Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Vane-98 » Mar Ene 04, 2022 6:37 pm

Hola!! Feliz 2022 a todas!! Ya nos falta menos para tener a nuestros bebés💓 yo ya de 32 semanas 🥰 me habían reprogramado eco 5d porque mi bebita no se quiere dejar ver y así va a seguir🤣 parece q voy a tener q esperar al parto para conocerla porque ella está muy cómoda con la mitad de su carita sobre la placenta 😅😅 tengo fecha de parto para el 4 de marzo pero como pedí cesárea me la aran el 25 de febrero asiq ya me falta menos ♥️♥️
Vane-98

Notapor xsh » Mar Ene 04, 2022 8:03 pm

Hola, Feliz año a todas, yo aquí de 32 semanas, cada día con más ansiedad de que llegue el tiempo de ver a mi nena😅, por el momento como ya esta en posición me dan muchos calambres en mi zona vaginal, creo que ya mi cuerpo se siente cansado🥲 al caminar siento que todo me cruje 🙊🤣 la prox. Semana tengo cita a ver como sigo por el riesgo de parto prematuro, cada semana ganada es oro para mi, espero todas estén bien ❤️😊
xsh

Notapor Leisha » Mié Ene 05, 2022 6:48 am

Hola! Que parado está este foro😅cactus pues la situación covid yo también cuidándome pero si me tiene estresada la verdad! Si que está súper bien de peso grandit@ como dices😍 yo tengo la próxima el dia 11 y deseando ya para ver como esta todo y si está creciendo bien que espero que sí 🤞🤞
Leisha

Notapor Leisha » Mié Ene 05, 2022 6:53 am

xsh escribió:Hola, Feliz año a todas, yo aquí de 32 semanas, cada día con más ansiedad de que llegue el tiempo de ver a mi nena😅, por el momento como ya esta en posición me dan muchos calambres en mi zona vaginal, creo que ya mi cuerpo se siente cansado🥲 al caminar siento que todo me cruje 🙊🤣 la prox. Semana tengo cita a ver como sigo por el riesgo de parto prematuro, cada semana ganada es oro para mi, espero todas estén bien ❤️😊

Holaaaa que tal? Yo también de 32 ya casi, y siento las mismas molestias esos calambres a veces como pinchazos etc, ya creo que es normal. Yo también con amenaza de parto prematuro desde la 24 pero ya en la 28 estaba bien. Cierto que cada semana ganada pero de nacwr ahora serían pocas complicaciones aunque está claro que no queremos que se nos adelante! 😊😊
Leisha

Notapor Rubia91 » Mié Ene 05, 2022 9:22 am

Hola chicas, tengo una duda, yo mañana jueves deberia entrar en la semana 31, pero mi ultima eco me dijo que tenia 4 dias mas... Osea el domingo entraria en la 32. Esa ecografía fue de pago, no fue por la seguridad social. Aunk en la última por la seguridad social creo k tmb me pusieron los 4 días, pero como me toco un tio super Saborido ami no m dijo nada... Entonces nose ahora por donde guiarme 😖
Rubia91

Notapor Prados_10 » Mié Ene 05, 2022 10:23 am

Rubia91 escribió:Hola chicas, tengo una duda, yo mañana jueves deberia entrar en la semana 31, pero mi ultima eco me dijo que tenia 4 dias mas... Osea el domingo entraria en la 32. Esa ecografía fue de pago, no fue por la seguridad social. Aunk en la última por la seguridad social creo k tmb me pusieron los 4 días, pero como me toco un tio super Saborido ami no m dijo nada... Entonces nose ahora por donde guiarme 😖

Hola!! Yo creo que la ecografía donde te puedes guiar es la primera la de las 12 semanas o así, luego ya aunque esté más grande creo que no te cambian la fecha de parto, pero tampoco estoy segura. Yo tengo la fecha de parto según la primera ecografía que estaba de 13 semanas
Prados_10

Notapor Rubia91 » Mié Ene 05, 2022 11:00 am

Prados_10 escribió:
Rubia91 escribió:Hola chicas, tengo una duda, yo mañana jueves deberia entrar en la semana 31, pero mi ultima eco me dijo que tenia 4 dias mas... Osea el domingo entraria en la 32. Esa ecografía fue de pago, no fue por la seguridad social. Aunk en la última por la seguridad social creo k tmb me pusieron los 4 días, pero como me toco un tio super Saborido ami no m dijo nada... Entonces nose ahora por donde guiarme 😖

Hola!! Yo creo que la ecografía donde te puedes guiar es la primera la de las 12 semanas o así, luego ya aunque esté más grande creo que no te cambian la fecha de parto, pero tampoco estoy segura. Yo tengo la fecha de parto según la primera ecografía que estaba de 13 semanas

Mi fecha era para 15 de marzo segun regla.. En la primera eco me dijeron el dia 10. Y aora pues el 6 asta febrero no tengo ecografía ppr la seguridad social que seria la de las 36 semanas
Rubia91

Notapor Clau_i » Mié Ene 05, 2022 12:50 pm

Hola, es así cómo dice Prados_10, lo que vale es la primera eco
Clau_i

Notapor Melina1991 » Mié Ene 05, 2022 11:18 pm

Hola cómo están? Yo acá de 31+2 es mi segundo bebé y también tengo molestias en la pelvis y aveces siento que no sé si llegue a marzo
Como te detectaron amenaza de parto prematuro que síntomas tenías tú? Saludos y deseo todo esté bien!
Melina1991

Notapor Maria Camila0104 » Jue Ene 06, 2022 4:16 am

Voy a tener a mi niño el 18 de marzo ❤️❤️🤰🥺👶
Maria Camila0104

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada