mamidepeter escribió:Mamis. Felices fiestas,espero que reciban al 2022 con toda la ilusión,pues en ese año tendremos con la gracia de Dios a nuestros bebés. Os iba a comentar que ayer me noté un bultito entre el hombro y el cuello,justo en el lado izquierdo. Es un poco incómodo,hoy me desperté con la esperanza de que se me haya quitado,pero nada,allí sigue. Espero no sea nada,me estoy comiendo mazo la cabeza,porque como hace poco me puse la vacuna… no se qué pensar,o será por el embarazo? No se,ya iré al servicio de urgencias cuando pasen las fiestas.
Hola mamis,como van esas tripitas? Respecto al mensaje que puse,ya tengo noticias de la inflamación,efectivamente es por la vacuna. Me han dicho que puede tirarse allí mas de un mes el bultito,y puede crecer. Pero que esté pendiente de si crece o no y si el dolor se hace más intenso. Que mal… lo peor es que posiblemente con la segunda dosis me salga otra cosa. Dicen que es una reacción de mis defensas contra la vacuna. Que a mucha gente le ha pasado,que en principio si no se hace grande y no me duele en aumento que no hay de qué preocuparse. Y mi bb está bien a Dios gracias. El dia 23 tengo la cita de los 5 meses,ya os iré contanto.