Ayuda please!

Ayuda please!

Notapor Gordota » Vie Feb 04, 2022 11:23 pm

Hola tengo una duda y quiero ver si alguna podéis ayudarme, estoy embarazada de 20 +2 y hoy me han realizado la ecografía, no me han indicado nada raro, el peso del bebé supera los 300gramos pero me han dicho que dentro de dos semanas tengo que volver a hacerme otra ecografía, y nosé porqué? A alguna más le a pasado? Tengo amigas de un mes de embarazo más y a ellas no se la han repetido.. ayuda please no sé porque me la repiten si no le han dicho que le hayan visto nada...
Gordota

Re: Ayuda please!

Notapor Yul205 » Sab Feb 05, 2022 12:45 am

de la semana 22 a la semana 24 se realiza la ecografía morfologica..que ven que tal está la salud del bebé, sus huesos, sus órganos y tambien también para saber si la madre puede tener preeclampsia, parto prematuro y pérdida gestacional.
así como muchas cosas más que son importantes tanto para ti como mamá como para el bebé, así que no te preocupes ☺️
Yul205

Notapor tugidaq » Sab Feb 05, 2022 8:11 am

Gordota escribió:Hola tengo una duda y quiero ver si alguna podéis ayudarme, estoy embarazada de 20 +2 y hoy me han realizado la ecografía, no me han indicado nada raro, el peso del bebé supera los 300gramos pero me han dicho que dentro de dos semanas tengo que volver a hacerme otra ecografía, y nosé porqué? A alguna más le a pasado? Tengo amigas de un mes de embarazo más y a ellas no se la han repetido.. ayuda please no sé porque me la repiten si no le han dicho que le hayan visto nada...

Puede ser porque no han logrado ver algo de lo que tienen que comprobar en esa ecografía, por la postura del bebé y de la placenta.
A mí me dijeron que tenía la placenta un poco baja y que me lo irían comprobando en las siguientes revisiones, porque era muy poco
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Gordota » Sab Feb 05, 2022 8:36 am

Esque lo han dicho sin haber terminado de mirar todo, lo único que no han podido mirarle a sido la carita ya que tenía el cordón umbilical por delante por lo demás le han podido mirar todo muy muy bien..
Gordota

Notapor Ivankk » Lun Feb 07, 2022 3:40 am

Hola tal como te dijeron de la semana 22 , no antes , a la 24 , no después , se hace la dopler donde se ven un sin número de cosas importantísimas para el desarrollo gestacional y el embarazo en sin, más allá de verla la carita , por lo tanto es importante que la realices , agregó que hace una medición del cuello uterino lo que en mi caso salió mal y dado eso tuve que cerclarme el cuello , no dejes de practicartela, es muy importante y se sitúa en esas semana xq es el momento en el cual pueden hacer las medidas , después ya no es posible .. saludos
Ivankk

Volver a Estoy embarazada