Anticonceptivo inyectable

Anticonceptivo inyectable

Notapor Anghela Génesis » Mié Ene 12, 2022 4:04 am

Que problema tendría ya voy para 6 años cuidándome con la inyeccion y la verdad no e descansado para nada actualmente tengo 25 años quiero saber que podría hacer si debería continuar o para pero mi temor es que cuando deje de usar el método anticonceptivo quedé embarazada
Anghela Génesis

Re: Anticonceptivo inyectable

Notapor laleonsita03 » Mié Ene 12, 2022 4:08 am

Anghela Génesis escribió:Que problema tendría ya voy para 6 años cuidándome con la inyeccion y la verdad no e descansado para nada actualmente tengo 25 años quiero saber que podría hacer si debería continuar o para pero mi temor es que cuando deje de usar el método anticonceptivo quedé embarazada

No se no soy experta pero si se de mujeres que de tantos años cuidándose, cuando quieren tener hijos no pueden han quedado prácticamente estériles i les cuesta mucho la verdad no sé xq nunca me e inyectado por tanto tiempo.
laleonsita03

Notapor Cris1225 » Mié Ene 12, 2022 7:07 am

Anghela Génesis escribió:Que problema tendría ya voy para 6 años cuidándome con la inyeccion y la verdad no e descansado para nada actualmente tengo 25 años quiero saber que podría hacer si debería continuar o para pero mi temor es que cuando deje de usar el método anticonceptivo quedé embarazada

Yo te recomiendo q no pares si te asusta quedar embarazada y que vallas a un chequeo ginecólogico para que te hagan una revisión de tu fertilidad es lo único que creo q puedes hacer y pedir orientación del tema.
Cris1225

Notapor Anghela Génesis » Vie Ene 14, 2022 1:17 am

Gracias por acotar con sus co.entarios chicas me sirven de mi ha ayuda
Anghela Génesis

Notapor Ariana solalindd » Sab Ene 15, 2022 2:02 pm

Hola una tengo un problema yo me inyectaba hace 10 meses la inyecion y deje de iyectarme hace 3 meses pero del mes pasado que me viene la menstruación y no se me corta será x la inyección?
Ariana solalindd

Notapor Montsh30 » Sab Ene 15, 2022 6:33 pm

Ariana solalindd escribió:Hola una tengo un problema yo me inyectaba hace 10 meses la inyecion y deje de iyectarme hace 3 meses pero del mes pasado que me viene la menstruación y no se me corta será x la inyección?

No se pero no es normal, urge que vayas al médico
Montsh30

Notapor Cristal Ramirez » Dom Ene 16, 2022 1:31 pm

N t preocu6es normal xq tu cuerpo está en descontrol x la inyeccion a mi el primer mes regle 2 veces y apenas voy con el segundo y he regalado 3 días normal pero el tercer día mucho en la mañana y en la tarde unas m faltan 2 días cuesta decir que duro 5 dias yo dure 6 meses con la inyección
Cristal Ramirez

Volver a anticoncepción