Opiniones!!!, 🙏🏻

Opiniones!!!, 🙏🏻

Notapor TMary1 » Dom Ene 16, 2022 11:35 pm

Hola chicas, hace masomenos 6 meses dejé de inyectarme pero me cuidaba con condon, ahora este es el segundo mes que hago la "tarea" justo en mi periodo fértil sin proteccion alguna ya que estoy en busca de un bebe, sin embargo también suelo fumar marih04na, (claro si me embarazo lo dejaría de inmediato) pero creen que esto pueda afectar?
Me tenía que llegar ayer y aun no me viene yo soy muy regular pero desde la semana anterior siento pinchazos y dolores de ovarios.
Que piensan??
TMary1

Re: Opiniones!!!, 🙏🏻

Notapor Yorugua26 » Dom Ene 16, 2022 11:42 pm

Empezando que si estabas buscando bebe tendrías que dejar de fumar marihuana porque si estás embarazada ya le estás afectando,segundo ya podes hacerte un test esos de rápido resultado para ver si es positivo.
Yorugua26

Re: Opiniones!!!, 🙏🏻

Notapor espe1234 » Lun Ene 17, 2022 12:29 am

yo no me arriesgaría a fumar eso si busco embarazo, no sé que efecto tiene pero claro q es negativo.
Pero mira te cuento como lo hice yo con el consumo de alcohol: tomaba cuando me llegaba la regla y hasta el inicio del período fértil. Luego las 2 semanas siguientes sin nada hasta que me llegara de nuevo.
espe1234

Volver a concebir