Buenas mi situación es rara. Llevo 13años con mi novio de los cuales 3 de casada pero en estos años siempre me ve visto con el que es mi amor imposible. Al principio solo nos veíamos para hablar y ponernos al día porque nos queremos muchísimo, él siempre se ha preocupado de cuando está mal si necesitaba algo y demás. Mi pareja sabe de su existencia porque yo nunca le he ocultado lo que significa esa persona para mi, siempre le decía que había hablado que lo había visto pero desde hace unos cuantos años ya cuando nos vemos no es sólo hablar, se que está mal pero esa persona es superior a mí no puedo negarme por más que quiera. En su día él tuvo la oportunidad de estar conmigo y no estaba preparado para una relación y luego fui yo la que no tuve el valor de dejar a mi novio por él. Con mi novio tenía como una relación ya segura y fui una cobarde en no arriesga pero me daba pena perder mi estabilidad,mi piso y todo lo que hemos creado en tantos años.
Siempre hablamos y nunca sabemos poner nombre a nuestra "relación" pero el problema es que al principio cuando era solo hablar tenía miedo de perder a mi marido por eso pero ahora que es más cosas no siento que le este fallado, no me siento mal. desde la boda hemos estado solo hablado y a los dos años nos vimos y es como si lo hubiera visto todos los días. Él tiene su novia y demás también.
Mi marido no es el más cariñoso ni atento del mundo, se q eso no es escusa porque ha sido así siempre.
No se que hacer mi relación no está en el mejor momento, vivimos juntos pero solo nos hablamos en el día 15 minutos, el resto del tiempo el a sus cosas y yo a las mias y nos enfadados a la mínima cosa los dos.
No seáis muy duras conmigo pero q solución me dais