Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Mié Dic 15, 2021 6:21 pm

Ness leal escribió:Parece que e logardo monatar la gráfica .. https://ibb.co/xzLD1Wf me a tocado descargar una app para obtener el link

Hola de.momento no ha bajado de la ralla que te marca naranja eso es bueno, nunca se sabe hasta que pasan un par de días si vuelve a subir mañana no es nada definitivo ahora si ves que durante tres días sigue bajando y baja ppr debajo demla línea entonces ya puedes pensar en que lo más probable es que no ha habido embarazo.

Pero la.implantación se puede dar hasta el día 12 dpo asi que puedeser que luego remonte la temperatura es cuestion de esperar un poquito más.

Yo oara el día 12 dpo ya veo que mi grafica esta la tempe callendo en pocado y entonces ya se que es un negativo por eso te digo que aún tienes que esperar algunos días mas a ver que pasa
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Mié Dic 15, 2021 6:40 pm

sylvy escribió:Holi a todas, pues nada aki k me levantao ahora y la tempe en 36.13 y la warry ya hizo acto de presencia 😞Que puntualidad con lo de los test, k si no fuera por ellos este mes me habria vuelto majara con 3 dias de retraso k me indicaba la app d este foro.
Asi k bueno, no ha sido este mes, pero k remedio el cuerpo no responde. Aver si logro k me hagan analítica para saber como anda mi cuerpo y yasta. Un beso a todas, fue bonito mientras duró la ilusion d k fuera positivo. Seguire por aki. Un besi a todas😘

Jooo silvi que pena! No tenemos suerte! Sisi eso de ver un dia de retraso dos días etc te hace volverte loca. A por enero! Venga que lo conseguiremos!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Ness leal » Mié Dic 15, 2021 6:40 pm

🍀 muchas gracias julia28
Ness leal

Notapor Netxu » Mié Dic 15, 2021 7:40 pm

Ness leal escribió:Parece que e logardo monatar la gráfica .. https://ibb.co/xzLD1Wf me a tocado descargar una app para obtener el link

Te has hecho TO o solo tempe?? Es que normalmente el día después de ovular la temperatura baja un poco si no me equivoco, y no veo esa bajada reflejada en la gráfica. Sabes seguro que has ovulado el 14 del mes?
Netxu

Notapor sylvy » Mié Dic 15, 2021 9:53 pm

Bueno pues nada pasaba para hablaros y desahogarme. Estoy trabajando, pero con la mente en otro mundo porque estoy manchando y vaya caca. Hoy me ha dado mucha ansiedad por comer 😪 me noto como baja la warry y es k me da mucho coraje, mucha ansiedad..Tengo pena porque lo mismo igual no llega nunca, fue mucha suerte quedarme y ahora lo pienso y es que igual solo fue para volver a sentir eso, y quizas no tiene k ser... Joder que me venio abajo en la tarde 😭 y solo es a vosotras a quien puedo decir realmente como me siento con esto, porque a mi alrededor seguro me dirian lo de relajate ya llegara.... Aunque tengo pensamientos de que no tiene que ser como os he dixho, realmente tengo ilusión por seguir aqui y hablar con vosotras, y conseguirlo.. hoy recorde de cuando buscaba a mi peke k entraba aki tb al foro y lo dificil que se hace. En muy poco tiempo os considero amigas confidentes de busqueda e ilusion por ser mamás. Confieso que entro al foro varias veces al dia para ver si alguna escribio y asi conversar, si pudieramos mandar audios vaya tela. Espero k lleguen los positivos, solo necesito que pasen los dias para sentirme mejor. Son fechas complicadas por lo que decia tb Nextu, si no fuera por el aborto estariamos a muy poco de conocer a nuestros bebes. Aiins que pena de verdad, me queda en el trabajo hasta las dos y encima poco curro pues la cabeza me mata k no para de darle vueltas al tema. Espero mñn estar mas animada pero la verdad me pondria en mi sofa a comer chuches hasta no poder mas y dormir y dormir .. que tristeza mas mala esta.
Siento la chapa, soltar lo k siento me hace bien aunke siga de bajon.
sylvy

Notapor Ness leal » Mié Dic 15, 2021 11:34 pm

Netxu escribió:
Te has hecho TO o solo tempe?? Es que normalmente el día después de ovular la temperatura baja un poco si no me equivoco, y no veo esa bajada reflejada en la gráfica. Sabes seguro que has ovulado el 14 del mes?

