Pinchazos en los ovarios

Re: Pinchazos en los ovarios

Notapor AbigailLizama » Jue Dic 30, 2021 2:52 pm

Hajarita escribió:Hola chicas, mi regla fue el 12/12. El lunes 27/12 me hice un test de ovulación y era positivo y ese mismo dia unas 10 horas tuve relaciones. Desde ese dia y mas estos 3 dias ando con dolor abdominal, calambres en los ovarios, piernas. El dolor abdominal lo tengo casi todo el día y desaparece unas horas y vuelve. Ayer tenía como dolor menstrual en el útero pero leve. También cabe destacar que ya no tengo clara de huevo, es un poco espeso brillante. Ustedes que creen? Sera que aún estoy ovulando? La semana pasada ya veía clara de huevo.

Así exactamente estuve yo con dolor de ovarios 3 días después de mi ovulación
AbigailLizama

Notapor Hajarita » Jue Dic 30, 2021 3:22 pm

Pues ojalá y sea mi positivo. Mi hija y marido cumplen años en enero. Espero que este sea el regalo.
Hajarita

Notapor Mila1515 » Jue Dic 30, 2021 3:36 pm

Woo Yo tambien cumplo años en enero , espero q papa Dios me dea ste Regalo.. Aunq aun Nose amigas me animo y me desanimo , me duele much el vientre y la spalda Ya parece q baja y nada , Pero Mas en las madrugadas No puedo dormir d la inchazon y dolor , hoy stuve cn mucho insonmio y sofocos , creo q mas me da eso en las Madrugada xq hace dias me estoy sintiendo asi mas en las Madrugads y en las Mañanas , en las tarde y en la noches Ya no.. La app marcaba k mis dias fertiles empezaban desde el 17 hasta el 22 masomenos Y de los 6 dias q marcan como fertiles Yo stuve 4 dias con mi esposo. luego d mi ultima Relacion sexual en Dia Fertil Ya an Pasado como 8 dias algo asi..
Mila1515

Notapor Lizzi30 » Jue Dic 30, 2021 4:05 pm

Wow! Yo igual cumplo años en enero y estoy a 4 días de la indeseada no la espero para el día 3 de enero, el día de ayer tuve mucho sueño y pinchazos en el vientre y la espalda algo fuertes y muchas ganas de hacer pis ya por la noche cuando llegue a casa me iba a bañar note un manchon en mi panty entre rosa y marrón, y no se eso me ilusióna mucho, en la madrugada me despertó el malestar estomacal y hoy amaneci con pinchazos leves...estoy entre hacerme una prueba o no trato de estar tranquila pero por ratos me gana la ansiedad...ya tengo un año intentando y han sido muchas pruebas negativas que he tenido, no me quiero desilusionar una vez mas... espero si sea mi ++
Lizzi30

Notapor Mila1515 » Jue Dic 30, 2021 4:23 pm

Lizzi30 escribió:Wow! Yo igual cumplo años en enero y estoy a 4 días de la indeseada no la espero para el día 3 de enero, el día de ayer tuve mucho sueño y pinchazos en el vientre y la espalda algo fuertes y muchas ganas de hacer pis ya por la noche cuando llegue a casa me iba a bañar note un manchon en mi panty entre rosa y marrón, y no se eso me ilusióna mucho, en la madrugada me despertó el malestar estomacal y hoy amaneci con pinchazos leves...estoy entre hacerme una prueba o no trato de estar tranquila pero por ratos me gana la ansiedad...ya tengo un año intentando y han sido muchas pruebas negativas que he tenido, no me quiero desilusionar una vez mas... espero si sea mi ++

si amiga te entiendo Yo tengo 9 meses intentando espero q esta ves Si , nunca me eh sentido asi antes de mi regla , siempr me deba los premestruales alos. 2 o 3 dias.. Pero nunca me hecho tes pork siempre esoeraba tener retrazo ya me eh ilucionado aun teniendo. Retrasos por eso ahora trato d star calmada y que sea loq Dios quiera , esperare el retrazo y vere los sintomas..
Mila1515

Notapor Lisy28 » Jue Dic 30, 2021 4:47 pm

hyanmar escribió:Lisy ovulamos el mismo día... Yo también quiero hacermela

Has tenido algún síntoma? Déjame saber si te la haces ojalá sea positivo 🥰
Lisy28

Notapor hyanmar » Jue Dic 30, 2021 4:55 pm

Hola lidy he tenido síntomas como los de Abigail hoy me duelen mucho los senos..
hyanmar

Notapor hyanmar » Jue Dic 30, 2021 4:58 pm

Lisy28 escribió:
hyanmar escribió:Lisy ovulamos el mismo día... Yo también quiero hacermela

Has tenido algún síntoma? Déjame saber si te la haces ojalá sea positivo 🥰
hyanmar

Notapor hyanmar » Jue Dic 30, 2021 5:00 pm

Lisy me vas contando cómo te va yo te contaré igual
hyanmar

Notapor hexi » Mar Ene 11, 2022 5:51 pm

Felicidades abigail. Yo el viernes se supone ovule y domingo y lunes he tenido dolor como menstrual. Hoy ya no. A ver si tengo suerte porque he sufrido 2 abortos y es desesperante.
hexi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir