Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor LauraHM » Mié Ene 26, 2022 10:34 pm

julia28 escribió:
LauraHM escribió:
Netxu escribió:Que bien sylvy que subas tus test así puede verlos Laura!

Ya estás en pico sylvy! A ver si podéis disfrutarlo y nos das una alegría en 15 días 🥰🥰

Y ahora viene la siguiente pregunta, siento ser cansina…
Si todo va bien, ¿cuándo debería darnos positivo el test de embarazo?

Hola no te procupes nosotras también hemos investigado, visto videos, preguntado etc. antes de poder recabar toda la información que ahora tenemos.

Pues yo creo que ovularás mañana mañana verás la prueba positiva a las 24-36 horas se produce la liveración del ovulo en ese momento es cuando se encuentra ovulo y espermatozoide. Por eso el día siguiente al de la prueva positiva és el día 0.
Si ovulad mañana pasado será el día 0, el sábado sería tu día 1dpo(despues de la ovulación) para el día 12 dpo ya es fiable una prueba de embarazo de las sensibles.
Pero hay gente que alos 8 dpo o 10 dpo ya les da. Pero con esto quiero decir que si 8'9'10'11 te da negativo aún hay esperanza, hay gente que no le da hasta el día 12 dpo.

Cualquier duda nos vuelves a preguntar

Mil gracias Julia de verdad! 😘😘
LauraHM

Notapor Netxu » Jue Ene 27, 2022 10:50 am

Hola chicas!! Que tal vais????
A mi solo me quedan dos días para la regla.

Este mes por un laso estoy segura de que tampoco va a ser, pero por otro lado estoy segura de que si! Jajajaj estoy echa un lío!

Mis psicosintomas, dolores de riñones y de ovarios que vienen y van a lo largo del día desde hace una semana aprox, nada de dolor de pechos (me suelen molestar dos días antes de la regla) y tengo la sensación de estar haciendo pis a cada rato, pero esto puede ser también por sugestión... AA! Y ayer a media mañana tuve náuseas, no se si fue porque me sentó mal el colacao que me tomé a media mañana o si realmente es un síntoma de verdad. Hasta que no tenga un atraso no quería hacerme el test, espero aguantar
Netxu

Notapor sylvy » Jue Ene 27, 2022 1:25 pm

Netxu escribió:Hola chicas!! Que tal vais????

Este mes por un laso estoy segura de que tampoco va a ser, pero por otro lado estoy segura de que si! Jajajaj estoy echa un lío!

Mis psicosintomas, dolores de riñones y de ovarios que vienen y van a lo largo del día desde hace una semana aprox, nada de dolor de pechos (me suelen molestar dos días antes de la regla) y tengo la sensación de estar haciendo pis a cada rato, pero esto puede ser también por sugestión... AA! Y ayer a media mañana tuve náuseas, no se si fue porque me sentó mal el colacao que me tomé a media mañana o si realmente es un síntoma de verdad. Hasta que no tenga un atraso no quería hacerme el test, espero aguantar

Oye que paciencia a dos dias y awantando sin hacer test jajaja yo creo k no podria pero porke tengo ahi mas de uno. Lo que si da cosita es la tempe que encima me lo chivateara creo como el mes pasado, lo que aprende una aqui. Tu no andas tmpoco con la tempe no?

Ami ya me dio piko ayer asi que hicimos antes de irme al curro jijiji y hoy aver si se puede sino pues pasao sera el ultimo cartuchii jajajaj
sylvy

Notapor Netxu » Jue Ene 27, 2022 1:45 pm

Me he llevado tantas desilusiones viendo los negativos mes tras mes que por eso no me hago test.
Lo que suelo hacer es levantarme a orinar rápido, sin pensar. Porque como piense lo más mínimo seguro que peco y le lo hago! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Netxu

Notapor May019 » Jue Ene 27, 2022 1:51 pm

Netxu escribió:Hola chicas!! Que tal vais????

---
Sólo quedan 2días Ten Fé que seguro es tu mes 🙏
May019

Notapor LucreciaLu » Jue Ene 27, 2022 2:48 pm

Buenos días con todas chicas, quería saber en Perú donde pueso comprar esos test de embarazo digital.
LucreciaLu

Notapor sylvy » Jue Ene 27, 2022 2:51 pm

Netxu escribió:Me he llevado tantas desilusiones viendo los negativos mes tras mes que por eso no me hago test.
Lo que suelo hacer es levantarme a orinar rápido, sin pensar. Porque como piense lo más mínimo seguro que peco y le lo hago! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Jaja me suena eso de hacer pis rapido para no pensarlo mucho. Animo nena ojala nos des el notación 🤞👏👏
sylvy

Notapor sylvy » Jue Ene 27, 2022 2:56 pm

LucreciaLu escribió:Buenos días con todas chicas, quería saber en Perú donde pueso comprar esos test de embarazo digital.

Yo los compro en amazon, supongo que podrias mirar si llegan a tu zona. Sino pues hace tiempo los compraba en ebay
sylvy

Notapor julia28 » Jue Ene 27, 2022 3:21 pm

Netxu que fuerza de voluntad!
A mi ya me cuesta aguantarme hasta el día 8 dpo,
Pero entiendo lo de la desilusión de los negativos! Creo que a todas nos pasa!
Yo estoy a 4 dpo qún me queda! Intento mantener la mente ocupada pensando en bajar de peso.

Por cierto estoy en 74'5 ya me kedan solo quinietos gramos para haber bajado -7 kg a poe ello!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Jue Ene 27, 2022 3:49 pm

julia28 escribió:Netxu que fuerza de voluntad!
A mi ya me cuesta aguantarme hasta el día 8 dpo,
Pero entiendo lo de la desilusión de los negativos! Creo que a todas nos pasa!
Yo estoy a 4 dpo qún me queda! Intento mantener la mente ocupada pensando en bajar de peso.

Por cierto estoy en 74'5 ya me kedan solo quinietos gramos para haber bajado -7 kg a poe ello!

Uouu Julia que pasada!!!! 7kg en un mes aprox, no? Super super bien!

Y si chicas, al final por no gastar y por no llevarme la desilusión...encima como tampoco se seguro que haya ovulado como siempre entre el 13-14 pues prefiero no hacer. El 17 del ciclo me dolió bastante durante toda la tarde los riñones y así... Igual ovule ese día? A saber 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

Estaba pensando de cara al siguiente ciclo igual volver a comprar los TO. Estoy esperando a ver qué pasa con esta regla.
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir