Cólicos. Tema importante.

Re: Cólicos. Tema importante.

Notapor ziampee » Mar Ene 18, 2022 7:39 am

Yo también la veo pero lo repetiría para descartar que sea línea de evaporación. Lo miraste a los 5 min o pasó más tiempo? Ojalá que sea tu positivo!!
Yo he perdido un poco la esperanza estoy a 3 días y notaba los pechos muy pesados y algunas molestias pero ahora los noto menos hinchados y menos densos, así que no sé qué pensar. Mañana me haré el test a ver...
Florcaro escribió:https://postimg.cc/hz1p5j81

Chicas estoy a 5 días de la indeseada y como sentía esas molestias en los ovarios y pinchazos decidí comprarme un test y no se si es mi mente o que pero yo veo una sombra del mismo grueso que la línea de control. Ustedes que opinan?
Le mande esta foto a mi hermana y ella me dijo que también la vio
ziampee

Notapor hexi » Mar Ene 18, 2022 8:52 am

Ziampee yo también a 3 días. A ver que pasa. Nos vamos contando
hexi

Notapor Shelma » Mar Ene 18, 2022 9:01 am

Yo me hice ayer la prueba y negativo 😞 pero tampoco termina de bajarme la regla, son ya 48 días y los cólicos no se van 🤦🏻‍♀️
Shelma

Notapor Carolinacc » Mar Ene 18, 2022 9:14 am

Shelma escribió:Yo me hice ayer la prueba y negativo 😞 pero tampoco termina de bajarme la regla, son ya 48 días y los cólicos no se van 🤦🏻‍♀️

Acude al ginecólogo Shelma, es lo mejor
Carolinacc

Notapor Carolinacc » Mar Ene 18, 2022 9:17 am

Florcaro escribió:https://postimg.cc/hz1p5j81

Chicas estoy a 5 días de la indeseada y como sentía esas molestias en los ovarios y pinchazos decidí comprarme un test y no se si es mi mente o que pero yo veo una sombra del mismo grueso que la línea de control. Ustedes que opinan?
Le mande esta foto a mi hermana y ella me dijo que también la vio

Hola Flocaro, creo que sin querer reporte tu mensaje en vez de contestaré, vuelvo a ello, yo tmbn veo la línea y puede que sea ebarazo pero aún no tengas suficientes hormonas para que se revele, hazte el test unos días más tarde y nos cuentas.
Carolinacc

Notapor Florcaro » Mar Ene 18, 2022 11:50 am

Hola chicas!!! Que bueno que tsmbien ven la línea jjaja. Sii dentro de los 3 minutos apareció la línea. Lo more y solo vi la de control y dije bueno negativo yore bien y ahí estaba esa sombra. Veros que pasa
Florcaro

Notapor ziampee » Mar Ene 18, 2022 7:39 pm

Sí, vamos igual! Te voy leyendo en varios foros.
Tú te vas a hacer test ya o prefieres esperar? Hoy dudaba si hacérmelo mañana o pasado... El jueves es fiesta aquí y he pensado que si me da bajona mejor no tener que ir a trabajar pero por otro lado mejor estar distraída... No sé, según me levante mañana. Ya me dices tú! Creo que las dos buscamos nuestros bebé 🌈 no? Ojalá tengamos suerte!! 😊 Ya me cuentas
hexi escribió:Ziampee yo también a 3 días. A ver que pasa. Nos vamos contando
ziampee

Notapor ziampee » Mar Ene 18, 2022 7:41 pm

Si salió enseguida tiene buena pinta!! Pero sí, mejor repite y ya te aseguras. Ya nos dices!! 🤞🏻🤞🏻
Florcaro escribió:Hola chicas!!! Que bueno que tsmbien ven la línea jjaja. Sii dentro de los 3 minutos apareció la línea. Lo more y solo vi la de control y dije bueno negativo yore bien y ahí estaba esa sombra. Veros que pasa
ziampee

Notapor Shelma » Mar Ene 18, 2022 7:46 pm

Florcaro yo también veo esa línea, repítelo dentro de 4 días para asegurarte mejor, carolina precisamente hoy estoy manchando rosa muy muy muy claro, cada vez que voy al baño y me limpio, no sé si me romperá y bajara la regla o es implantacion, aunque no creo porque la última relación sin protección que tuve fue el día 3 y creo qué ovule a los 2 o 3 días, os iré contando estos días, si no me termina de bajar normal me haré otro test la semana que viene 🤞🏼
Shelma

Notapor hexi » Mié Ene 19, 2022 8:05 am

Yo me voy a esperar un poco para hacerme test. Por lo menos a la falta. Tuve un aborto en septiembre de 11 semanas y fue muy traumático física y psicológicamente. El mes pasado creo que tuve un bioquímico porque me dio un test positivo y luego me vino la regla. Pero no estoy segura. Ayer estaba segura de que estaba embarazada por las sensaciones en mi vientre que solo tuve en embarazo, pero ahora ya no se. Deseo un bebé pero al mismo tiempo me aterra volver a pasar por lo mismo o que algo vaya mal en embarazo o parto. No puedo dejar de sentir esos sentimientos negativos. En fin, ya veremos que pasa. Mucha suerte!
hexi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir