Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor mamidepeter » Sab Ene 08, 2022 10:59 am

Ivankk escribió:Hola chicas , que alegría saber que vamos todas bien , por mi parte me siento bien , pero cansada a ratos, no como al principio.
ayer tuve eco y cervicometria, respecto a la primera salió todo bien y nos dijeron que es niño así que estamos muy felices pues ya tenemos una niña , así que estamos buscando nombres , cosa difícil …. Y respecto a la cervicometria tb salió bien , por el momento mi cuello está normal así que estoy muy contenta, cruzando los dedos y pidiéndole al universo que no tenga incompetencia cervical esta vez …
Por último les. Cuento que yo ya siento a este niño ,ya tengo 18+3 😌
Abrazos a todas ….

Ivankk bien dicen que cada embarazo es distinto,que tuvieras incompetencia cervical en el anterior no significa que tengas que tenerlo en este,Bendito sea Dios! Que bueno que haya ido bien. Mi bebé no para de moverse,es una bendición sentirlo a cada rato. Ya lo sentía desde antes,pero ahora es tan real😍
mamidepeter

Notapor Yakia » Dom Ene 09, 2022 2:46 pm

Yo estoy embarazada de 18 semanas y me han dicho que es niña🥰
Yakia

Notapor Chika240 » Dom Ene 09, 2022 5:23 pm

Hola chicas. Que alegría por todas las que ya saben el S*exo de sus bebés y a las que no pronto lo sabremos también. No tengo eco para este mes ya deseo que me programen una para ver y oír a mi bb nuevamente. Si es niña o niño desde ya nos hace feliz. Tengo 15+4, sus movimientos los siento muy pocos.
Saludos amigas.
Chika240

Notapor mamidepeter » Dom Ene 09, 2022 10:44 pm

Yakia escribió:Yo estoy embarazada de 18 semanas y me han dicho que es niña🥰

Niña!! Que bueno,felicidades. A mi me hubiese gustado que fuera nena,mas que nada porque ya tengo un nene de 7 años. Pero oye!!! Que yo lo espero igual de ilusionada que si fuese niña. Lo que me importa a mí de verdad es que nazca sano y sin complicaciones 🙏🏽
Por cierto,ya se que aún es pronto,pero ya estoy buscando ropita🙈🙈 me compré unos pañales de tela,más chulos😍😍 me enamoré. He optado por usar pañales de tela,ya se que tiene su parte mala,la de lavarlos,pero de esta manera me aseguro tener siempre pañales, que está la cosa muy mal,que ahora tengo trabajo,que ahora estoy en paro🥴🥴 en fin.
mamidepeter

Notapor mamidepeter » Dom Ene 09, 2022 10:52 pm

Chika240 escribió:Hola chicas. Que alegría por todas las que ya saben el S*exo de sus bebés y a las que no pronto lo sabremos también. No tengo eco para este mes ya deseo que me programen una para ver y oír a mi bb nuevamente. Si es niña o niño desde ya nos hace feliz. Tengo 15+4, sus movimientos los siento muy pocos.
Saludos amigas.

Ya pronto lo sabrás,no se qué fue mejor,conocer el S*exo tan temprano o jugar a las adivinanzas de qué será. Jejeje la parte mala es que si quieres nena y te dicen que es nene se te queda cara de póker y te llevas un chasco,aunque luego se te pasa,pero el chasco te lo llevaste. Mucha gente prefiere no saberlo hasta el parto,hoy en día la ropita es unisex,y ya vas con los nombres en mente para cuando salgan. Y en cuanto a los movimientos,lo importante es qe se muevan y que los sintamos,eso nos da mucha tranquilidad.
mamidepeter

Notapor Itati26 » Lun Ene 10, 2022 1:59 am

Hola chicas estoy de 18 semanas y 3 días. Todavía no se el S*exo. Pero aveces lo siento moverse. Espero estén pasando de una manera hermosa su embarazo. Un saludo ❤
Itati26

Notapor norma3 » Lun Ene 10, 2022 11:54 pm

Hola a todas! Que gusto leer que todas van bien, muchos niños en este grupo, que felicidad ❤️❤️❤️
Yo mañana cumplo las 16 semanas, hace unos dias tuvimos cita y pudimos ver a bebe en ecografía 4D 😍 la doctora pudo ver su S*exo pero mi esposo no quiso saber que es, quiere que sea sorpresa hasta que nazca y le daré gusto jajaja, tenemos ya un niño hermoso de 1 año 6 meses, honestamente no tengo preferencia, sea niño o niña es igual para mi 🤍 tambien desde hace 2 semanas comencé a sentir sus movimientos 😍😍😍 estoy soñando despierta con este embarazo ✨

Les mando un abrazo a todas y muchas bendiciones! Que todo siga marchando bien
norma3

Notapor Chika240 » Mar Ene 11, 2022 12:03 am

mamidepeter escribió:
Chika240 escribió:Hola chicas. Que alegría por todas las que ya saben el S*exo de sus bebés y a las que no pronto lo sabremos también. No tengo eco para este mes ya deseo que me programen una para ver y oír a mi bb nuevamente. Si es niña o niño desde ya nos hace feliz. Tengo 15+4, sus movimientos los siento muy pocos.
Saludos amigas.

Ya pronto lo sabrás,no se qué fue mejor,conocer el S*exo tan temprano o jugar a las adivinanzas de qué será. Jejeje la parte mala es que si quieres nena y te dicen que es nene se te queda cara de póker y te llevas un chasco,aunque luego se te pasa,pero el chasco te lo llevaste. Mucha gente prefiere no saberlo hasta el parto,hoy en día la ropita es unisex,y ya vas con los nombres en mente para cuando salgan. Y en cuanto a los movimientos,lo importante es qe se muevan y que los sintamos,eso nos da mucha tranquilidad.

Que tal van? Bueno sinceramente el simple hecho de que este bebé ya está en camino nos tiene llenos de alegría y no nos hacemos ilusiones por lo del S*exo, el o ella es una gran bendición y bueno ya tenemos dos niñas y ellas dicen que será un niño. Están felices y muy pegadas a mi. Esperare a la próxima eco para ver si se logra ver el S*exo del bebé.
Saludos
Chika240

Notapor mamidepeter » Mar Ene 11, 2022 12:29 pm

Chika240 escribió:
mamidepeter escribió:
Saludos amigas.

Que tal van? Bueno sinceramente el simple hecho de que este bebé ya está en camino nos tiene llenos de alegría y no nos hacemos ilusiones por lo del S*exo, el o ella es una gran bendición y bueno ya tenemos dos niñas y ellas dicen que será un niño. Están felices y muy pegadas a mi. Esperare a la próxima eco para ver si se logra ver el S*exo del bebé.
Saludos

Claro que sí,el simple echo de esperar un bebé es motivo de alegría e ilusión. Mi hijo antes de conocer el S*exo me decía que era una nena y estaba super ilusionado. No se despegaba de mi tripita. Cuando le dije que era niño,se desilusionó porque quería una hermanita,pero ya se le pasó y está ahora con mucha ilusión de tener a un hermanito con el jugar y pelearse por los juguetes😁😁. Un bebé es una bendición,sea niño o niña. Bendiciones a todas 😘
mamidepeter

Notapor Chika240 » Mar Ene 11, 2022 9:25 pm

Hola chicas.estoy de 15+6,
Como les va?
Hoy fui hacerme el pap y la enfermera me dijo que tengo el cuello inflamado, me mando reposo y no hacer fuerza. Tengo cita el 26 y debo esperar hasta esa fecha a ver que me dice la ginecóloga, por el momento no me envió medicación, solo reposo. ¿Alguna le ha pasado?
Chika240

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada