13 días retrasó, clomifeno, sentimientos 💔

13 días retrasó, clomifeno, sentimientos 💔

Notapor Venecc » Vie Feb 04, 2022 3:55 pm

Hola chicas
solo conservo mi ovario derecho, mi médico me sugiero una inseminacion artificial, no tengo hijos, te go 13 días de retraso por tomar clomifeno por 5 dias indicado por mi médico, a los 5 días de retraso se me hice la prueba de orina y negativo, hoy mache muy leve y tengo el dolor de que me va a llegar, no se si a ustedes le pasa que se sienten triste, enojadas y mil cosas porque no logran tener un embarazo al punto de pensar que quizás es mejor no insistir. Pues hoy me siento así con un mar de sentimientos y queriendo que me llegue la regla ya pues total siempre pasa lo mismo.
Viví.
Venecc

Re: 13 días retrasó, clomifeno, sentimientos 💔

Notapor Eliza2021 » Vie Feb 04, 2022 4:16 pm

Hola cómo estás, pase x todos esos sentimientos y te diré que con 3 perdidas , me sentí enojada conmigo misma hasta q un día dije no va más .... No quiero más nada ....me dedique a disfrutar y hacer otras cosas cuando quise saber estaba vomitando (2meses después) había quedado ❤️ me quedó el clomifeno en un cajón xq no lo llegue a utilizar ...no desesperes de igual manera a las 12 sem.lo perdí ...pero me di cuenta q el stress me jugó en contra hasta te diré q me estrese tanto q creo q perdí por eso...te mando un abrazo y tranquila q va a llegar busca otra actividad q no tenga nada q ver con la a búsqueda y entretener la cabeza en otras cosas !
Eliza2021

Re: 13 días retrasó, clomifeno, sentimientos 💔

Notapor Venecc » Vie Feb 04, 2022 5:25 pm

Eliza2021 escribió:Hola cómo estás, pase x todos esos sentimientos y te diré que con 3 perdidas , me sentí enojada conmigo misma hasta q un día dije no va más .... No quiero más nada ....me dedique a disfrutar y hacer otras cosas cuando quise saber estaba vomitando (2meses después) había quedado ❤️ me quedó el clomifeno en un cajón xq no lo llegue a utilizar ...no desesperes de igual manera a las 12 sem.lo perdí ...pero me di cuenta q el stress me jugó en contra hasta te diré q me estrese tanto q creo q perdí por eso...te mando un abrazo y tranquila q va a llegar busca otra actividad q no tenga nada q ver con la a búsqueda y entretener la cabeza en otras cosas !

Gracias 🙏🏻
Viví.
Venecc

Volver a concebir