Solo quiero platicar

Solo quiero platicar

Notapor Godsan12 » Lun Ene 11, 2016 6:16 pm

Chicas creen ustedes que el primer amor es el mas puro y sincero y que nunca buelves amar igual que la primera vez que te enamoraste???
La verdad es que no se cuando tenia 7 años conoci a un niño en donde llege a vivir nos hizimos amigos y nos empesamos a gustar mas sin encambio nunca fuimos novios nos gustabamos,nos dabamos besos nos abrazabamos pasamos tantas cosas romanticas pero como les dije nunca fuimos novios despues de un tiempo yo me aleje de el y cambiaron las cosas... yo me mude de casa y sufri mucho por el si tenia novios y todo pero siempre estaba el en mis pensamientos...despues de un tiempo conoci a mi esposo el si que supo que hacer para sacarlo de mi mente pero hace un año y medio aparecio de nuevo en mi vida platicamos le mencione que me avia juntado que tenia un hijo y no se por que salio en tema y dijo que de nada serviria que me dijera que me amaba me que sin palabras y de ahy siempre me mandaba msj que como estaba,que hacia,si ya avia comido,cosas asi y de la nada lo dejo de hacer y tiempo despues me entere que se avia juntado con una chica mas grande que el y ya tenia la chava una niña como de 9 años.... como ven??? Y no se los negare eso me dolio... y luego de repente aun pienso en el en que seria mi vida junto a el ... cosas asi...esto paso cuando yo tenia 7 y el 9 ahora yo tengo 23 y el 25
Que opinan creen en el primor amor es para siempre?????
Opinen no me dejen en blanco cuntenme sus historias
Y pues desde hace mas un año un poco mas ya no se nada de el
Última edición por Godsan12 el Lun Ene 11, 2016 7:09 pm, editado 1 vez en total
Godsan12

Re: Solo quiero platicar

Notapor LupitA91 » Lun Ene 11, 2016 6:35 pm

Siempre existe alguien al cual te enamoras y aunque termines siempre piensas en esa persona, pero pues en mi punto de vista sino paso algo mas es por que "por algo pasan las cosas". Y si el al volver a tu vida no hiso nada o no paso Nada era una prueba de tu vida y no surgio Nada te dijo que tr amaba ok si, pero nunca te busco y pues tu Seguiste qn tu vida tienes una bonita Familia y el se dio cuenta y ya siguio el con la suya, asi que se feliz con tu familia. Y no pierdas eso tan valioso por alguien que fue solo un un corto tiempo y no se dedico a buscarte. Es mi humilde opinion, espero y te ayude. Saludos.
LupitA91

Notapor ara.mont » Lun Ene 11, 2016 6:43 pm

Cuando tenía 10 años más o menos me enamoré del hermano de mi amiga, era tan lindo verlo jugar en la escuela, cuando estaba en la escolta de bandera, verlo caminar de verdad me enamoré, él y yo hablábamos pero siempre como amigos, él tuvo novias y yo novios y pasando el tiempo volvimos a hablar, nos hicimos novios y hoy estamos casados :)
ara.mont

Notapor rebeca lucia » Lun Ene 11, 2016 6:50 pm

Yo quiero ideas dr como masturbarme ? tengo 14 años
rebeca lucia

Notapor Godsan12 » Lun Ene 11, 2016 6:55 pm

Que padre asi me ubiese gustado que me pasara pero en fin...
Y pues en cuestion a lo que le platique cuando aparecio nuevamente en mi vida me pidio que me fuera con el que tomara a mi hijo y nos fueramos juntos pero no me atrevi...en si mi relacion tiene muchos altibajos peleamos estamos bien volvemos a pelear y asi pero no me atrevi a irme con el ... y pues si todo pasa por algo quiza en algun futuro si llegemos a estar juntos mientras disfruto de mi familia
Godsan12

Notapor Jey rr » Lun Ene 11, 2016 7:02 pm

Pienso yo q solo es u a ilusión tuya.. Todas las mujeres pensamos q el primer amor el es verdadero.. Pero no es así.. Lo q vivieron fue lindo si.. Pero como dicen las chicas.. No te busco.. Hoy en día se puede hubicas a una persona y fácilmente te hubiera podido hubicas x facebook.. Q existe desde el 2008..sino te busco fue x algo.. Pienso yo q no debe es mirar atrás x algo q no fue.. Sigue con tu hermosa familia q tu marido no se merece eso.. Ponte en su lugar q se sentirías.. X algo pasan las cosas.. Déjalo q aga su vida y tu la tuya
Jey rr

Notapor Godsan12 » Lun Ene 11, 2016 7:08 pm

En efecto es lo que hago disfrutar a mi familia pero por otro lado tambien estoy pasando por algo medio raro con mi esposo lean la publicacion "no se que esta pasando respondan plis" tiene una caritas y comentenme tambien ahy no se que hacer ni que pensar pero creo ando con cuernos puestos
Godsan12

Notapor Bea » Mar Ene 12, 2016 12:51 am

Pues yo me enamoré profundamente de mi primer amor pero de mi novio actual lo estoy aún más, no puedo ni comparar lo que siento por mi novio con lo que sentí con mi ex, así que eso de que no te vuelves a enamorar igual pues no es verdad :)
Bea

Notapor leidy guerra » Mar Ene 12, 2016 1:58 am

Bueno yo si tengo mi gran y único amor, es muy charro la forma en que nos conocimos, íbamos juntos al colé pero en diferentes salones yo lo veía tan lindo físicamente por que no lo trataba era el mas lindo de la época, para mi solo era un amor platónico lo veía tan inalcanzable Tan grande de edad para mi, el me cuenta que siempre se percataba cuando yo me escondía para mirarlo y se preguntaba así mismo quien era esa niñita que tanto lo miraba, hasta que un día hablamos y sólo por pasar el tiempo me pidió que fuera su novia acepte pero sabia que sólo iba hacer un rato para el, paso el tiempo le termine por que estaba convencida que no me tomaria enserio, el no acepto terminar me busco por tidas partes corrio detras mio por todo el centro de la ciudad actualmente vamos a cumplir 9 años de relacion lo adoro y si algun dia llegamos a twrminar se que no me volveria a enamorar de la misma forma
leidy guerra

Notapor vale.791 » Mar Ene 12, 2016 2:08 am

Cuando empece con mi primer novio crei que eso era amor verdadero y toda la boberia, le di mi primer beso y mi virginidad, el me dio engaños, insultos, casi golpes y mucho mas, resulto todo lo contrario, al tiempo conoci un chico que en el primer cruce de miradas me quede impactada, solo lo mire a los ojos y pense wow, era amigo de mis amigos, me dio verguenza y no le hable, despues hablabamos a veces por face, tuve varios noviecitos de muy poquito tiempo, cuando tuve mi primer beso con el fue magico, esas tipicas maripositas; tuve relaciones con el y me dio la magia y romance con la que yo soñaba que seria mi primera vez, a los 3 meses nos pusimos de novios y hasta hoy creo que fue mi primer y unico amor verdadero; y ojalá sea asi para siempre :')
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema