Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Ness leal » Jue Dic 16, 2021 2:54 pm

https://ibb.co/XsN4rJx 🍀 la mía va así suerte chicas se que este mes nos va a traer muchos positivos de regalos de navidad
Ness leal

Notapor Perla_29 » Jue Dic 16, 2021 3:11 pm

Ness leal escribió:https://ibb.co/XsN4rJx 🍀 la mía va así suerte chicas se que este mes nos va a traer muchos positivos de regalos de navidad

Holaa. Julia sabría decirte con más certeza sobre las gráficas. Ojalá y vayamos bien con rumbo al positivo.

Una prueba de esas económicas de tiras cortas y rectangular podría dar el positivo antes de la falta y con cuantos dias antes de la menstruación daría positivo?
Perla_29

Notapor julia28 » Jue Dic 16, 2021 3:58 pm

Perla_29 escribió:
Ness leal escribió:https://ibb.co/XsN4rJx 🍀 la mía va así suerte chicas se que este mes nos va a traer muchos positivos de regalos de navidad[/quote

Holaa. Julia sabría decirte con más certeza sobre las gráficas. Ojalá y vayamos bien con rumbo al positivo.

Una prueba de esas económicas de tiras cortas y rectangular podría dar el positivo antes de la falta y con cuantos dias antes de la menstruación daría positivo?

De momento tu grafica esta bien esta en alza los pròximos días a ver si se mantiene.
Los test de tiras tipo one step y easy home puede verse una línea flojita el día 10 dpo, no se como vas de test. Yo siempre me.voy haciendo a partir del 8 dpo.
Con el tiempo que llevo viendo la gente hacerse test a.partit del día 12 dpo es cuando mas claro se ve el positivo. Asi que si no tienes muchos test yo lo haría a partir del día 12 dpo. Yo nunca aguanto hasta el dia 12 😂
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Perla_29 » Jue Dic 16, 2021 5:44 pm

Julia yo no tengo test de embarazo, no los compro porque aquí cuestan un poco. Y porque me da decepción y un bajón enormeee ver la prueba negativa, así prefiero esperar un retraso e ir a la farmacia a gastar ese dinero.

Y un test de ovulación como sale si hay embarazo? Como el ovulo se mantiene por el embarazo no debería salir positivo?
Perla_29

Notapor sylvy » Jue Dic 16, 2021 6:00 pm

Oye Perla esa grafica pinta mu bien por lo poco k se en plan sigue la tempe ahi arriba.. cm dice Julia k se mantenga.. ojala k si y puedas dar la noticia🤞🤞🤞🤞
sylvy

Notapor sylvy » Jue Dic 16, 2021 6:01 pm

Ness mucha suerte para ti tb🤞🤞🤞 Aver si vamos teniendo wenas noticias por aki y vamos una tras otra
sylvy

Notapor Ness leal » Jue Dic 16, 2021 6:16 pm

Julia28 es que no uso los tes estoy en el grupo por qué más leo 😍 y pues bueno como se que hay algunas chicas expertas en la temperatura me animé a tomarla y por eso las preguntas. ...
Me encantaría poder hacerme un tes o varios desde ahora claro que sí!

Me tengo que esperar hasta el atraso para ir directamente por una prueba de sangre las de farmacia son muy caras en mi país . Cuánto daría x una esas digitales 😁

Seguiré 🤞
Ness leal

Notapor julia28 » Jue Dic 16, 2021 6:32 pm

Perla_29 escribió:Julia yo no tengo test de embarazo, no los compro porque aquí cuestan un poco. Y porque me da decepción y un bajón enormeee ver la prueba negativa, así prefiero esperar un retraso e ir a la farmacia a gastar ese dinero.

Y un test de ovulación como sale si hay embarazo? Como el ovulo se mantiene por el embarazo no debería salir positivo?

A vale no e habia entendido que querias usar tesst de ovulación a ver puedes hacerlo pero la lh sube micho cuando estas en el final del ciclo si estas embarazada sube mas pero claro no esnuna ciencia cierta igual lo ves oscurito ahora y en unos días bblanco nuclear ami me ha pasado, en teoria sale como un positivo de ovulación el día fe la falta di hay embarazo. Pero por lo visto antes no porque fluvtua la hormona lh.
Puedes hacerlo pero no puedes confiar en el resultado que teda. Hay gente que dice que le sube siempre que le ba a bajar la regla... A mi no me ha pasado a partir del dia diez lo tengo super blanquito wl test
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Jue Dic 16, 2021 6:35 pm

Ness leal escribió:Julia28 es que no uso los tes estoy en el grupo por qué más leo 😍 y pues bueno como se que hay algunas chicas expertas en la temperatura me animé a tomarla y por eso las preguntas. ...
Me encantaría poder hacerme un tes o varios desde ahora claro que sí!

Me tengo que esperar hasta el atraso para ir directamente por una prueba de sangre las de farmacia son muy caras en mi país . Cuánto daría x una esas digitales 😁

Seguiré 🤞

Bueno ness aunque no uses test puedes seguir con nosotras algunas compartimos gragicas de tempes, adi vamos comparando, vamos que aunque no tengas test puedes quedarte en el grupo, nos apoyamos unas a las otras en el momento warry(menstruación).
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Ness leal » Jue Dic 16, 2021 7:59 pm

julia28 escribió:
Ness leal escribió:Julia28 es que no uso los tes estoy en el grupo por qué más leo 😍 y pues bueno como se que hay algunas chicas expertas en la temperatura me animé a tomarla y por eso las preguntas. ...
Bueno ness aunque no uses test puedes seguir con nosotras algunas compartimos gragicas de tempes, adi vamos comparando, vamos que aunque no tengas test puedes quedarte en el grupo, nos apoyamos unas a las otras en el momento warry(menstruación).

Julia28 muchas gracias
Ness leal

AnteriorSiguiente

Volver a concebir