Solo la tempe y es la primera vez que me animo .. este es mi cuarto ciclo en la búsqueda
Ness leal

Notapor Ness leal » Mié Dic 15, 2021 11:44 pm

Puede ser que ovule tarde o ni siquiera ovule 😩
Ness leal

Notapor Netxu » Jue Dic 16, 2021 2:23 am

sylvy escribió:Bueno pues nada pasaba para hablaros y desahogarme. Estoy trabajando, pero con la mente en otro mundo porque estoy manchando y vaya caca. Hoy me ha dado mucha ansiedad por comer 😪 me noto como baja la warry y es k me da mucho coraje, mucha ansiedad..Tengo pena porque lo mismo igual no llega nunca, fue mucha suerte quedarme y ahora lo pienso y es que igual solo fue para volver a sentir eso, y quizas no tiene k ser... Joder que me venio abajo en la tarde 😭 y solo es a vosotras a quien puedo decir realmente como me siento con esto, porque a mi alrededor seguro me dirian lo de relajate ya llegara.... Aunque tengo pensamientos de que no tiene que ser como os he dixho, realmente tengo ilusión por seguir aqui y hablar con vosotras, y conseguirlo.. hoy recorde de cuando buscaba a mi peke k entraba aki tb al foro y lo dificil que se hace. En muy poco tiempo os considero amigas confidentes de busqueda e ilusion por ser mamás. Confieso que entro al foro varias veces al dia para ver si alguna escribio y asi conversar, si pudieramos mandar audios vaya tela. Espero k lleguen los positivos, solo necesito que pasen los dias para sentirme mejor. Son fechas complicadas por lo que decia tb Nextu, si no fuera por el aborto estariamos a muy poco de conocer a nuestros bebes. Aiins que pena de verdad, me queda en el trabajo hasta las dos y encima poco curro pues la cabeza me mata k no para de darle vueltas al tema. Espero mñn estar mas animada pero la verdad me pondria en mi sofa a comer chuches hasta no poder mas y dormir y dormir .. que tristeza mas mala esta.
Siento la chapa, soltar lo k siento me hace bien aunke siga de bajon.

Sylvy! Yo me agarré buena llorera también el viernes cuando llegue a casa de trabajar. Verle a mi marido sabiendo que estaba otra vez con la regla. Otro mes más que no estoy embarazada... Eso resuena en mi cabeza.. otro mes más que no lo has conseguido, otro mes más que te vas a tardar en conocer a un hijo que no sabes ni si va a llegar. Es desesperante cuando pasa tanto tiempo. Me acuerdo cuando empezaba que iba a ser rápido .. que ilusa!

Pero bueno, luego se te quita la regla, y empiezas con ilusión un nuevo mes. Un nuevo óvulo y una nueva oportunidad. A ver qué pasa con este ciclo. Ojalá para reyes tengamos noticias.
Netxu

Notapor julia28 » Jue Dic 16, 2021 9:48 am

Ness leal escribió:Puede ser que ovule tarde o ni siquiera ovule 😩

Si ovulastes el.día 14 no hay una gran bajada de tempe.pero eso no importa se presenta la clara subid despuéa de.la.ovulación tu grafica es normal no te.preocupes
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Perla_29 » Jue Dic 16, 2021 2:30 pm

Hola chicas. Estoy a 4-5 aproximadamente de la indeseada. Mira mi gráfica de temperatura

https://ibb.co/LPGDtrQ

Tengo muchísima ansiedad de hacerme un test y que salga positivo. Tengo un deseo profundo de que este mes me traiga el positivo. Pero una parte de mi sabe y dice que este tampoco sera mi mes. Ya empecé a sentir los senos sensibles, pesados y como adolorido, y un poco de dolor o calambre en el vientre. Pero para mi es algo normal unos dias antes como spm dias antes de la indeseada.

Ojalá nos llegue nuestro positivo pronto. Y no se desanimen tanto. Psss yo soy una de las que ando a mares llorando cuando me llega la indeseable. Pero hay que seguir intentando.
Perla_29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir