Sabridf escribió:Hola Cami, cómo estás?? Por ahora bien, salvo los días de mucho calor q la paso mal jaja. Me cuesta dormir, no encuentro posición y además sufri de insomnio todo el embarazo 😑
Cami08147 escribió:Que bueno que esten bien chicas, a pesar del calor y el cansancio!! Gaby ya estás casi!!! Que emoción!! ❤
Sabri vos de cuantas semanas estas?
Yo estoy de 34 semanitas recién y quería contarles que la semana pasada estuve un poco estresada, andaba asustada por el tema del peso del bebé y porque había un valor en el IR de la eco doppler que no entendía y al googlear decia que se relacionaba con la preeclampsia.. se imaginaran mi susto. Así que el jueves fui al doctor y ahí me explicaron bien todo y resulta que nada que ver lo que había googleado. Con respecto al peso del bebé me dijeron que él está bien y que sólo es un bebé gordito ❤👶🏻 así que ahora estoy un poco más tranquila. Hoy voy a terminar de planchar la ropita para el bolso ❤
Cami08147 escribió:Hola!! A mi también me pasa de sentir dolor en los huesos de la entrepierna, creería que es porque se están abriendo ... no?
Yo ando con incertidumbre, mi fecha de parto es el 18 de febrero, sin embargo en la última eco me dijeron que fines de enero seguro nace mi bebé... la verdad no sé que pensar! Ustedes como vienen con las fechas? Creen que llegan a febrero?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado