Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Silvpe » Lun Dic 27, 2021 6:19 am

Hola chicas! Como están?
Este mes creo empezaré a usar test de ovulación, sería mi 4to mes de búsqueda ya que ahora mismo está empezando a bajarme el período. Estare molestandolas con preguntas acerca de estos test y acá va la primera, para alguna fueron efectivos? Podrían contarme alguna experiencia o algo acerca de su funcionamiento?

Gracias!
Silvpe

Notapor sylvy » Lun Dic 27, 2021 10:31 am

Holi Silvpe bienvenida, yo los use hace muuucho tiempo, pero ahora k vuelvo a usarlos, me di cuenta k lo hacia mal. Aqui en este foro me gan aclarado mucho como ws realmente su uso y pues la verdad que los test te van a ayudar a saber cuando ovulas pero de ahi a k sean 100x100 efectivos para lograr embarazo como k no, eso se sabe, xk influyen muuchas cosas. Te vendra bien para saber cuando es tu piko de ovulacion y asi tener mas posibilidades, para saber cuando te llegara la regla k ojala no, pero asi no estas con la cosa de un posible falso retraso porke vas a saber dia arriba dia abajo cuando te va llegar. Y si lo acompañass de la temperatura mejor conoceras tu ciclo.
Yo estoy aun k no rastro de k se acerke la ovulacion, los test me dan super flojito las rayas
sylvy

Notapor julia28 » Lun Dic 27, 2021 1:40 pm

Silvpe escribió:Hola chicas! Como están?
Este mes creo empezaré a usar test de ovulación, sería mi 4to mes de búsqueda ya que ahora mismo está empezando a bajarme el período. Estare molestandolas con preguntas acerca de estos test y acá va la primera, para alguna fueron efectivos? Podrían contarme alguna experiencia o algo acerca de su funcionamiento?

Gracias!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Silvpe » Lun Dic 27, 2021 8:12 pm

Gracias Silvi por tu respuesta! Estuve viendo unos vídeos en youtube para adentrarme en tema. Voy a intentar relajarme para la próxima búsqueda... desde que vi la mancha de menstruación se me cayó el mundo... no pensé que me iba a poner tan mal.
Deseo de corazón que el próximo año nos traiga lo que tanto deseamos!
Silvpe

Notapor Silvpe » Lun Dic 27, 2021 8:14 pm

Hola Julia28! Gracias por responder, pero no puedo ver lo que escribiste... nose si será mi celu o la aplicación
Silvpe

Notapor julia28 » Lun Dic 27, 2021 8:51 pm

Silvpe escribió:Hola Julia28! Gracias por responder, pero no puedo ver lo que escribiste... nose si será mi celu o la aplicación

Es verdad se perdio el mensje...
Bueno basicamente dinos cuanto dura.normalmente ti ciclo y te exolicamos cuando empezar a hacer.los test y como hacerlos
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Silvpe » Lun Dic 27, 2021 10:19 pm

Hola! Gracias! Mi ciclo dura entre 27 y 28 días, soy relojito.

Guiandome por mi flujo creo que óvulo entre el día 12 y 16.
Silvpe

Notapor julia28 » Lun Dic 27, 2021 10:48 pm

[quote="Silvpe"]Hola! Gracias! Mi ciclo dura entre 27 y 28 días, soy relojito.

Guiandome por mi flujo creo que óvulo entre el día 12 y 16.[/quote]

Si si tus fechas cudran con la duración del ciclo. Si te dura 27_28 días te recomiendo emoezar a hacer test el día nueve del ciclo. Y a partir del día 11 empezar a hacer dos veces al día test de ovulación.

Los test nunca feben hacerse con el primer pis de la mañana. Haque qur hacerlo por ejemplo con el segundo pis o el tercero el que te vaya bien pero debes aguantar el pis dos horas y provura no beber liquidos durante esas dos horas. Si bebes muvo liquido puede diluirse la hormona lh en la horina y puede darte mas flojo de lo que realmente estaria.

Con unos meses podrás ver cuanto dura tu fase lueta que ellos días que pasan desde que o ulas hasta que te baja la regla.
Son lo que llamamos dias dpo. Que son días después de la ovulación. Por ejemplo el día que te da el pico no se ccuenta y al día siguiente del pico es el día 1 dpo. Y asi vas contando hasta que te baje la regla.
A mi me ha podido variar algun día de mas o de menos en la fase lutea pero no es mucho y no suele.

