Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor mamidepeter » Mar Ene 04, 2022 10:42 pm

mamidepeter escribió:Mamis. Felices fiestas,espero que reciban al 2022 con toda la ilusión,pues en ese año tendremos con la gracia de Dios a nuestros bebés. Os iba a comentar que ayer me noté un bultito entre el hombro y el cuello,justo en el lado izquierdo. Es un poco incómodo,hoy me desperté con la esperanza de que se me haya quitado,pero nada,allí sigue. Espero no sea nada,me estoy comiendo mazo la cabeza,porque como hace poco me puse la vacuna… no se qué pensar,o será por el embarazo? No se,ya iré al servicio de urgencias cuando pasen las fiestas.

Hola mamis,como van esas tripitas? Respecto al mensaje que puse,ya tengo noticias de la inflamación,efectivamente es por la vacuna. Me han dicho que puede tirarse allí mas de un mes el bultito,y puede crecer. Pero que esté pendiente de si crece o no y si el dolor se hace más intenso. Que mal… lo peor es que posiblemente con la segunda dosis me salga otra cosa. Dicen que es una reacción de mis defensas contra la vacuna. Que a mucha gente le ha pasado,que en principio si no se hace grande y no me duele en aumento que no hay de qué preocuparse. Y mi bb está bien a Dios gracias. El dia 23 tengo la cita de los 5 meses,ya os iré contanto.
mamidepeter

Notapor Jessam18 » Mar Ene 04, 2022 10:51 pm

Hola a todas! Como siguen?
Ya sienten a sus bebés? Estoy de 18sem y ya puedo sentirlo a veces! Es hermoso!

Mamidepeter mira vos, nunca había escuchado que podía salir un bulto.. yo la verdad no me vacune todavía, se escuchan tantas cosas que no se! El domingo me hice un hisopado que salio negativo, estoy esperando resultado de pcr (supongo me lo dan mañana) estoy con un poco de falta de aire y tos, ningún otro síntoma, me lo hice solo para descartar que me halla infectado, siempre fui de tener asma de chica,
hace mucho no me enfermaba. mañana tendría control con la ginecóloga pero hasta no tener resultado no puedo salir de casa.. no me controle la falta de aire porque no es mucha... no se si ir a la guardia, porque no veo q sea algo grave..
Jessam18

Notapor AguiBel » Mié Ene 05, 2022 2:24 am

Hola chicas! Yo emocionada el jueves tengo ultrasonido y cita podré ver a mi bebit@ ya paso un mes desde que lo vi y estoy esperando me digan que todo sigue bien. También contarles que tengo días buenos en los que como los tres tiempos y otros que a duras penas el desayuno siempre pidiéndole a Dios ya me de apetito normal. En cuanto al bultito por la vacuna a mi si me salio en la primer dosis, en el cuello me salio y aun no estaba embarazada y me molesto como 10 a 15 días después sola iba disminuyendo en tamaño.
JBel
AguiBel

Notapor mamidepeter » Mié Ene 05, 2022 12:02 pm

AguiBel escribió:Hola chicas! Yo emocionada el jueves tengo ultrasonido y cita podré ver a mi bebit@ ya paso un mes desde que lo vi y estoy esperando me digan que todo sigue bien. También contarles que tengo días buenos en los que como los tres tiempos y otros que a duras penas el desayuno siempre pidiéndole a Dios ya me de apetito normal. En cuanto al bultito por la vacuna a mi si me salio en la primer dosis, en el cuello me salio y aun no estaba embarazada y me molesto como 10 a 15 días después sola iba disminuyendo en tamaño.

Me da gusto saber que a alguien más le pasó,por lo menos me quedo tranquila. Eso me dijo la doctora,que se me quitará solo,pero que me lo mire no vaya a ser que se trate de algo más. Me alegro de que estemos todas bien,con todo lo que está pasando. Ánimos a todas.
mamidepeter

Notapor mamidepeter » Mié Ene 05, 2022 12:10 pm

Jessam18 escribió:Hola a todas! Como siguen?
Ya sienten a sus bebés? Estoy de 18sem y ya puedo sentirlo a veces! Es hermoso!

Mamidepeter mira vos, nunca había escuchado que podía salir un bulto.. yo la verdad no me vacune todavía, se escuchan tantas cosas que no se! El domingo me hice un hisopado que salio negativo, estoy esperando resultado de pcr (supongo me lo dan mañana) estoy con un poco de falta de aire y tos, ningún otro síntoma, me lo hice solo para descartar que me halla infectado, siempre fui de tener asma de chica,
hace mucho no me enfermaba. mañana tendría control con la ginecóloga pero hasta no tener resultado no puedo salir de casa.. no me controle la falta de aire porque no es mucha... no se si ir a la guardia, porque no veo q sea algo grave..

Jessam18,yo creo que sería mejor ir a la guardia a verte lo de la falta de aire. Para descartar cualquier cosa. Si luego no se trata de nada grave ya te quedas más tranquila. Intenta recostarte siempre del lado izquierdo,viene bien para la falta de aire y le llega mejor el oxígeno al bebé. Cuídense chicas
mamidepeter

Notapor AguiBel » Jue Ene 06, 2022 10:01 pm

Hola chicas! Aquí vengo feliz a contarles que hoy tuve ultrasonido me pequeño se dejo ver y con 15.5 semanas me han dicho que es un niño, es mi primer bebé así que estoy tan feliz 💙 Espero que todo vaya de maravilla con sus pancitas.
JBel
AguiBel

Notapor mamidepeter » Jue Ene 06, 2022 10:24 pm

AguiBel escribió:Hola chicas! Aquí vengo feliz a contarles que hoy tuve ultrasonido me pequeño se dejo ver y con 15.5 semanas me han dicho que es un niño, es mi primer bebé así que estoy tan feliz 💙 Espero que todo vaya de maravilla con sus pancitas.

Qué alegría!! Otro varón,de momento solo tenemos una nena,por lo visto. Me alegro muchísimo,que con 15,5 ya se deje ver. Disfrutalo hermosa. Yo hasta el dia 23 de Enero no tengo eco,ya tengo muchas ganas de volver a ver a mi bebé.
mamidepeter

Notapor Pamelahumana » Vie Ene 07, 2022 3:45 pm

Hola! Yo estoy de 14+2. La semana pasada tuve la ecografía y estaba todo muy bien, incluso me dijeron que es muy probable que sea hombre 💙🥰 los síntomas ya han desaparecido menos mal porque lo pase pésimo jaja pero feliz. Espero que todas estén muy bien.
Pamelahumana

Notapor Ivankk » Sab Ene 08, 2022 9:28 am

Hola chicas , que alegría saber que vamos todas bien , por mi parte me siento bien , pero cansada a ratos, no como al principio.
ayer tuve eco y cervicometria, respecto a la primera salió todo bien y nos dijeron que es niño así que estamos muy felices pues ya tenemos una niña , así que estamos buscando nombres , cosa difícil …. Y respecto a la cervicometria tb salió bien , por el momento mi cuello está normal así que estoy muy contenta, cruzando los dedos y pidiéndole al universo que no tenga incompetencia cervical esta vez …
Por último les. Cuento que yo ya siento a este niño ,ya tengo 18+3 😌
Abrazos a todas ….
Ivankk

Notapor mamidepeter » Sab Ene 08, 2022 10:48 am

Pamelahumana escribió:Hola! Yo estoy de 14+2. La semana pasada tuve la ecografía y estaba todo muy bien, incluso me dijeron que es muy probable que sea hombre 💙🥰 los síntomas ya han desaparecido menos mal porque lo pase pésimo jaja pero feliz. Espero que todas estén muy bien.

Lo dicho. En Junio 2022 vamos a tener puros varones😀😀😃 es el año de los varones. Me alegro por tí,yo no tuve sintomas,y me hubiese gustado experimentarlos,pues con mi primer hijo tampoco los tuve. Espero que sigamos todas así de bien y Dios bendiga nuestros embarazos💕💕
mamidepeter

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada