Lactancia anticonceptiva?

Lactancia anticonceptiva?

Notapor TereRM » Lun Ene 17, 2022 3:58 am

Les cuento que hace 2 meses tuve a mi primer bebé, decidí usar el diu mirena, pero para colocarlo es necesario ir en mi segundo día del periodo. El problema es que aún no me ha bajado. He escuchado que la lactancia puede ser anticonceptiva, pero también estoy consciente de que no es un método 100% seguro
Alguna experiencia que me puedan platicar?
TereRM

Re: Lactancia anticonceptiva?

Notapor chicaanime » Lun Ene 17, 2022 4:21 am

TereRM escribió:Les cuento que hace 2 meses tuve a mi primer bebé, decidí usar el diu mirena, pero para colocarlo es necesario ir en mi segundo día del periodo. El problema es que aún no me ha bajado. He escuchado que la lactancia puede ser anticonceptiva, pero también estoy consciente de que no es un método 100% seguro

Usa condón o si vas a usar hormonas busca pastillas para lactancia.

No sabes en que momento volverás a ovular y si no te cuidas con nada siempre vas a estar preocupada de si estarás o no
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Lun Ene 17, 2022 4:53 am

TereRM escribió:Les cuento que hace 2 meses tuve a mi primer bebé, decidí usar el diu mirena, pero para colocarlo es necesario ir en mi segundo día del periodo. El problema es que aún no me ha bajado. He escuchado que la lactancia puede ser anticonceptiva, pero también estoy consciente de que no es un método 100% seguro

No, esto de la lactancia no es real.
Montsh30

Notapor Aporforever » Mar Ene 18, 2022 6:09 pm

Yo también soy mamá desde hace 10 meses y no he podido ponerme un anticoceptivo y pies mantuve relaciones frecuentes con mi esposo sin protección ( el no se venía dentro) y nunca pasó nada
Aporforever

Volver a anticoncepción