Mamis 🌈👶 post nov/dic

Mamis 🌈👶 post nov/dic

Notapor Lucero27 » Dom Dic 12, 2021 5:52 pm

Hola chicas en este chat compartiremos nuestras experiencias post parto ❤️🥰❤️🥰❤️🥰. Empiezo yo mi parto fue normal, llegué con 4 de dilatación sin dolores al hospital. Me tuvieron con suero y sin oxitocina desde las 10 AM hasta las 8:45 pm cuando llegue a 8, ahí fue que me colocaron oxitocina por qué mis contracciones eran distantes no frecuentes, la doctora rompió mi fuente y los dolores empezaron muy fuerte y con frecuencia de 1-2 min entre una y otra. Mi bebé nació a las 10:16 pm con un peso de 2.397kg midió 49cm a las 35+6 semanas, a termino, primera noche estubo en incubadora con oxígeno ya que le faltó el aire, segundo día me dijeron que ya podía amamantarlo pero que no se podía ir por qué tenía la bilirrubina alta. Y al tercer día le detectaron una infección. Mi bebé estubo una semana en neonatos con tratamiento, yo lo amamante cada 3 horas ese tiempo. Ya orita gracias a dios mi niño tiene 22 días de nacido y está con nosotros en casita 🥰🥰🥰🥰🥰
Lucero27

Re: Mamis 🌈👶 post nov/dic

Notapor Eddy_3 » Lun Dic 13, 2021 6:21 am

Felicidades lucero tu bb todo un guerrero
Eddy_3

Notapor Lucero27 » Lun Dic 13, 2021 5:35 pm

Eddy_3 escribió:Felicidades lucero tu bb todo un guerrero

Siiii 🥰🥰 gracias bella. Aquí andamos cada día es un logro para mi pequeño ❤️❤️❤️❤️
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Mié Dic 15, 2021 7:09 pm

Felicitarte de nuevo lucero, les cuento que mi bebita tiene 9 días de nacimiento, peso 3,565 pero hoy fui a la doctora de lactancia y pesa 3,210 es normal me dijo que bajen de peso que luego de los 15 días comienza a subir, estaba sin darme el pecho desde ayer hasta que ella me ayudó me dió una técnica para amamantar sin dolor, cuando ella duerme yo aprovecho jajaj
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mié Dic 15, 2021 7:43 pm

Ivana Maidana escribió:Felicitarte de nuevo lucero, les cuento que mi bebita tiene 9 días de nacimiento, peso 3,565 pero hoy fui a la doctora de lactancia y pesa 3,210 es normal me dijo que bajen de peso que luego de los 15 días comienza a subir, estaba sin darme el pecho desde ayer hasta que ella me ayudó me dió una técnica para amamantar sin dolor, cuando ella duerme yo aprovecho jajaj

Hola bellaaaaaa bienvenida al grupito 🥰🥰🥰 si los bebés bajan en las primeras semanas. Mi bb bajo 110g en la primera semana y ya orita que tiene 3+3 semanas ya subió 600g. Para mejorar la bajada de tu leche has masajes en tus pechos en forma circular y si es en tu hora del baño con agua tibia es mejor así estimulas la producción :) conforme va creciendo los bebés succionan más fuerte 🥰🥰🥰 eso también ayuda mucho. Mi bebé come mucho y eso que es bien pequeño a veces siento que se va a comer todo mi pecho jajaja
Lucero27

Notapor Carey20 » Mié Dic 15, 2021 10:41 pm

Hola chicas mi bebé nació ayer, fue cesárea por colestasis, a pesar de haberme puesto los maduradores de pulmón, el tuvo problemas para respirar así que se lo llevaron a neo, no lo he podido amamantar aún, pero estoy muy muy feliz con bebé y yo con mi cesárea ayer me la pase re mal, y hoy ya amanecí bien incluso ya me paro erguida, así que estoy muy feliz.
Carey20

Notapor Ivana Maidana » Mié Dic 15, 2021 10:42 pm

En mi caso si me sale leche lo que pasa que me lastimo, la doctora me enseñó la técnica así sea un buen agarre como debo colocarla.
Ivana Maidana

Notapor Michel91 » Mié Dic 15, 2021 10:58 pm

Hola chicas, hoy me les uno. ❤️
Por la mañana nació mi niño por medio de cesárea con 38+2 🥰
Sigo en recuperación pero hasta ahora todo bien con mi bebé ☺️
Michel91

Notapor Ivana Maidana » Jue Dic 16, 2021 12:39 am

Michel91 escribió:Hola chicas, hoy me les uno. ❤️
Por la mañana nació mi niño por medio de cesárea con 38+2 🥰
Sigo en recuperación pero hasta ahora todo bien con mi bebé ☺️

Muchas felicidades y pronta recuperación 🎈
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Jue Dic 16, 2021 6:31 am

Carey20 escribió:Hola chicas mi bebé nació ayer, fue cesárea por colestasis, a pesar de haberme puesto los maduradores de pulmón, el tuvo problemas para respirar así que se lo llevaron a neo, no lo he podido amamantar aún, pero estoy muy muy feliz con bebé y yo con mi cesárea ayer me la pase re mal, y hoy ya amanecí bien incluso ya me paro erguida, así que estoy muy feliz.

Hola bella muchas felicidades 🎉🎉 mi bebé también fue a neonatos una semana igual el primer día por qué no respiraba bien. Pero los BBS se recuperan rápido espero que pronto te dejen amamantarle para que tengan una buena conección 🥰🥰🥰🥰 recupérate pronto de tu operación ❤️
Lucero27

Siguiente

Volver a Después del parto