Hola! Hace 2 años ya me dejé de una pareja, el año pasado me hablo como por finales julio que le había salido algo en la punta de el pEne como una verruga y me dijo que solo me hablo para informarme que se haría un chequeo y me avisaba, pasaron las semanas y me dijo que salió positivo a VpH y que era posible que o
Yo también lo tuviera, la verdad por miedo me hice los estudios hasta agosto, me dijo el ginecólogo que traía unas heridas y me mando a hacer una biopsia a una muestra, fui por los resultados hasta noviembre:/ y me arrojo NIC 1y aún no entiendo si es malo o tengo que hacer otro estudio , no se que más hacer o ahora que sigue? A donde acudo o que procedimiento se hace? No quiero estar gantando dinero que quizá después necesite en alguna vacuna o Cita al ginecólogo, por favor alguien dígame que sigue hacer o si tengo que ir con otro doctor que no sea ginecóloga?? El anterior que me trato me dijo que había que quitar unas verrugas creo internas con láser o algo así, tengo pareja y el me apoya en todo (es una relación a distancia) pero en algún momento no lo quisiera contagiar a él, por favor ayúdenme estoy en un colapso total ya no puedo sola, apenas tengo 22 recién cumplidos, cuando me lo detectan tenia 21