Pastilla post Day(Dias despues)

Pastilla post Day(Dias despues)

Notapor Magallon543 » Vie Ene 08, 2016 3:17 am

Hola esta la segunda ves que tengo relacionea sexualea con mi pareja y la primera vez fue con condon pero apartae de eso utilizo el metodo del calendario(checo que dias soy mas propensa a quedar embarazada) para que este segura de no quedar embarazada
Pero esta ves que tube relacion en mi calendario salio que no era dias fertiles pero de todos modos me tome la pastilla del dia despues
Si alguien sabe puede pasar con mi cuerpo? Por haber tomado la pastilla a 6 dias de mi mensrruaccion y que efectiva es ??
Y cuantas puedo tomar al año ??
Gracias
Magallon543

Re: Pastilla post Day(Dias despues)

Notapor kari » Vie Ene 08, 2016 3:21 am

Creo que se pueden tomar maximo 2 al año.
Si quieres tener S*exo debes cuidarte con otra cosa, la post day es solo para emergencias, es una bomba de hormonas
kari

Notapor Kathy villagaray » Vie Ene 08, 2016 3:29 am

La pastilla del día siguiente es solo emergencia te desequilibrara tu regla menstrual, o tal vez después d una Semana habrá sangrado... Pero no lo tomes seguido máximo dos veces x año... Si la tomas y luego lo vuelves a tomar antes de 4 meses la segunda pastilla no puede funcionar.. Tranquila que puedes cuidarte con la ampolla de 1 mes o píldoras
Kathy villagaray

Notapor fuza » Vie Ene 08, 2016 4:16 pm

Solo son 2 x año,
Existen distintos metodos anticonseptivos, informate sobre ellos, como funcionan etc... Un Post day es un metodo de EMERGENCIA.
Lo q yo tengo siendo activa solo 2 post day he usado y tengo 9 años siendo activa. Abusar de ese producto te puede causar muchisimos problemas
fuza

Notapor Bonjourg » Vie Ene 08, 2016 5:46 pm

Yo la tomé hace como una semana, empece con náuseas, he perdido el apetito, antier empece a sangrar como si tuviera la regla otra vez,y además creo que me dio cistitis :(
Bonjourg

Notapor marisol23 » Lun Ene 11, 2016 9:12 pm

Buenas tardes espero me puedan sacar de una duda llevo cuatro años teniendo relaciones con mi esposo sin protección y hasta la fecha no he podido embarazarme, tendrá algo que ver que al principio de nuestra relación tomaba por lo menos 3 post day a la semana?? Gracias.
marisol23

Notapor frezacz » Lun Ene 11, 2016 11:12 pm

Pues la verdad no creo, pero visita tu gine para que te revise.
frezacz

Volver a anticoncepción