No siento nada!!!!! Ayuda por favor!!

No siento nada!!!!! Ayuda por favor!!

Notapor Thurubita01 » Mar Ene 12, 2016 6:34 pm

Hola miren, hace poco lo hice con mi novio. Lo habremos hecho unas..4 veces o así pero es que no siento nada!! Llevo como 1 año con él y todavía no he tenido un orgasmo, o tal vez si. Hubo una vez que temblaba mucho y me entraban muchas ganas de hacer pipí, realmente no sé que es sentir un orgasmo¿Pueden explicármelo? Y por favor estoy desesperada no sé si es normal no sentir nada Despué de haberlo hecho 4 veces.... Ayuda por favor!!!
Thurubita01

Re: No siento nada!!!!! Ayuda por favor!!

Notapor Thurubita01 » Mar Ene 12, 2016 6:41 pm

Pues es normal no te preocupes linda
Thurubita01

Notapor Romanvce » Mar Ene 12, 2016 6:42 pm

Yo era igual y descubrí q era mi novio el q fallaba, no me hacia sentir mujer completamente no me tocaba lo suficiente como para hacerme sentir viva. No me daban ganas d estar con el y no sentia deseo sexual por el. Un orgasmo es cuando te dan muchas ganas de hcer pipi y al final terminas botando un agua tu sola, esto lo puedes ver en el momento q sientas q lubinas mucho mas o cuando el saca el pene y tu tocas q estas muy babosa. Ha sido con el unico con quien has estado?
Romanvce

Notapor Peny » Mar Ene 12, 2016 6:44 pm

Es muy normal, yo dure 2 años con mi pareja con la que fue mi primera ves y nada, hasta que descubrí que mientras lo haciamos me masturbaba y así lograba tener orgasmos, pero tienes que explorar y cuando cambie de pareja fue cuando pude tener orgasmos sin masturbarme, ya que el no era primerizo.
Peny

Notapor Thurubita01 » Mar Ene 12, 2016 6:52 pm

El no es el primero pero como si lo fuese ya que estuve con otro chico y con el perdí la virgibidad y lo hice una vez más ya está.. No se espero poder sentir algo!! Es que mi chico es primerizo y tampoco sabe muy bien
Thurubita01

Volver a Relación de pareja