Pero si tomas la temperatura basal antes d elebantarte de la cama. Puedes saber por la temperatura qque día ha sovvulado por un decir hoy me da el pico de ovulación y mañana me baja la tempetatura pues ya se que ovule al día siguiente del pico. Pwro algun mes se ha dado que me ha bajado la temperatura a los dos días del poco y justo ese mes ha sido un día mas larga la fase lueta. Asi que entre el test y la temperatura se puede saber mas exacto que día el el que no te tiene que benir la regla con suerte lograd el embarazo.

Has comentado que si es efectivo para embarazarse lo de los test. Es efectivo para conocerte y saber que estas teniendo las relaciones sexiales.los días correctos y que coinciden con la.ovulación. pwro a.parte de eso es el cuerpo el que febe lograr el embarazo y en eso por desgracia los test no pueden influir.
Pero bueno asi sabes que estas haciendo bien las cosas y que estas haciendo lo posible.por lograr el embrazo.

Mucha suerte cualquier cosa.nos dices.
julia28

Notapor Silvpe » Lun Dic 27, 2021 11:00 pm

Si si tus fechas cudran con la duración del ciclo. Si te dura 27_28 días te recomiendo emoezar a hacer test el día nueve del ciclo. Y a partir del día 11 empezar a hacer dos veces al día test de ovulación.

Los test nunca feben hacerse con el primer pis de la mañana. Haque qur hacerlo por ejemplo con el segundo pis o el tercero el que te vaya bien pero debes aguantar el pis dos horas y provura no beber liquidos durante esas dos horas. Si bebes muvo liquido puede diluirse la hormona lh en la horina y puede darte mas flojo de lo que realmente estaria.

Con unos meses podrás ver cuanto dura tu fase lueta que ellos días que pasan desde que o ulas hasta que te baja la regla.
Son lo que llamamos dias dpo. Que son días después de la ovulación. Por ejemplo el día que te da el pico no se ccuenta y al día siguiente del pico es el día 1 dpo. Y asi vas contando hasta que te baje la regla.
A mi me ha podido variar algun día de mas o de menos en la fase lutea pero no es mucho y no suele.

Pero si tomas la temperatura basal antes d elebantarte de la cama. Puedes saber por la temperatura qque día ha sovvulado por un decir hoy me da el pico de ovulación y mañana me baja la tempetatura pues ya se que ovule al día siguiente del pico. Pwro algun mes se ha dado que me ha bajado la temperatura a los dos días del poco y justo ese mes ha sido un día mas larga la fase lueta. Asi que entre el test y la temperatura se puede saber mas exacto que día el el que no te tiene que benir la regla con suerte lograd el embarazo.

Has comentado que si es efectivo para embarazarse lo de los test. Es efectivo para conocerte y saber que estas teniendo las relaciones sexiales.los días correctos y que coinciden con la.ovulación. pwro a.parte de eso es el cuerpo el que febe lograr el embarazo y en eso por desgracia los test no pueden influir.
Pero bueno asi sabes que estas haciendo bien las cosas y que estas haciendo lo posible.por lograr el embrazo.

Mucha suerte cualquier cosa.nos dices.[/quote]

Muchas gracias Julia por tu tiempo en responderme, me es de gran ayuda toda la info que me pasaste!

Un abrazo! 😘
Silvpe

Notapor sylvy » Mar Dic 28, 2021 9:42 pm

Ains nenas resulta que mi madre me pregunta que quiero para reyes, y en realidad tengo de todo, pues bien en mi pensamiento solo deseo el embarazo, de echo como el mes pasado lo haciamos a diario esta vez la intencion es hacerlo dia si dia no, planeandolo pero siempre sin forzar obvio.. He mirado que según la app mi día de ovulación es el 31, si no se adelanta o se atrasa, y claro el día 6 de Reyes es muy pronto para hacerme un test de embarazo, aunque ganas no me faltarían, para poder darle el regalo a mi familia y a mí misma, pero bueno espero poder hacermelo al menos..vosotras el día 6 en qué día estáis? me ha dao bajon de pensar en que lo único que quiero no me lo pueden regalar, en que por estas fechas estaría pidiendo simplemente cositas para mi bebé, que nacería en un mes y que no ha podido ser..
sylvy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir