Es normal que mi menstruación cambie ?

Es normal que mi menstruación cambie ?

Notapor huris » Vie Dic 17, 2021 6:17 am

Tengo 27 años, desde mi primera menstruación el flujo era así:
Día 1: muy abundante y con cólicos
Día 2: moderado
Día 3: leve y terminaba
Así por casi 14 años, siempre igual, pero ahora en mis últimos tres periodos el flujo a sido así:
Día 1: apenas una gotita y con cólicos
Día 2: abundante
Día 3: abundante
Día 4: leve y termina
Siento que mi menstruación no se comporta cómo antes, a alguien le ha pasado esto? Creen que sea normal ? No quiero verme exagerada al acudir al ginecólogo
O no sé si sean cambios hormonales normales,. Gracias por sus comentarios chicas.
huris

Re: Es normal que mi menstruación cambie ?

Notapor Ann3 » Jue Dic 23, 2021 9:56 am

Estos últimos períodos me ha pasado algo similar. Antes mis periodos eran mas largos, de aproximadamente 7 días, los primeros 3 días eran super abundantes y los siguientes iban disminuyendo poco a poco. Ahora con trabajos me dura 4 días, solo el primer día es súper abundante, los otros tres van disminuyendo hasta que desaparece. Igual se han hecho un poco mas largos los ciclos, antes tenían una duración de 30 días y ahora son de 34 o 35. Muy raro, yo supongo que es hormonal, apenas tengo 20 y llevaba mi regla puntual desde los 12, y fue ahora un cambio medio drástico ☹️
Estamos en las mismas porque no sé que pasa :(
Ann3

Volver a salud menstrual