Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Lun Ene 31, 2022 1:16 pm

HEIYMA escribió:
julia28 escribió:Chicas estoy loca? Yo veo una línea!
https://ibb.co/bBwVyrH

Si esto es una linia de evaporación yo lo flipo se ve super bien!
Que pensáis?

No e escrito en este foro pero os e ido leyendo y me alegro muchísimo por los positivos que van saliendo, yo en este test también veo la línea aún que muy clarita pero la veo!

Gracias por leernos y gracias por contestarme! Esperemos que en unos días sea un positivo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Lun Ene 31, 2022 1:20 pm

Mantennos informadas Julia! Mañana a la mañana entro a leerte sin falta! 🤞🤞🤞
Netxu

Notapor Hajarita » Lun Ene 31, 2022 1:27 pm

julia28 escribió:Chicas estoy loca? Yo veo una línea!
https://ibb.co/bBwVyrH

Si esto es una linia de evaporación yo lo flipo se ve super bien!
Que pensáis?

Hola Julia, yo si veo esa línea aunque no este marcada, ojalá y sea tu anhelado positivo. A cuantos estas de la regla? Mucha suerte... nos cuentas mañana
Hajarita

Notapor Netxu » Lun Ene 31, 2022 1:50 pm

Julia y probar a hacerte un test de ovulación hoy a la tarde? Sé que no es super certero... Pero así no esperas hasta mañana
Netxu

Notapor May019 » Lun Ene 31, 2022 2:01 pm

Julia nos mandas fotico si te la repites hoy 😍 pero se ve que es tu positivo Fé🙏
May019

Notapor Florcaro » Lun Ene 31, 2022 2:17 pm

Julia yo tsmbien veo la línea!!!!!!!!!!!!! Tengo el corazón acelerado como si fuera un test mio jajajaja. Siempre las leo pero como aún no me hago los test de ovulación no contesto porque no tengo nada que aportar jajaja. Pero que la línea está, esta!!!!!
Florcaro

Notapor sylvy » Lun Ene 31, 2022 3:38 pm

Juliaaa yo tb veo la linea, en las dos fotos 👏👏👏 Dios que nervios de que te hagas de nuevo para estar mas seguras jajaj pero si yo diria que es que si. Hazte como dice Nextu ovulacion hoy y mñn con el primer pipi...espero de corazon sea definitivo este tu positivo tb. Nos vas informando nena
sylvy

Notapor Tiny_dni » Lun Ene 31, 2022 3:53 pm

HOLA JULIA!

Chicas yo las leo siempre, pero no digo nada porque no tengo nada que aportar jaja sólo que me gusta saber de sus avances, así como me emocioné por el positivo de Netxu 😻 ahora me emocioné por tu test Julia.
Me tomé el atrevimiento de editar la foto para que se notara! Pues, cuando yo me hacía TE y salian con línea de evaporación, por más que editara la foto no se veía porque, en realidad, hay que verla con lupa y hasta a contraluz para poder ver algo, pero la tuya si se ve!

https://ibb.co/7yW11Ff

Así se ve con la edición, espero que es unos días nos confirmes con un positivo bien marcado Julia! Mucha suerte✨
Tiny_dni

Notapor Florcaro » Lun Ene 31, 2022 4:23 pm

Siiiii. Con esa edición se super ve!!!!! Que emoción!!!!! Seguramente te ayudo muchísimo el bajar de peso y hacer ejercicio. Además juli vos dijiste que este mes el picó de ovulacion te dio super elevado. Se ve que era un muy buen ovulo!!
Florcaro

Notapor julia28 » Lun Ene 31, 2022 4:42 pm

Tiny_dni escribió:HOLA JULIA!

Chicas yo las leo siempre, pero no digo nada porque no tengo nada que aportar jaja sólo que me gusta saber de sus avances, así como me emocioné por el positivo de Netxu 😻 ahora me emocioné por tu test Julia.
Me tomé el atrevimiento de editar la foto para que se notara! Pues, cuando yo me hacía TE y salian con línea de evaporación, por más que editara la foto no se veía porque, en realidad, hay que verla con lupa y hasta a contraluz para poder ver algo, pero la tuya si se ve!

https://ibb.co/7yW11Ff

Así se ve con la edición, espero que es unos días nos confirmes con un positivo bien marcado Julia! Mucha suerte✨

Mil gracias por la edicion de foto se ve super! No es imaginación como mucho podrá ser un fallo pero ojala que no!

Muchas gracias por estar con nositras! Auqnue no contestéis nosotras segimos aportando gragicas y demás para todas aquellas a las que.le spueda ayudar!

Esta noche me aré test de ovulación a ver como sale.

Muchas gracias!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir