Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Heidy Mabel » Vie Ene 07, 2022 4:25 am

Pregunta le ha pasado que cuando la app dice día de ovulación ,solo se incrementa el flujo blanco pastoso ,pero no se ve clara de huevo ?
Heidy Mabel

Notapor Netxu » Vie Ene 07, 2022 9:32 am

Julia!
Menuda faena! Estaba esperanzada con esas tempes tan diferentes que has tenido a lo largo de este ciclo! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Sylvy entrare el domingo a leerte.

Yo ayer hablé con mi marido y este mes vamos a intentar a hacer un día si uno no, aue al final ningún mes hemos hecho así x cansancio. Pero este mes parece que está convencido de que si, a ver si así hay suerte. 🤷🏽‍♀️
Netxu

Notapor julia28 » Vie Ene 07, 2022 11:15 am

[quote="Heidy Mabel"]Pregunta le ha pasado que cuando la app dice día de ovulación ,solo se incrementa el flujo blanco pastoso ,pero no se ve clara de huevo ?[/quote]

Hola eso es porque no era tu ovulación realmente.

La app funciona de dos maneras una introducienfo cuanto te dura el ciclo y a no ser que seas 100% exacta cada ciclo no vas a atinar en la semana fertil.
Ademas todo el mundo tiene mal rl parametro de duración de la fase lutea. Nadie dabe lo que le dura la fase lútea hasta que no ha hecho test de ovulación durante unos meses. Por lo tanto cuando inteoducimos ese dato es aleatorio si dicen que casi todo el mundo ovula el día 14 pues te lo acabas creiendo.
Pero la realidad es que por por poner un ejemplo en seis meses usando test de ovulación solo un mes he obilado el día 14 del ciclo, otro ovule más tarde y los otros cuatro ovule antes del día 14 por lo tanto la app no me lo acertaria.

Puedes usar la temperatura basal para encontrar cuando ovulas y giarte por yu flujo. Aparte los rst si quieres hacerlo por lo demás no hay ninguna app que te pueda decir cuando vas a ovular.

Ya que por estres por ejercicio etc la ovulación se puede retrasar y con ella se retrasa la llegada de la.menstruación.

Yo te aconsejo que leas un poco sobre el ciclo de la mujer para entender como funciona y que postas te da el cuerpo cuando ovulas por ejemplo te nitas muy mojada y hay mayor deseo sexual.

Espero haberte ayudado
julia28

Notapor julia28 » Vie Ene 07, 2022 11:22 am

Netxu escribió:Julia!
Menuda faena! Estaba esperanzada con esas tempes tan diferentes que has tenido a lo largo de este ciclo! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Sylvy entrare el domingo a leerte.

Yo ayer hablé con mi marido y este mes vamos a intentar a hacer un día si uno no, aue al final ningún mes hemos hecho así x cansancio. Pero este mes parece que está convencido de que si, a ver si así hay suerte. 🤷🏽‍♀️

Muy bien a por ello netxu! A ver si consigues que tu maridi. Te de hamos a días alternos! El mío este ciclo no quiso justo el día importante... Supongo que realmente tenia menos posibilidades pero no lo quería ver.

En principio para el día 18 volveré a empezar con los test de ovulación.

Os confirmaré cuando me baje la regla de mimento sigo con flujo rosado pero estoy a 12 dpo hasta el día 15dpo no me tiene que bajar.
julia28

Notapor Ness leal » Sab Ene 08, 2022 12:27 am

Estoy muy enfadada chicas siento de momento que este tampoco será mi mes . Me siento en una montaña rusa aunque dije no preocuparme y dejaron fluir no e podido dejar de leerlas. Me entristece tanto saber que hay madres que abandonan a sus hijos otras que no le permiten ni el derecho de vivir , nosotras que tanto deseamos un angelito en casa no lo emos logrado . Que rabia me q dado saber que tampoco les a llegado sus positivos. Cómo darles palabras de fortaleza si no puedo ni levantarme yo misma . De momento no tengo ningún síntoma de nada mi gráfica va así https://ibb.co/bQjL460
Pero estoy segura que tampoco será mi mes
Ness leal

Notapor Netxu » Sab Ene 08, 2022 9:40 am

Ness no soy una experta en temperaturas, pero no tiene mala pinta esa gráfica, no? Para cuando te toca la regla?
Netxu

Notapor julia28 » Sab Ene 08, 2022 11:14 am

Netxu escribió:Ness no soy una experta en temperaturas, pero no tiene mala pinta esa gráfica, no? Para cuando te toca la regla?

Justo rso iva a decir yo!
Nunca se sabe hasta que llega la indeseada! Mala pinta por el momento no tiene! Supongo que estas a 8 dpo verdad? A ver como esta la grafica para el 12!
Animoooo
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Ness leal » Sab Ene 08, 2022 1:59 pm

Netxu escribió:Ness no soy una experta en temperaturas, pero no tiene mala pinta esa gráfica, no? Para cuando te toca la regla?

Nextu espero la visita de la fulana esa que tanto molesta para el 17
Ness leal

Notapor Ness leal » Sab Ene 08, 2022 2:02 pm

julia28 escribió:

Gracias chichas .. no son muchas las iluciones que tengo para este ciclo pero la esperanza es lo último que se pierde

Justo rso iva a decir yo!
Nunca se sabe hasta que llega la indeseada! Mala pinta por el momento no tiene! Supongo que estas a 8 dpo verdad? A ver como esta la grafica para el 12!
Animoooo
Ness leal

Notapor sylvy » Sab Ene 08, 2022 3:06 pm

Ness esa gráfica toda para arriba que bonita la veo jijij ojala k sea..

La mia sigue arriba abajo y sin salir la linea horizontal ya no creo k salga..

Mañana me lo hago si o si pero por hacerlo vaya porque teniendo en cuenta que me tiene que llegar el 14 no creo k se vea na aunque fuera que si estando en 9dpo

Que pereza tengo últimamente de todo esto la verdad, desganaita estoy y eso que me quedan dias pa saber si es la regla o ke..
sylvy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir