Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Netxu » Mié Ene 26, 2022 1:21 pm

LauraHM escribió:Hola laura yo creo que no has ovulado. Tienes ciclos muy largos? Tienes sobrepeso? Em sobrepeso suele hacer que tengamos ciclos largo o anovulatorios.

Si que es verdad que en día 13 tienes un pico de bajada pero es raro que la lh no te hlalla subido.
De la temperatura no nos podemos fiar en tu caso porque no la has tomado todos los días.deverías tomarla todos los días y de manera que la tomes en la cama y febajo fe la lengua.

Nos cuentas si tienes ciclos largos oara poder ayudarte y si es el primer mes con test de to.
Saludos

Pues aún que es desesperante sigue haciéndote los test. Igual este mes ovulas más tarde. 0.5 aún es bajo para ovular, pero puede que a la tarde te de más alto. Prueba a repetirtelo a la tarde entre las 3-8 de la tarde. A ver qué pasa.

Nos vas contando que para eso estamos aquí! Para ayudarnos entre todas 😉😉☺️☺️
Netxu

Notapor sylvy » Mié Ene 26, 2022 1:24 pm

LauraHM escribió:
Netxu escribió:Laura de cuanto son tus ciclos?

Como te ha dicho sylvy los test de ovulación es mejor hacerlos a media mañana o media tarde, habiendo retenido la orina un par de horas mínimo y sin beber muchos líquidos en ese rato.

Yo se la tempe no tengo mucha idea..

Pero eso dinos cuánto suelen durar tus ciclos, porque si son muy largos es posible que aún no hayas ovulado.

Pues es que ahora son algo irregulares porque se me está ordenando el cuerpo después de dejar la píldora…justo hoy me ha dado 0.50 y me pone alto, ¿es indicio de que estoy ovulando? Es la primera vez que lo hago y estoy tan perdida…a lo mejor es que mis ciclos son de 31 o 32 días…

Repite un test a la tarde aver que te sale..yo creo k puede que suba si te dio 0.50

Yo hoy me hago dos, porque ayer tarde me dio 0.44 y pues hoy creo ya que va subir. Y efectivamente que me lo acabo de hacer esta ya en alto. Esta tarde repetire aver si sigue subiendo o baja ya..
https://ibb.co/8mfRsHn
sylvy

Notapor Netxu » Mié Ene 26, 2022 1:27 pm

Que bien sylvy que subas tus test así puede verlos Laura!

Ya estás en pico sylvy! A ver si podéis disfrutarlo y nos das una alegría en 15 días 🥰🥰
Netxu

Notapor julia28 » Mié Ene 26, 2022 1:58 pm

Hola laura verás claramente cu
Do es tu pico de ovulación potque la ralla de test saldrá super oscura no tiene confución!
Te dará muy alto ya lo verás.
O'50 ya apunta maneras entre hoy y mañana es probable que te de el positivo. Osea que si quieres empieza ya hoy a tener relaciones!

Yo creo que ala noche ya te dará positivo! Nos cuentas!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor LauraHM » Mié Ene 26, 2022 5:58 pm

Netxu escribió:
LauraHM escribió:Hola laura yo creo que no has ovulado. Tienes ciclos muy largos? Tienes sobrepeso? Em sobrepeso suele hacer que tengamos ciclos largo o anovulatorios.

Si que es verdad que en día 13 tienes un pico de bajada pero es raro que la lh no te hlalla subido.
De la temperatura no nos podemos fiar en tu caso porque no la has tomado todos los días.deverías tomarla todos los días y de manera que la tomes en la cama y febajo fe la lengua.

Nos cuentas si tienes ciclos largos oara poder ayudarte y si es el primer mes con test de to.
Saludos

Pues aún que es desesperante sigue haciéndote los test. Igual este mes ovulas más tarde. 0.5 aún es bajo para ovular, pero puede que a la tarde te de más alto. Prueba a repetirtelo a la tarde entre las 3-8 de la tarde. A ver qué pasa.

Nos vas contando que para eso estamos aquí! Para ayudarnos entre todas 😉😉☺️☺️

Mil gracias por todo Netxu!!!
Me lo acabo de hacer y me ha dado 0,87 👏🏻👏🏻
¿Esto va viento en popa?
LauraHM

Notapor LauraHM » Mié Ene 26, 2022 6:00 pm

julia28 escribió:Hola laura verás claramente cu
Do es tu pico de ovulación potque la ralla de test saldrá super oscura no tiene confución!
Te dará muy alto ya lo verás.
O'50 ya apunta maneras entre hoy y mañana es probable que te de el positivo. Osea que si quieres empieza ya hoy a tener relaciones!

Yo creo que ala noche ya te dará positivo! Nos cuentas!

Ay muchas gracias Julia!! Me acaba de dar 0,87 👏🏻👏🏻
Hoy mi marido ya sabe lo que toca 😂😂
LauraHM

Notapor LauraHM » Mié Ene 26, 2022 6:03 pm

Pues es que ahora son algo irregulares porque se me está ordenando el cuerpo después de dejar la píldora…justo hoy me ha dado 0.50 y me pone alto, ¿es indicio de que estoy ovulando? Es la primera vez que lo hago y estoy tan perdida…a lo mejor es que mis ciclos son de 31 o 32 días…[/quote]

Repite un test a la tarde aver que te sale..yo creo k puede que suba si te dio 0.50

Yo hoy me hago dos, porque ayer tarde me dio 0.44 y pues hoy creo ya que va subir. Y efectivamente que me lo acabo de hacer esta ya en alto. Esta tarde repetire aver si sigue subiendo o baja ya..
https://ibb.co/8mfRsHn[/quote]

Oleee, esta noche a hacer los deberes como yo 👏🏻👏🏻😂😂
LauraHM

Notapor LauraHM » Mié Ene 26, 2022 6:04 pm

Netxu escribió:Que bien sylvy que subas tus test así puede verlos Laura!

Ya estás en pico sylvy! A ver si podéis disfrutarlo y nos das una alegría en 15 días 🥰🥰

Y ahora viene la siguiente pregunta, siento ser cansina…
Si todo va bien, ¿cuándo debería darnos positivo el test de embarazo?
LauraHM

Notapor Netxu » Mié Ene 26, 2022 6:18 pm

Hay mujeres que a partir del 8 después de ovular ya van positivo. Y otras hasta el 14 nada. Hasta que no baje la regla ni hay nada perdido
Netxu

Notapor julia28 » Mié Ene 26, 2022 8:27 pm

LauraHM escribió:
Netxu escribió:Que bien sylvy que subas tus test así puede verlos Laura!

Y ahora viene la siguiente pregunta, siento ser cansina…
Si todo va bien, ¿cuándo debería darnos positivo el test de embarazo?

Hola no te procupes nosotras también hemos investigado, visto videos, preguntado etc. antes de poder recabar toda la información que ahora tenemos.

Pues yo creo que ovularás mañana mañana verás la prueba positiva a las 24-36 horas se produce la liveración del ovulo en ese momento es cuando se encuentra ovulo y espermatozoide. Por eso el día siguiente al de la prueva positiva és el día 0.
Si ovulad mañana pasado será el día 0, el sábado sería tu día 1dpo(despues de la ovulación) para el día 12 dpo ya es fiable una prueba de embarazo de las sensibles.
Pero hay gente que alos 8 dpo o 10 dpo ya les da. Pero con esto quiero decir que si 8'9'10'11 te da negativo aún hay esperanza, hay gente que no le da hasta el día 12 dpo.

Cualquier duda nos vuelves a preguntar
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir