3 pérdidas y tenía un pólipo.

Re: 3 pérdidas y tenía un pólipo.

Notapor Carmelaa » Lun Nov 08, 2021 9:03 pm

Hola paty como estas?? Estas ya en la tarea no? Espero que tu positivo llegue pronto, pedire por ti tb a tener paciencia veras como todo llega,yo me encuentro bien por ahora, no e sangrado pero estoy todo el rato pendiente,espero seguir bien, a ti te hicieron otra prueba para descartar que la infeccion se fue??lei que muchas se la hacen pero mi doctor me dijo que no hacia falta, pero lei mucho sobre esto, bueno cariño que tengas una bonita noche💓
Carmelaa

Notapor Patycdali » Mar Nov 09, 2021 2:27 am

Hola, estoy bien. Pues fíjate que estaba que en días fértiles no tenía relaciones y ahorita este periodo pues puse todo en manos de Dios y justo el día que iba tener relaciones mire que estaba ovulando y pues me relaje y no le dije nada a mi pareja para no estresarlo y hasta que ya pasó le dije que lo hicimos estando ovulando y el feliz porque el quería que siguiéramos intentando, y haber que dice Dios si quedo a la primera. Pues fíjate que no me hicieron otro examen solo el ultrasonido vaginal para ver si todo estaba bien y pues el resultado me lo dan hasta el 18 que era también cuando dijeron que me iban a recetar la pregesterona pero como me dieron el resultado yo mire que todo está bien que mi utero estaba limpio endometrio normal. Entonces por eso decidí intentarlo. Y me alegra mucho que no estés sangrando se que no es fácil estar relajada pero trata de estar tranquila y disfrutar de tu pancita. Cuantas semanas tienes ya ?
Patycdali

Notapor Carmelaa » Mié Nov 10, 2021 2:20 pm

Hola cariño, pues estoy en la semana 7 que n la eco del sabado estaba en 6+4 asi que eso estaré de 7 semanas ya, el viernes voy hacerme otra eco ab k tal,con muchos miedos pero bueno es una cosa que no puedo remediarlo,ahora mismo estoy de baja hasta el viernes y me incorporare el sabado trabajo unos dias y voy de vacas 2 semanas que me van a venir muy bien, y tu cariño como estas?💓
Carmelaa

Notapor Patycdali » Jue Nov 11, 2021 3:27 am

Gracias a Dios que estás bien y Sigue confiando en Dios que en esta siguiente eco vas q poder verlo más grandecito y fuerte. Pues yo igual estoy bien el 17 de este mes toca que me venga la menstruacion ose la otra semana allí sabré si quede o no. Que sea lo que Dios quiera. Y en tu eco de las 6 semanas pudiste escuchar su corazón o solo viste que latía? He visto que muchas no lo pueden escuchar hasta su semana 8. Te contaré haber qué pasa la otra semana.
Patycdali

Notapor Patycdali » Vie Nov 19, 2021 12:15 am

Hola Carmela cómo estás tú y tu Bebé? Te cuento que tuve mi cita hoy y pues ya me dijeron que lo intente pero yo ya había empezado a buscarlo este mes pero justo hoy ya me llevo la menstruacion será en el siguiente si Dios lo permite. Y estás bien cómo va todo?
Patycdali

Notapor Carmelaa » Vie Nov 19, 2021 5:08 pm

Hola paty k tal? Bueno este mes no a podido ser pero llegará, yo tengo malas noticias, esta mañana e ido hacerme eco y se le paro el corazon asi que imaginate, una mas de tantas, esperando pra ir a urgencias con un informe para poder hacerme legrado porque como ya esta grandecito no pueden darme las pastillas abortivas asi que nada un palo mas ya te ire contando cariño💓
Carmelaa

Notapor Patycdali » Vie Nov 19, 2021 11:41 pm

Que difícil 😢😢ya me imagino cómo te sientes. Lo siento mucho estoy sin palabras. No entiendo que pasara porque ya te hiciste todos los exámenes y pasar lo mismo no se ni que pensar. Este es mi mayor miedo que me pase xq dicen que ya cuando uno tiene varios abortos el cuerpo se acostumbra a expulsarlos. 😢 mucho animo y Dios te cuide y solo queda poner todo en manos de Dios y que sea el que tome el control
Patycdali

Notapor Carmelaa » Vie Dic 17, 2021 11:28 pm

Hola paty k tal cariño como estas? Como va todo? Espero que todo valla bien, un abrazo💓
Carmelaa

Notapor Patycdali » Sab Dic 18, 2021 5:31 am

Hola he deseado saber de ti, cómo estás ? Te estás recuperando de tu pérdida? Deseo de todo corazón que estés bien se que no es fácil y solo Dios sabe el porqué suceden las cosas. Yo aquí bien Gracias! Aún no salgo embarazada según yo he tenido relaciones en día de ovulación pero la verdad con mi trabajo he estado cansada y casi no he tenido relaciones con mi esposo pero este mes si Dios quiere de enero lo intentaré mejor. Estoy a 4 dias que me llegue el periodo pero la verdad se que no me quede este mes. Cuéntame si has visto tu doctora ?
Patycdali

Notapor Carmelaa » Sab Dic 18, 2021 7:56 pm

Hola paty, estoy bien gracias, al enterarme de que se paró el embarazo lo pase mal pero bueno hay que seguir,mi ginecologo me dijo que me hiciera legrado y que intentara la ultima prueba que me kedaba que era biopsiar los restos pero mas profundo citogenetica, lo que pasa que no es una prueba subvencionada es complicado, me dijo que podia hacerla por mi cuenta pagando los gastos que eran 600 eur pero mi marido y yo decidimos que no lo ibamos hacer porque no podiamos, entonces ese dia en urgencias preparando los papeles para el legrado le comente mi tema a la doctora que me atendio en urgencias que a la vez era compañaera de la hija de mi doctor le enseñe mi historial y que si podia hacerme la prueba que te dicho y me dijo que lo iba a intentar, y al dia siguiente cuando me ingresaron aprobaron la prueba dios me exo una mano cuando ya creia que no existia para mi, y estoy esperando los resultados ab que arrojan,La vida me esta poniendo muchos obstáculos y creo qur algun dia los superaré, cariño me alegro mucho el saber de ti y gracias por escuchar mis problemas no sabes lo bien que me hace poder desahogarme 💓💓
Carmelaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir