xsh escribió:Hola, Feliz año a todas, yo aquí de 32 semanas, cada día con más ansiedad de que llegue el tiempo de ver a mi nena😅, por el momento como ya esta en posición me dan muchos calambres en mi zona vaginal, creo que ya mi cuerpo se siente cansado🥲 al caminar siento que todo me cruje 🙊🤣 la prox. Semana tengo cita a ver como sigo por el riesgo de parto prematuro, cada semana ganada es oro para mi, espero todas estén bien ❤️😊
Rubia91 escribió:Hola chicas, tengo una duda, yo mañana jueves deberia entrar en la semana 31, pero mi ultima eco me dijo que tenia 4 dias mas... Osea el domingo entraria en la 32. Esa ecografía fue de pago, no fue por la seguridad social. Aunk en la última por la seguridad social creo k tmb me pusieron los 4 días, pero como me toco un tio super Saborido ami no m dijo nada... Entonces nose ahora por donde guiarme 😖
Prados_10 escribió:Rubia91 escribió:Hola chicas, tengo una duda, yo mañana jueves deberia entrar en la semana 31, pero mi ultima eco me dijo que tenia 4 dias mas... Osea el domingo entraria en la 32. Esa ecografía fue de pago, no fue por la seguridad social. Aunk en la última por la seguridad social creo k tmb me pusieron los 4 días, pero como me toco un tio super Saborido ami no m dijo nada... Entonces nose ahora por donde guiarme 😖
Hola!! Yo creo que la ecografía donde te puedes guiar es la primera la de las 12 semanas o así, luego ya aunque esté más grande creo que no te cambian la fecha de parto, pero tampoco estoy segura. Yo tengo la fecha de parto según la primera ecografía que estaba de 13 semanas
Rubia91 escribió:Hola chicas, tengo una duda, yo mañana jueves deberia entrar en la semana 31, pero mi ultima eco me dijo que tenia 4 dias mas... Osea el domingo entraria en la 32. Esa ecografía fue de pago, no fue por la seguridad social. Aunk en la última por la seguridad social creo k tmb me pusieron los 4 días, pero como me toco un tio super Saborido ami no m dijo nada... Entonces nose ahora por donde guiarme 😖
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados