Qué hago ayúdeme por favor? 🤦‍♂️☹️

Qué hago ayúdeme por favor? 🤦‍♂️☹️

Notapor Elif2314 » Mar Ene 18, 2022 12:06 am

Hola primero que todo
Tengo mi pareja llevamos ya 4 años y a escondidas tenemos relaciónes y de todo pero no sé qué hacer con el ya cómo convencerlo para estár juntos y hacer le ver a él que la familia no dirá nada no se el dicen que el quieren pero es que a mi no me deja estár con el los dos no amamos y no queremos el me dicen que me ama y me quiere pero yo me extreso demasiado lloró a veces y anteriores también por que no se que hacer ya quisiera ser libre con el que me deje en paz y tranquila y que entienda ya dios mió 🤦‍♂️.

Por favor aconseje me leeré todo muchas gracias ❤️
Elif2314

Re: Qué hago ayúdeme por favor? 🤦‍♂️☹️

Notapor chicaanime » Mar Ene 18, 2022 12:11 am

Elif2314 escribió:Hola primero que todo
Tengo mi pareja llevamos ya 4 años y a escondidas tenemos relaciónes y de todo pero no sé qué hacer con el ya cómo convencerlo para estár juntos y hacer le ver a él que la familia no dirá nada no se el dicen que el quieren pero es que a mi no me deja estár con el los dos no amamos y no queremos el me dicen que me ama y me quiere pero yo me extreso demasiado lloró a veces y anteriores también por que no se que hacer ya quisiera ser libre con el que me deje en paz y tranquila y que entienda ya dios mió 🤦‍♂️.

Por favor aconseje me leeré todo muchas gracias ❤️

Primero te aconsejo que mejores tu redacción, usa signos de puntuación y revisa tu mensaje antes de enviar para que estés segura de que se entiende bien lo que quieres expresar.

Segundo a que te refieres con que te dejen en paz? Porque según deduzco es por el tema del S*exo.

Tercero, no dices cuántos años tienen, si trabajan, si estudian etc.

Por último, si el no quiere dar el paso de irse a vivir juntos por la razón que sea, no debes ni tienes que forzarlo, así llevarán 10 años de relación, nunca se fuerza a nadie a hacer lo que uno quiere.

Pd. Sólo escribe una sola vez tu duda y en el lugar correspondiente
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar Ene 18, 2022 9:28 pm

Pésima redacción, que hacer?... Hablar de lo que está pasando y dejar las cosas claras de lo que quieren, si se ven a escondidas, hay que hablarlo, si lo quieres dejar hay que hablarlo, la comunicación en pareja es importante, así que hay que tomar decisiones.
Si no te da tu lugar como pareja entonces hay que seguir la vida sin el/la pq estar ahí esperando lo que no ha de ser entonces para que seguir ahí.
azharos7ï

Notapor Elif2314 » Mié Ene 19, 2022 12:53 am

azharos7ï escribió:Pésima redacción, que hacer?... Hablar de lo que está pasando y dejar las cosas claras de lo que quieren, si se ven a escondidas, hay que hablarlo, si lo quieres dejar hay que hablarlo, la comunicación en pareja es importante, así que hay que tomar decisiones.
Si no te da tu lugar como pareja entonces hay que seguir la vida sin el/la pq estar ahí esperando lo que no ha de ser entonces para que seguir ahí.

Muchas gracias pero yo lo amo y habló con el y nada. También el nunca entiende haci cómo tú dices yo quiero mi lugar también él nunca entiende nunca, nunca
Elif2314

Notapor azharos7ï » Mié Ene 19, 2022 2:20 am

Más que amarlo deberías amarte tú, pq si eres la o el amante, entonces vas a ser siempre el plato de segunda mesa.
Hay que tomar decisiones por tu salud mental, pq el estar esperando lo que no ha de llegar no es vida.
azharos7ï

Notapor Elif2314 » Jue Ene 20, 2022 5:06 am

azharos7ï escribió:Más que amarlo deberías amarte tú, pq si eres la o el amante, entonces vas a ser siempre el plato de segunda mesa.
Hay que tomar decisiones por tu salud mental, pq el estar esperando lo que no ha de llegar no es vida.

Muchas gracias, gracias por lo consejos
Elif2314

Volver a Relación de pareja