Hola chicas consulta urgente

Hola chicas consulta urgente

Notapor susanaaguilar » Vie Ene 28, 2022 3:13 pm

Ustedes tienen o tuvieron cólicos muy fuertes ??? Como si estuvieran en sus período??? En 2 semanas me tiene que venir tuve relaciones sin protección y hoy ya me hago el test de embarazo
susanaaguilar

Re: Hola chicas consulta urgente

Notapor Netxu » Vie Ene 28, 2022 3:50 pm

Si estás a dos semanas de la regla igual hoy es tu día de ovulación. No te hagas el test de embarazo porque es imposible que te de positivo hoy
Netxu

Notapor susanaaguilar » Sab Ene 29, 2022 1:11 am

Mi ovulación fue el domingo pasado
susanaaguilar

Notapor Montsh30 » Sab Ene 29, 2022 2:12 am

susanaaguilar escribió:Mi ovulación fue el domingo pasado

Pues de cuantos días es tu ciclo? La ovulacion es aproximadamente a la mitad del ciclo....

De todas maneras sería muy pronto a menos que ya hayan pasado 15 dias del acto sexual
Montsh30

Notapor Austre ehm » Sab Ene 29, 2022 2:56 pm

susanaaguilar escribió:Ustedes tienen o tuvieron cólicos muy fuertes ??? Como si estuvieran en sus período??? En 2 semanas me tiene que venir tuve relaciones sin protección y hoy ya me hago el test de embarazo

Hola amiga, justo estoy pasando por lo mismo, estoy a mitad de ciclo y tengo cólicos en el vientre y parte baja de la espalda algo fuertes como si m fuera a llegar el periodo, no se si sea por ovulación pero mi flujo no corresponde ya que tengo el flujo algo liquido y blanquecino al igual que cuando me va a llegar la indeseable. No se que pensar ☹️
Austre ehm

Volver a concebir