Le gustó a mi tío

Re: Le gustó a mi tío

Notapor maruservin » Vie Ene 28, 2022 2:00 am

Unodostres escribió:Holaaaa tengo 13 y pues tengo la duda si le gusto a mi tío porque cuando era chiquita el me tocaba medio raro y ahora me besa en la boca oseami primer beso fue con el y mi mamá no sabe nada mi tío es soltero sin hijos vive solo y siempre mi mamá me lleva a su casa cuando tiene que ir a trabajar cuento por acá porque mañana me llevará a su casa y pues no me gusta lo que me hace pero no quiero contar nada a nadie porque no se es como que lo quiero pero no me gusta que haga esas cosas

Tu no le gustas a tu tío, lo que el hace no está bien . Denuncialo en la comisaría . Pero no vuelvas ahí, terminará abusando de tí. Te lo dice una que vivió abuso y acoso sexual de parte de mi familiar
maruservin

Notapor maruservin » Vie Ene 28, 2022 3:33 pm

Unodostres escribió:Oigan pero no me van a pedir quemuestre pruebas o algo? Osea porque miren si el se me pone en contra

Prueba suficiente ya es que el te este tocando desde niña, hasta el día de hoy. Denuncialo
maruservin

Notapor maruservin » Vie Ene 28, 2022 3:34 pm

Unodostres escribió:Oigan pero no me van a pedir quemuestre pruebas o algo? Osea porque miren si el se me pone en contra

Prueba suficiente ya es que el te este tocando desde niña, hasta el día de hoy. Denuncialo
maruservin

Notapor Unodostres » Vie Ene 28, 2022 11:36 pm

Estoy escribiendo esto con mucha tristeza le creyeron a mi tío mi abuelo les dijo que tengo problemas sincerente ni siquiera se que decir me creen que soy una persona con problemas
Unodostres

Notapor chicaanime » Vie Ene 28, 2022 11:46 pm

Unodostres escribió:Estoy escribiendo esto con mucha tristeza le creyeron a mi tío mi abuelo les dijo que tengo problemas sincerente ni siquiera se que decir me creen que soy una persona con problemas

Como ya te dijeron entonces dile a algún consejero de tu escuela, o investiga que nevesitas para hacer una denuncia por abuso sexual infantil, si ningun familiar te apoya ellos son igual de culpables que el abusador
one piece❤
chicaanime

Notapor Happyfriends » Sab Ene 29, 2022 1:38 am

Tristemente así sea, pero intenta grabar desde el teléfono alguna conversación o vídeo con él, "sacando el tema como quien no quiere la cosa"
Happyfriends

Notapor Unodostres » Sab Ene 29, 2022 3:20 am

Muchas gracias y por dios me está amenazando por mensaje porque mañana nos vemos estoy asustada no se que hacer
Unodostres

Notapor Mags09 » Sab Ene 29, 2022 3:27 am

Unodostres escribió:Muchas gracias y por dios me está amenazando por mensaje porque mañana nos vemos estoy asustada no se que hacer

Toma captura de los mensajes y ponte en contacto con la policía.
También trata de guardar esas capturas en una nube por si el tipo se atreve a revisar tu teléfono y borrar toda evidencia de sus asquerosos actos.
Trata de actuar lo más pronto posible, si tu familia no te cree, tu insiste con la policía, en la escuela con un/a orientadora, tus acciones desesperadas alarmaran a los demás y es donde comenzarán a creer que realmente algo malo te está sucediendo y que estás en peligro.
Mags09

Notapor azharos7ï » Sab Ene 29, 2022 3:58 am

Unodostres escribió:Muchas gracias y por dios me está amenazando por mensaje porque mañana nos vemos estoy asustada no se que hacer

No vayas a dónde el este, inventa alguna excusa que te duele la panza, la cabeza, que tienes muchas tareas del colegio, que debes hacer un trabajo en grupo algo parano tener que verle la jeta a ese tipo.
Cómo te indican guarda las capturas de las amenazas, busca a un adulto que te ayude, actúa niña actúa!!!... No sientas miedo tu eres más fuerte que ese intento de hombre
azharos7ï

Notapor Unodostres » Sab Ene 29, 2022 5:46 am

azharos7ï escribió:

No vayas a dónde el este, inventa alguna excusa que te duele la panza, la cabeza, que tienes muchas tareas del colegio, que debes hacer un trabajo en grupo algo parano tener que verle la jeta a ese tipo.
Cómo te indican guarda las capturas de las amenazas, busca a un adulto que te ayude, actúa niña actúa!!!... No sientas miedo tu eres más fuerte que ese intento de hombre
gracias intentaré evitarlo estoy asustada
Unodostres

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes