dudas y orientación ayudenme!!

dudas y orientación ayudenme!!

Notapor Andreaozunap_ » Jue Ene 27, 2022 6:31 am

holaa, bueno empiezo por decir que soy menor de edad y ya inicie mi vida sexual hace un tiempo, quería saber si mi forma de cuidarme esta bien porque no puedo tomar hormonas al menos por ahora, entonces uno preservativo y el eyacula afuera, tampoco lo hago en días fertiles, solo días antes de mi periodo y con condon y coito interrumpido, debo estar tranquila??
Andreaozunap_

Re: dudas y orientación ayudenme!!

Notapor Auroris2603 » Jue Ene 27, 2022 6:43 am

En cierto punto, no debes preocuparte, si usas el preservativo de manera adecuada, no es necesario e*l coito interrumpido. Pero debes tener en cuenta que debes usarlo antes del coito. Por otro lado, busca ayuda de planificación familiar o en Internet sobre lugares a los que puedas acudir sin sentirte juzgada. Por ejemplo, en Perú, el centro de INPPARES es una buena opción porque te orientan todas tus dudas sin hacerte sentir juzgada por tu edad, al contrario, buscas vivir tu sexualidad de manera responsable. Busca ayuda profesional para que te brinden el mejor anticonceptivo acorde a tu caso
Auroris2603

Volver a anticoncepción