Chetos22ychetumal escribió:Cuándo estaba en primer año de preparatoria tuve un interés muy fuerte por un chico un grado mayor al mío, pero por algunos comentarios y consejos de muchas personas acerca de este chico lo nuestro no se dio, más o menos paso un año y en ese año tuve una relación muy mala, al terminarla mi ex crush y yo volvimos a hablar, sin embargo pese a que el me decía para tener un noviazgo yo solo creía que lo único que quería era jugar conmigo (ya que de igual manera me pedía nudes), por lo que esté detodos mis ligues el era la última opción, paso otro año y entre muchas cosas fallidas con otros chicos, entre a la universidad y me aleje de todo lo que tuviera que ver con relaciones amorosas, quería madurar y sanar heridas que pensé aún no sanaban, y a finales del año el me volvió a buscar, comenzamos a hablar y salimos un par de veces, me volvió a pedir que fuera su novia y esta vez con toda la seriedad del mundo le respondí que si, en realidad el es una persona un tanto difícil de leer, me refiero a que no puedes saber con seguridad lo que el piénsalo o como se siente, el martes fui a su casa dijo que fue la primera vez que lleva a alguien a su casa, pero al día siguiente me dejó de hablar, no contesto mi último mensaje, llevo dos días sin saber de él, no entiendo que ocurre ¿Debería dar por hecho que no le importo y terminar o esperar y saber que ocurre?
azharos7ï escribió:Chetos22ychetumal escribió:Cuándo estaba en primer año de preparatoria tuve un interés muy fuerte por un chico un grado mayor al mío, pero por algunos comentarios y consejos de muchas personas acerca de este chico lo nuestro no se dio, más o menos paso un año y en ese año tuve una relación muy mala, al terminarla mi ex crush y yo volvimos a hablar, sin embargo pese a que el me decía para tener un noviazgo yo solo creía que lo único que quería era jugar conmigo (ya que de igual manera me pedía nudes), por lo que esté detodos mis ligues el era la última opción, paso otro año y entre muchas cosas fallidas con otros chicos, entre a la universidad y me aleje de todo lo que tuviera que ver con relaciones amorosas, quería madurar y sanar heridas que pensé aún no sanaban, y a finales del año el me volvió a buscar, comenzamos a hablar y salimos un par de veces, me volvió a pedir que fuera su novia y esta vez con toda la seriedad del mundo le respondí que si, en realidad el es una persona un tanto difícil de leer, me refiero a que no puedes saber con seguridad lo que el piénsalo o como se siente, el martes fui a su casa dijo que fue la primera vez que lleva a alguien a su casa, pero al día siguiente me dejó de hablar, no contesto mi último mensaje, llevo dos días sin saber de él, no entiendo que ocurre ¿Debería dar por hecho que no le importo y terminar o esperar y saber que ocurre?
Ayyy mujer, tu si que no aprendes no?... Sigues en el mismo cueros con tu amiguito, el te endulzó el oído así de simple, te echo la revolcadita y te dejo, eres unaas que cayó en sus garras.
Tú, eres una mujer no una niña pero actúas como tal, siempre has estado ahí esperando que el sienta el mismo amor que tú sientes por ese tipo, cosaaaaa que nunca se va a dar, te pidió ser su novia pq era la única forma de llevarte a la cama y como ya lo consiguió que siga la otra tonta para comerse y tú (perdona mi franquiesa) como tonta creyendo que es una buena persona.
Mujer, reacciona ese tipo no vale la pena y fuiste un acostón más, ya te diste cuenta que clase de persona es, un depredador sexual no tiene sentimie tos y si le hace daño a las mujeres con las que este sexualmente, así que señorita échale tierrita a ese asunto y ve a un ginecólogo pq si tuviste relaciones con ese señor sin preservativo hasta te haya pegado algo, esperemos que no;además de ir a un psicólogo para dejar ir a ese personaje de tu vida.
Amarillazul escribió:¿Y por qué decidiste tener una relación con alguien que es difícil? si no expresa lo que piensa y siente.
Bueno a mí parecer es inmaduro porque ya pasaron días y no te contacta. Además, no habrá buena comunicación así y tú serás quien trate de adivinar qué es lo que quiere 🙄
ForesitaFeliz escribió:Me parece que quiso solo S*exo lo consiguio y ahora perdio el interés...que te podes esperar de un hombre que te pedia nudes? Son los peores. Espero aprendas a detectar señales después. No lo busques, dejalo. Mas que seguro esta en una relación paralela porque en gral cuando desaparecen es por eso o tiene novia o esta en una relación complicada haciendo de las suyas. No busques respuestas alguien a quien no le importas al menos por respeto te responde sea para decirte si le paso algo pero jamas te hace eso. Y si quiere S*exo volvera asi son con cualquier excusa, esta en vos si volverle hablar o no.
Chetos22ychetumal escribió:Temía que leyeran el anterior tema que había publicado, no, no es el mismo tipo y no tuvimos S*exo, solo fui a su casa, pero no hubo S*exo igual gracias por tu comentario
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado