Hevajabu2011 escribió:Hola chicas, ya había escrito antes, (lo anterior ya lo solucionamos) ahora el tema es que vivo con mi novio hace un año ... Él tiene un hijo de 12 años (yo también tengo una hija de la misma edad), Él comparte custodia con su ex mujer, el caso es que la ex mujer vino a recoger al niño a nuestra casa y mi novio la dejo entrar a la casa 😒 a veeeerrr ella no paso de la puerta pero yo sentí mi espacio invadido, cuando la señora se fue con el niño yo le dije a mi novio que me había sentido incómoda con el asunto de que ella entrara en nuestra casa, su respuesta fue que él había hecho eso porque no quería salir en pijama a la puerta del edificio 😑 y pues al niño le hacía falta ponerse los zapatos que por eso entro, además me dijo que si pretendía que el niño saliera solo hasta la portería ( de mi casa a la portería hay como máximo 100 pasos) tampoco pretendía eso... Pero no me gustó su respuesta, me sentí incómoda y se lo dije ... Y resulta que él se enojo ... Porque dice que estaba 'jodido' porque se le llevaron al niño ( lo tiene la próxima semana) y que yo con esos comentarios 😌 (ahora estamos bien, y me dijo que no volverá a pasar pero tenía esa duda, si exageré o es normal o tampoco es para tanto) mi relación con la señora no es mala, es decir nos saludamos cuando estamos en el mismo espacio y no tengo problema con ella, mi novio tenía una relación pésima con ella, ahora ha mejorado un poco hablan solo de cosas del niño, y no pienso que eso está mal, por el niño me parece saludable que vea una sana convivencia entre su padres, pero eso de que allá entrado me hizo sentir incómoda nunca me había pasado, mi ex pareja tampoco entra a mi casa a ver ni a recoger a mi hija.
chicaanime escribió:Hevajabu2011 escribió:Hola chicas, ya había escrito antes, (lo anterior ya lo solucionamos) ahora el tema es que vivo con mi novio hace un año ... Él tiene un hijo de 12 años (yo también tengo una hija de la misma edad), Él comparte custodia con su ex mujer, el caso es que la ex mujer vino a recoger al niño a nuestra casa y mi novio la dejo entrar a la casa 😒 a veeeerrr ella no paso de la puerta pero yo sentí mi espacio invadido, cuando la señora se fue con el niño yo le dije a mi novio que me había sentido incómoda con el asunto de que ella entrara en nuestra casa, su respuesta fue que él había hecho eso porque no quería salir en pijama a la puerta del edificio 😑 y pues al niño le hacía falta ponerse los zapatos que por eso entro, además me dijo que si pretendía que el niño saliera solo hasta la portería ( de mi casa a la portería hay como máximo 100 pasos) tampoco pretendía eso... Pero no me gustó su respuesta, me sentí incómoda y se lo dije ... Y resulta que él se enojo ... Porque dice que estaba 'jodido' porque se le llevaron al niño ( lo tiene la próxima semana) y que yo con esos comentarios 😌 (ahora estamos bien, y me dijo que no volverá a pasar pero tenía esa duda, si exageré o es normal o tampoco es para tanto) mi relación con la señora no es mala, es decir nos saludamos cuando estamos en el mismo espacio y no tengo problema con ella, mi novio tenía una relación pésima con ella, ahora ha mejorado un poco hablan solo de cosas del niño, y no pienso que eso está mal, por el niño me parece saludable que vea una sana convivencia entre su padres, pero eso de que allá entrado me hizo sentir incómoda nunca me había pasado, mi ex pareja tampoco entra a mi casa a ver ni a recoger a mi hija.
Pues yo diría que si exageras, sólo se quedó en la puerta u nada más, además mencionas que tu relación con ella no es mala.
Pero bueno si tu te sentiste así y es vas a tuya en su totalidad pues que quede como regla que los exs no entren para nada y listo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados