Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Netxu » Mar Feb 01, 2022 5:23 pm

Anny1990 escribió:Muchos ánimos con los negativos, y enhorabuenas a las positivas. Me uno por aquí.
Yo estoy a la espera de mi regla el día 5. Y hoy al hacerme el test de ovulación me ha dado una raya más intensa de lo normal. (Nunca me había dado positivo, es el primer mes que lo hago)
Y me surge una duda? Es posible que esté ovulando a 5 días de mi regla? Gracias chicas

Hola, a veces el test de ovulación predice el embarazo. Es raro que ovules a 5 días de la regla. Mañana con la primera orina hazte un test de embarazo a ver si hay suerte
Netxu

Notapor May019 » Mar Feb 01, 2022 6:35 pm

Julia que dia te harás test? Si el 4 no baja me haré el test el 6 espero poder aguantar 😅.. continuó con cólicos suaves y dolor de pezones
May019

Notapor VickiiRuiz » Mar Feb 01, 2022 6:57 pm

Hola chicas cómo va? Tengo una duda y quizás no sea el lugar pero yo 2 días antes de que venga mi periodo empecé a tomar pastilla anticonceptiva para cortarlo ya que me iba de vacaciones , y ahora solo me faltan 2 pastillas para terminar el blister de 21 .
El tema es que llevo 16 días de atraso, me hice un test a los 8 días y negativo, pero me duele mucho el vientre cada vez que termino de comer , pudo haber sido falso negativo? O la pastilla realmente funcionó para cortar mi periodo? Yo mantengo relaciones con mi novio y nunca me cuido, hace ya 3 años y nada que llega mi positivo..
VickiiRuiz

Notapor PILISITA123 » Mar Feb 01, 2022 11:12 pm

Hola chicas como están siempre las leo. Recuerdan que yo quedé embarazada a la primera vez de usar los test de ovulacion de clearbñue digital y de easyhome bueno el punto es Julia28 que yo sumado a los test de ovulacion tmbn estaba con sobrepeso ya que estaba en 78 kilos y tmbn pienso que fue uno de los factores por lo que antes no me embarazada cuando concebi pesaba 71 kilogramos pero suspendí mi dieta ya que por el embarazo mi nutricionista recomendó regresar a comer un poco arroz papa etc... entncs vas por muy buen camino ya que a lo que usas los test más tu pérdida de peso te ayudará mucho esa fue mi experiencia y pienso q eso tmbn me ayudo, actualmente tengo 27 semanas de embarazo de una hermosa niña un abrazo y ánimos a todas siempre estoy pendiente de uds... felicidades netxuu que bendición a cuidarse mucho y Julia28 si es positivo hermosa si t compras la digital de clearblue rapidísimo sale pregnant así me salio las mías tal cual cmo las tuyas era easy home casi ni se veía inmediatamente me hice la digital y pregnant mucha suerte estaré oendiente. Haste easy home a los 10dpo u 11dpo suerte y espero sea tu positivo bendiciones 😘
PILISITA123

Notapor Netxu » Mié Feb 02, 2022 8:32 am

Julia cuando te vas a repetir el test de embarazo??
Netxu

Notapor HEIYMA » Mié Feb 02, 2022 10:27 am

Creo que ahora mismo estamos todas pendientes de Julia, yo solo entro en concebir para mirar si puso algo... Ojalá sea que si! Deseando que pasen los días y te hagas el test definitivo 🤞🏼
HEIYMA

Notapor julia28 » Mié Feb 02, 2022 10:40 am

Hola chicas pues me hice uno ayer 9 dpo que dió negativo y hoy no me lo he hecho no se si esperaré al 11 o al 12 la cosa es que mi temoeratura basal ya esta callendo hiy ya la tengo por debajo de ña línea basal asi quw chicas me da a mi que es que no seguro! Siento teneros en ascuas, pero en tres días he usado 3 test el día 8 me hice dos uno ala mañana k parecia k se veia algo ala tarde no se veia y al dia siguiente tampoco asi que supongo que nada. Yo en cuanto me haga un test os lo aviso!

Gracias chicas.por todo y gravias a ti plisita que me has contado tu exoerciencia ojala que funcione!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Mié Feb 02, 2022 12:30 pm

julia28 escribió:Hola chicas pues me hice uno ayer 9 dpo que dió negativo y hoy no me lo he hecho no se si esperaré al 11 o al 12 la cosa es que mi temoeratura basal ya esta callendo hiy ya la tengo por debajo de ña línea basal asi quw chicas me da a mi que es que no seguro! Siento teneros en ascuas, pero en tres días he usado 3 test el día 8 me hice dos uno ala mañana k parecia k se veia algo ala tarde no se veia y al dia siguiente tampoco asi que supongo que nada. Yo en cuanto me haga un test os lo aviso!

Gracias chicas.por todo y gravias a ti plisita que me has contado tu exoerciencia ojala que funcione!

Pues muchisimo ánimo Julia! Ojalá el mes siguiente con unos kilos de menos sea tu mes. 😘😘
Las demás que tal vais?
Netxu

Notapor Hajarita » Mié Feb 02, 2022 12:47 pm

Netxu escribió:
julia28 escribió:Hola chicas pues me hice uno ayer 9 dpo que dió negativo y hoy no me lo he hecho no se si esperaré al 11 o al 12 la cosa es que mi temoeratura basal ya esta callendo hiy ya la tengo por debajo de ña línea basal asi quw chicas me da a mi que es que no seguro! Siento teneros en ascuas, pero en tres días he usado 3 test el día 8 me hice dos uno ala mañana k parecia k se veia algo ala tarde no se veia y al dia siguiente tampoco asi que supongo que nada. Yo en cuanto me haga un test os lo aviso!

Pues muchisimo ánimo Julia! Ojalá el mes siguiente con unos kilos de menos sea tu mes. 😘😘
Las demás que tal vais?

Hola, pues hoy dia 26 del ciclo test negativo:(. Ayer tuve ligeros dolores en la parte baja y dolor en ovario derecho. Supongo que me bajará en los próximos días... nose si comprarme los TO, que me aconsejáis?
Hajarita

Notapor May019 » Mié Feb 02, 2022 1:12 pm

Hola chicas como están.. la App me marca que hoy es mi día de período pero el mes pasado bájo el 5 así que trataré de mantener la calma espero que no llegue 🤞🙏

Pd: Ayer en la tarde y hoy estoy botando flujo blanco pero muy poquito
May019

AnteriorSiguiente

Volver a concebir