Positivos Febrero 2022🎉

Re: Positivos Febrero 2022🎉

Notapor Shelma » Lun Feb 07, 2022 7:06 pm

Chicas alguien no la espera para el 17?? Tengo muchos cólicos y pinchazos en el bajo vientre y dolor intenso de espalda baja, alguna tenéis los mismos síntomas?
Shelma

Notapor LunaLunática » Lun Feb 07, 2022 9:51 pm

Hola shelma! Yo tampoco la espero para el 17. Tengo los pezones sensibles y algún cólico siento en el bajo vientre. Pero falta tanto que no creo que sea ningún síntoma de nada
Lo de los pezones es raro pero ya me ha pasado otros ciclos y nada.
Esperemos que el 17 no haya novedades!
LunaLunática

Notapor Austre ehm » Lun Feb 07, 2022 9:57 pm

Hola chicas, estoy a 6 dias de mi período y hoy desperté con dolores en los costados de mi abdomen, es un dolor tipo muscular como si hubiera hecho ejercicio pero no fue asi? Ustedes qué opinan?? A alguna le a pasado?
Austre ehm

Notapor Shelma » Mar Feb 08, 2022 1:01 am

LunaLunática escribió:Hola shelma! Yo tampoco la espero para el 17. Tengo los pezones sensibles y algún cólico siento en el bajo vientre. Pero falta tanto que no creo que sea ningún síntoma de nada
Lo de los pezones es raro pero ya me ha pasado otros ciclos y nada.
Esperemos que el 17 no haya novedades!

La verdad es que parece que queda una eternidad, pero en poco más de una semanita saldremos de dudas, no quiero pensar mucho pero es que no lo puedo evitar, a mi los pechos no me molestan, la verdad es que nunca me han molestado ni con el periodo ni con los embarazos, Austre esta tarde he tenido un dolor en el costado derecho, me dolía en la parte del riñón, la verdad es que me pareció muy raro pero me tomé una pastilla y se me pasó
Shelma

Notapor LunaLunática » Mar Feb 08, 2022 1:15 am

Si, esta semana que nos queda es la más difícil! Y peor que la desilusión cuanto llega es la ilusión de toda la semana.
Como decís, hay que intentar estar tranquila, pero la verdad se me hace imposible, cada vez más.
Me gusta la idea de que nos podemos ir acompañando por acá. Yo no sé por qué este mes estoy súper esperanzada!
LunaLunática

Notapor Kelly angulo » Mar Feb 08, 2022 1:49 am

LunaLunática escribió:Si, esta semana que nos queda es la más difícil! Y peor que la desilusión cuanto llega es la ilusión de toda la semana.
Como decís, hay que intentar estar tranquila, pero la verdad se me hace imposible, cada vez más.
Me gusta la idea de que nos podemos ir acompañando por acá. Yo no sé por qué este mes estoy súper esperanzada!

Igualmente, este mes estoy súper, super Esperanza, Dios quiera nos lo de este mes🙏🏽🙏🏽
Kelly angulo

Notapor Albeta22 » Mar Feb 08, 2022 9:16 am

Hola chicas yo también no espero la indeseada el 17...este mes me guíe por la clara de huevo y poco más...ojala este sea nuestro mes chicas!!! A veces noto algún dolor en el bajo vientre y un poco de dolor de pechos pero no se si serán spm o no se..
Albeta22

Notapor Cfp » Mar Feb 08, 2022 1:21 pm

Hola chicas me uno a este foro.. hace 6 meses intento quedar embarazada y aún no lo consigo.. y este mes ya me llegó la regla así que evidentemente no lo logré 😭
Cfp

Notapor Gabriela222 » Mar Feb 08, 2022 1:59 pm

Hola chicas como van ..yo me uno a este mes también..mi periodo lo esperaba ayer..pero no me ilusiono hace 2 meses que me pasa lo mismo marca una fecha 4 días de retraso y llega la indeseada así que a esperar ..no tuve ningún tipo de síntomas, este mes ni entre al foro ( aunq a veces le echaba un ojo) pero estuve entretenida con otras cosas y así paso el mes ...lo único que desde ayer estoy con el hígado en la mano y ese gusto amargo en la boca de la descompostura que tengo pero después ningún tipo de cambio y nada de síntomas...así que toca esperar ..!!!
Gabriela222

Notapor LunaLunática » Mar Feb 08, 2022 6:15 pm

Hola chicas, cómo andan?
Acá a 8 días como les decía ayer y ya caminando por las paredes 🤦🤦
Cuéntenme cosas de uds! Cómo la vienen llevando?
Por suerte ahora entro a trabajar así que espero mantener la cabeza ocupada
LunaLunática

AnteriorSiguiente

Volver a concebir