Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Anny1990 » Mié Feb 02, 2022 1:28 pm

julia28 escribió:Hola chicas pues me hice uno ayer 9 dpo que dió negativo y hoy no me lo he hecho no se si esperaré al 11 o al 12 la cosa es que mi temoeratura basal ya esta callendo hiy ya la tengo por debajo de ña línea basal asi quw chicas me da a mi que es que no seguro! Siento teneros en ascuas, pero en tres días he usado 3 test el día 8 me hice dos uno ala mañana k parecia k se veia algo ala tarde no se veia y al dia siguiente tampoco asi que supongo que nada. Yo en cuanto me haga un test os lo aviso!

Gracias chicas.por todo y gravias a ti plisita que me has contado tu exoerciencia ojala que funcione!

Ay!!! Mucho animo
Anny1990

Notapor Anny1990 » Mié Feb 02, 2022 1:30 pm

Ay se me ha cortado el mensaje, quería agradeceros, que os leo mucho y estoy aprendiendo bastante, yo soy muy novata en eso, y siempre he sido muy dejada para cuidar mia días menstruales.

Gracias por toda la info, y mucha suerte a todas!
Anny1990

Notapor Hajarita » Mié Feb 02, 2022 2:31 pm

Hola chichas, quería saber que marca de TO usáis? Es para comprarlos aunque aún no me ha bajado quiero comprarlos por si me baja... tengo miedo de que me baje y no lleguen a tiempo.. gracias de antemano.
Hajarita

Notapor Netxu » Mié Feb 02, 2022 2:48 pm

Hajarita escribió:Hola chichas, quería saber que marca de TO usáis? Es para comprarlos aunque aún no me ha bajado quiero comprarlos por si me baja... tengo miedo de que me baje y no lleguen a tiempo.. gracias de antemano.

Hola guapa! Usamos los de easy@home. Los venden en Amazon. Igual alguna tiene algún código descuento para que te salgan más baratos. Vienen en pack con test de embarazo y escaneas los test y los subes a una app que se llama premom.

Si no te apañas bien con esos tienes los digitales de clearblue, pero bueno que aquí te ayudamos entre todas a leer los de easy@home.
Netxu

Notapor Hajarita » Mié Feb 02, 2022 2:52 pm

Netxu escribió:
Hajarita escribió:Hola chichas, quería saber que marca de TO usáis? Es para comprarlos aunque aún no me ha bajado quiero comprarlos por si me baja... tengo miedo de que me baje y no lleguen a tiempo.. gracias de antemano.

Hola guapa! Usamos los de easy@home. Los venden en Amazon. Igual alguna tiene algún código descuento para que te salgan más baratos. Vienen en pack con test de embarazo y escaneas los test y los subes a una app que se llama premom.

Si no te apañas bien con esos tienes los digitales de clearblue, pero bueno que aquí te ayudamos entre todas a leer los de easy@home.

Muchas gracias Netxu, creo que me cogeré los easy&home ya que creo que los usáis algunas y me podréis ayudar mejor... estaría agredecida si alguna tiene algún codigo de descuento;) Felicidades de nuevo por tu embarazo ♡
Hajarita

Notapor sylvy » Mié Feb 02, 2022 5:21 pm

Hajarita pues no tngo código pero igual te recomiendo eso como dice Nextu, buskes en amazon los packs k t traen tanto TO como TE.

Julia aiins la dichosa tempe como es de chivata..espero que algun dia se ekivoke jajajja y asi nos llevemos sorpresa

Yo ahora mismo ando descoloka. Tengo dolor de riñones máximo pero dsd hace una semana, cuando en realidad hoy estoy en dia 6dpo. Me dio por tomar la tempe hace un ratin y en axila marca 36.62 y en boca bajo lengua como hago ultimamente al despertar 37.15, menuda diferencia, que ya ves tu eso no me sirve de nada pero tebia curiosidad. Nextu tu te has mirado la tempe en plan por ver donde anda? Estaria way tener esa orientacion, aunque ya se que por tus horarios no lo hacias. .mi grafica asi va https://ibb.co/VJKP1GR
sylvy

Notapor Hajarita » Mié Feb 02, 2022 7:10 pm

sylvy escribió:Hajarita pues no tngo código pero igual te recomiendo eso como dice Nextu, buskes en amazon los packs k t traen tanto TO como TE.

Julia aiins la dichosa tempe como es de chivata..espero que algun dia se ekivoke jajajja y asi nos llevemos sorpresa

Yo ahora mismo ando descoloka. Tengo dolor de riñones máximo pero dsd hace una semana, cuando en realidad hoy estoy en dia 6dpo. Me dio por tomar la tempe hace un ratin y en axila marca 36.62 y en boca bajo lengua como hago ultimamente al despertar 37.15, menuda diferencia, que ya ves tu eso no me sirve de nada pero tebia curiosidad. Nextu tu te has mirado la tempe en plan por ver donde anda? Estaria way tener esa orientacion, aunque ya se que por tus horarios no lo hacias. .mi grafica asi va https://ibb.co/VJKP1GR

Muchas gracias Sylvy los pediré mañana o pasado. Nose cuándo me bajará...
Hajarita

Notapor Netxu » Mié Feb 02, 2022 7:44 pm

Sylvy! Que va no tengo termómetro de dos decimales tampoco. 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
Así que ni idea.
Si que es verdad que dos noches antes de enterarme me desperté sofocada y no precisamente porque hiciera calor, que está habiendo heladas estos días 🤣🤣
Netxu

Notapor May019 » Mié Feb 02, 2022 8:57 pm

Julia como has estado?
May019

Notapor sylvy » Jue Feb 03, 2022 3:40 pm

Holi, k tal estais? Yo ando plof.. la tempe aun no me deja nada en claro pero creo k sera que no
Julia que tal? Y tu May?
sylvy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir