menstruaba 2 veces al mes. Y ya llevo 6 meses que suspendí. Y no hay embarazo. Es mi experiencia
SoLuVi

Notapor Ismayana » Vie Feb 11, 2022 2:45 am

Gracias yo tengo mi duda ya que desde septiembre (primera inyección) hasta diciembre todo bien con el periodo normal ya en enero no me vino :( hasta el martes tengo laboratorio para descartar embarazo lo que si es que últimamente he tenido mareos repentinos pero el médico me dijo que era por la inyección es la primera vez que me pasa
Ismayana

Notapor Camilalopez32 » Vie Abr 08, 2022 10:24 pm

@ismayana y estabas embarazada ? O solo fue descontrol hormonal
Camilalopez32

Volver a anticoncepción