No me cuido despues de mi aborto espontáneo

Re: No me cuido despues de mi aborto espontáneo

Notapor Moreneta » Lun Dic 20, 2021 3:03 pm

Pasu escribió:Hola mujeres, después de un día de atraso, mi vino, así que será la próxima. Saludos! Y ánimos!

Hola Pasu, ais que pena, lo siento, a mi también me vino ayer, ya con fuerzas para el próximo mes.
Yo solo hice los deberes 2 días, savia que este no sería mi mes, pero tenía la esperanza que no llegara.
Un abrazo y suerte a las chicas que están en la espera
Moreneta

Notapor Kelly angulo » Dom Dic 26, 2021 5:41 am

Hola chica, a mi me llegó también, así que nosé que más hacer, ya me propuse no mortificarme por esto, voy a vivir mi vida normal y seguir haciendo el tratamiento para subir la hemoglobina ya que la tengo baja.. espero pasen un lindo fin de año🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Kelly angulo

Notapor Adismar1389 » Lun Dic 27, 2021 4:22 pm

Hola a todas ya han pasado 3 meses desde que perdí mi bebé, estoy en búsqueda y más aun ! Estoy a 3 días que me baje la regla, esperando a ver qué pasa igual creo que no estoy embarazada Porque este mes solo estuve con mi esposo 1 vez en mi días de ovulancion no creo que pase nada... Aparte no he tenido ningún síntoma de embarazo
Adismar1389

Notapor Kelly angulo » Mar Ene 04, 2022 2:18 am

Feliz año nuevo para todas, espero que estén bien, no aguante las ganas de entrar, Dios quiera tengamos nuestro regalo este mes 🙏🏽🙏🏽
Kelly angulo

Notapor Kelly angulo » Mar Ene 04, 2022 2:19 am

Adismar1389 escribió:Hola a todas ya han pasado 3 meses desde que perdí mi bebé, estoy en búsqueda y más aun ! Estoy a 3 días que me baje la regla, esperando a ver qué pasa igual creo que no estoy embarazada Porque este mes solo estuve con mi esposo 1 vez en mi días de ovulancion no creo que pase nada... Aparte no he tenido ningún síntoma de embarazo

Pero como te fue, si hubo positivo????
Kelly angulo

Notapor Adismar1389 » Mar Ene 04, 2022 6:37 am

Hola Kelly se me retraso 3 días por un momento pensé que si , pero a los 3 días me bajo 😭 espero el próximo si sea mi mes. Quiero también como olvidarme un poco del tema y salirme un tiempo del foro y de la app para no estar pendiente que día óvulo y todo eso porque pienso que eso también, estar pensando en eso cada rato y pendiente de eso es lo que me tiene frenado eso. De verdad que quiero darle un bebé a mi esposo y me frusta un poco ver qué no logro salir embarazada aunque apenas van 3 meses pero espero que esté si sea mi mes
Adismar1389

Notapor Shelma » Jue Ene 13, 2022 6:32 pm

Hola chicas, estoy a esperas de mi primera regla después de mi legrado, hoy hace ya 43 días y nada que baja, el caso es que tuvimos un percance con el preservativo y hace una semana y media que tengo muchos cólicos y pinchazos en los ovarios, no se que pensar, el dia 20 me haré un test para descartar a alguna les tardó tanto en bajar???
Shelma

Notapor Kelly angulo » Mar Ene 18, 2022 1:34 am

Hola, ami también me tardo como un mes y una semana .... Les recomiendo nosé si en su país está pero es súper bueno el producto, FEM PLUS una amiga pudo quedar y otras personas.. yo voy a esperar el otro mes para empezarlo a consumir ya que con el ácido fólico y el té no pude
Kelly angulo

Notapor Kelly angulo » Mar Feb 08, 2022 11:34 am

HOLA chicas, como están ? Que tal les va este mes? Yo aquí con 2 días de retraso y con cólicos que van y vienen van y vienen, espero saber de ustedes😘😘
Kelly angulo

Notapor Shelma » Mar Feb 08, 2022 5:19 pm

Pues después de mi legrado me tardo en bajar 50 días y ahora esperando al 17 a que no me llegue, aunque como es la segunda regla después del legrado no sé si se retrasará 🤞🏼 Por intentarlo que no quede
Shelma

Anterior

Volver a Aborto Involuntario