Dolor en la penetracion

Dolor en la penetracion

Notapor Tin22 » Mié Ene 26, 2022 5:29 pm

Hola, hace como un mes e empezado a sentir incomodidad y hasta dolor al empezar a tener relaciones con mi pareja, más que todo es en la primera penetracion, aún cuando estoy bastante lubricada me duele y hasta llego a sentir como irritada las paredes vaginales, el dolor más que todo lo siento como en la parte baja de la entrada vaginal y no se si sea por alguna infección los dolores pero no tengo ningún síntoma.
Última edición por Tin22 el Jue Ene 27, 2022 1:26 am, editado 1 vez en total
Tin22

Re: Dolor en la penetracion

Notapor Chica medusa » Mié Ene 26, 2022 8:02 pm

Lo mejor es que vallas al ginecólogo, podrías ser también un problema pelvico
Chica medusa

Notapor Luna3711 » Jue Ene 27, 2022 12:31 am

Deberías ir al médico a ver si es un problema físico, si no podría ser estrés o que realmente no te apetece.

No siempre nos tiene que apetecer.
Luna3711

Notapor Baby beautifull » Vie Ene 28, 2022 5:44 am

Hola bella, eso es una infección a mi me paso eso mismo no recuerdo el nombre de la infección ahora mismo pero es una infección por bacterias, si no puedes ir al ginecólogo ahora mismo utiliza óvulos de clotimazol + nistanina son baratos y a mí me funcionó de una vez con 3 óvulos ya estaba bien aunque siempre recomiendan terminar el tratamiento que son unos 6 o 7.

No tengas relaciones mientras los usas ni 3 días después.

Espero te sirva!
Baby beautifull

Notapor mariia0208 » Mié Feb 09, 2022 4:56 pm

buenas, una consulta a mi desde que tuve a mi hija ya 4 años cada que tengo relaciones s*exuales me duele mi vagina y aveces hasta siento que el miembro de mi pareja no me entra pero antes de mi embarazo era normal mis relaciones pero después siento dolor y ardor y el deseo sexual bajo a consecuencia del dolor que siento.
mariia0208

Notapor yumara77 » Mié Feb 09, 2022 6:33 pm

Pareciese ser sequedad vaginal, hay geles que llevan acido hialurónico, eso ayuda a que la vagina mantenga más lubricada

Es mejor tratar la sequedad porque eso hace que te irrites, y si tienes relaciones estando irritada, ay mamá, agarrate que ahí vienen infecciones bacterianas u otras
yumara77

Volver a salud de la mujer