MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor xsh » Mié Dic 15, 2021 3:29 pm

Carey20 escribió:Hola chicas, les cuento ya nació mi bebé Damien 😍😍😍😍😍😍 estoy enamorada de él, todo salió bien en la cesárea lo malo es que el tuvo que ir a neonato porque le cuesta respirar, me Mata verlo conectado a tanta máquina y me parece raro porque aun con los maduradores de pulmón pasa eso, en fin yo adolorida de todos lados, me ha caído un fuertisimo dolor en el hombro, y ni hablar a la hora de orinar haaaa, pero bueno solo sueño que me den a mi bebé y poder alimentarlo.

Carmen siiii estoy muy feliz por ti que bueno que ya vas avanzando, sigue así, pronto saldrás de esas, ánimos 🤗🤗🤗.

Y siiii soy yo la de baby center hahaha que genial que viste la foto de mi gordito, por cierto a sus 36S que nació midió 48cm y pesó 2900gr, exactamente con lo que daba la eco que me hicieron un día antes.

Que emoción Carey 😍 si esta hermoso y grandote, ya veras que sale rápido de neo y estarás con el en casa, espero te mejores pronto y tengas una recuperación exitosa ❤️
xsh

Notapor Cami08147 » Jue Dic 16, 2021 12:06 am

Felicitaciones Carey!!! ❤👶🏻❤❤❤ que emoción!!! Les deseo lo mejor para esta nueva aventura!!! ❤❤❤🐘
Cami08147

Notapor Sabridf » Jue Dic 16, 2021 1:25 am

Felicidades Carey!! Nació con re lindo peso, seguro pronto puedas alimentarlo vos!! Muchas bendiciones para tu bella familia 🥰
Sabridf

Notapor Stoux » Vie Dic 17, 2021 10:30 pm

Hola chicas, mi beba está para el 20 de Febrero pero aún no se ha acomodado boca abajo, los de ustedes ya están en posición?
Stoux

Notapor DulceMuksi » Sab Dic 18, 2021 5:06 pm

Stoux escribió:Hola chicas, mi beba está para el 20 de Febrero pero aún no se ha acomodado boca abajo, los de ustedes ya están en posición?

Hola Stoux, yo también tengo como para esa fecha entre el 15 y 20.💖
Mi bebé está acomodada maso menos de la semana 24 o antes...
Y en la eco de las 28semanas me dijeron q estaba muy acomodada y abajo. Asiq seguro si o si voy a parto natural.
Una consulta vos cuando caminas te duele mucho?
Que molestias tenes ya q estamos casi del mismo tiempo...??
DulceMuksi

Notapor Catta04 » Sab Dic 18, 2021 5:13 pm

Carmen32 escribió:Hola barrigotissss🥰

En primer lugar Carey, supongo que ya tienes a tu bebé en tus brazos 😍😍 cuéntanos que tal?? Espero que te haya salido todo perfecto. Adiós a las papas hervidas jejejeje..

Catta se que necesitamos llorar para desahogarnos.. pero una vez que lo sueltes intenta pensar en positivo, piensa en las cosas bonitas que te vienen, porque estar mal no te va ha ayudar en nada.. se que es difícil de controlar (ami me costó unos días en subir mi ánimo cuando me paso lo de la parálisis) pero se puede, es cambiar el chips, estar entretenida y no pensar. Ánimo guapa 💪 que tu puedes. Por cierto yo también escuche lo del peso.. cuando se tiene diabetes suelen pesar más los bebés, y el tuyo no pesa más, así que eso es buena señal 👏👏

Lesbet, ami las nausias se me quitaron al tomar las pastillas, no te las han mandado? Cariban 🤔 yo lo que estoy ahora es con la acidez 🤢 que mal.. nose ya que comer ni a que hora para que deje de darme.. dicen que eso suele ser por tener mucho pelo tu bebé..

Y nada contaros que mañana hago 34 semanas 😃 ya va quedando menos👏👏 pasado mañana voy a la ecografia, que ganas de ver a mi gordito.
Estoy muy contenta, mi cara a avanzado mucho, ya puedo casi sonreír, casi cierro el ojo entero y porfin puedo comer (antes solo cosas líquidas, porque me dolía al masticar..) así que muy contenta de ir avanzando poco a poco.. nose si tendrá algo que ver.. pero fue cambiar mi chips y e dado pasos agigantados 😃😃 al principio no entiendes porque tienen que pasarte ciertas cosas.. pero luego valoras mucho más ciertas cosas, y les das su importancia.
También deciros que mi Hugo no paraaa🙈🙈🙈 ya tiene más fuerza y estará más grande porque noveas como se notaaa jajajajja me desfigura la barriga de lo que se mueve jajajajaj..

Bueno chicas que ya nos queda menossss💪💪💪 un besazo a todassss💋💋💋

Hola Carmen muchisimas gracias x tus palabras la verdad hoy tengo mucho mas animos estoy mucho mejor en ksa gracias a Dios con mi familia controlando mi azucar , cuidandome con las comidas y todos los cuidados necesarios continuo de reposo x las contracciones y llevandola mejor ! Vos como seguis cn tu parálisis espero q vallas mucho mejor progresando dia a día cn la recuperación un abrazo a la distancia
Catta04

Notapor Caracolillo » Sab Dic 18, 2021 5:30 pm

Hola chicas como estais? A mi me toca par el 31 de enero y estoy ya pesadita. El mio lleva ya mucho tiempo encajado de cabeza y al andar me molesta, me han dicho que es normal. Por lo demas todo miy bien. Ya terminando su habitacion de colocar
Caracolillo

Notapor Stoux » Dom Dic 19, 2021 8:25 am

DulceMuksi escribió:
Stoux escribió:Hola chicas, mi beba está para el 20 de Febrero pero aún no se ha acomodado boca abajo, los de ustedes ya están en posición?

Hola Stoux, yo también tengo como para esa fecha entre el 15 y 20.💖
Mi bebé está acomodada maso menos de la semana 24 o antes...
Y en la eco de las 28semanas me dijeron q estaba muy acomodada y abajo. Asiq seguro si o si voy a parto natural.
Una consulta vos cuando caminas te duele mucho?
Que molestias tenes ya q estamos casi del mismo tiempo...??

Hola! Gracias por tu respuesta. Por el momento no me duele caminar aunque sí se me hinchan los pies y no puedo estar mucho tiempo de pie porque me canso...
A parte de eso, lo que sí me da dolor en la cadera izquierda es dormir... a veces me incomoda tanto que me despierto a media noche. Definitivamente ya me pesa más la pancita.
Por lo demás, sólo sensibilidad de pechos y acidez estomacal...
Stoux

Notapor Sabridf » Jue Dic 23, 2021 1:16 pm

Hola chicas como están?? Carey como están tu bebe y vos??
Como estánas pancitas??
Ayer comencé el curso pre parto. Alguna más lo esta haciendo?
Sabridf

Notapor Carey20 » Dom Dic 26, 2021 11:49 am

Hola hola, pues les cuento que ya salimos de neonato, pudimos pasar nuestra primera navidad juntos, estamos muy felices; con el tema de la lactancia también ahí vamos solo que el tiene buen agarre en mi pecho derecho pero en el izq no y me lastima, así que ahí voy aprendiendo, el es un bebe super tranquilo, casi no llora, es muy raro que el lloré, el ruido no le molesta ni lo despierta, le encanta bañarse media vez lo pongo en el agua se relaja tanto,. Verdaderamente estoy enamorada de mi bebé. Y ustedes que tal van chicas?? Ya casi les toca??
Carey20

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada