Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor sylvy » Dom Dic 12, 2021 7:11 pm

https://ibb.co/w6KGhRj
https://ibb.co/5vXM7SK
https://ibb.co/bsdQcVg

Encontre esto tb, que ya decia yo que tenía mas, pero es que aun asi para mi que me faltan papeles

Vale edito esto, y os digo.. resulta que encuentro otro papel, donde veo k los análisis k os mando, esos fueron de la ginecologa del centro de salud, pero realmente empiezo el estudio en lo de reproducción asistida en octubre de 2017,(hasta que me inseminan va un año y porke tardo la prueba de la histero como yo recordaba) y hasta ha aparecido (no os imaginais como tengo la mesa de papeles jajajja) una hoja de reclamaciones y la respuesta de ellos, de cuando solicitaba las citas para la histero, porke era la tercera vez k iba sin k me pudieran dar para k me mirasen.. k me dieron el volante el 14-12-2017 para la histero, la keja el 21-02-18 y pues creo k con esto ya no va a aparecer nada mas... Lo siento si os he dao la chapa con esto, pero keria enseñaroslo ya que se que estais tb con este tema y pues es jodio.
Tengo muchas ganas k pasen los diias para saber si me va bajar o ke
Última edición por sylvy el Lun Dic 13, 2021 12:20 am, editado 2 veces en total
sylvy

Notapor julia28 » Dom Dic 12, 2021 10:34 pm

sylvy escribió:Hola chicas sigo con dolores como si fuera a bajar, pero ni haciendo el amor a aparecido ajajaj me voy a esperar a k me falte pa un próximo test. Estoy en 11dpo. Nextu yo tenia fecha prevista de parto para el 6 d feb, y tb me pasa a veces k pienso en lo gordita k estaría mi barriga.
Edel esperonk sigas bien. Si k este mes probe con el gel. Pero bueno aki seguimos esperando resultados jajajaj

Entre tanto he buscado de mis estudios y me sorprende k solo encontre el analisis de esperma de mi marido y solo un analisis mio. Tambien me soprendi de que siempre os he dicho que fue rapido, y en si dsd la fecha d este analisis hasta la inseminación van 3 años a lo tonto.. pero es que fue por la espera de las pruebas no porke estuviese en lista de espera. Si se que la prueba de histerosalpingofrafia tardo un año, pero lo mismo fue algo mas.. recuerdo que fueron estos analisis, y mirar si las trompas estaban obstruidas con la histero y llamarme el medico para preguntarme si lo habia dejado, porke no volvia x su consulta, pero obvio era k no tenian citas, pero una vez los resultados salieron k estaba bien, no recuerdo k tardara mucho.
Os paso lo poco k tengo que lo mismo os sirve de comparacion o yokse. Si encontrara algo mas os lo paso. No es mucho pero bueno.
https://ibb.co/PY8D6wZ
https://ibb.co/qx0WnwH
Tambien la cartillita donde el hombre me apuntaba cada vez k tenia k ir y lo que me tenia que inyectar y cuanto. El 26 de nov de 2018 fue la inseminación. https://ibb.co/8M3vRxD
Creo que deberia tener mas papeles de aquello, pero he perdido cosas en la mudanza

Muchas gracias por compartir toda esa info! Por lo que veo te hicieron un estudio de fenotipo, es curioso porque creo que el fenotipo lo miran normalmente al la gente que tiene abortos o almenos eso es lo que yo tengo entendido. Porque lo hacen para estudiar el fenotipo de la mujer y del hombre para ver si existe una incomoatibilidad en ese aspecto.

Mañana si me acuerdo muro el esperma de mi marido no se porque yo recuerdo 200 millones igual estoy confunfida lo mirare.

Recuerdo tu historia que ya has tenido un hijo por ia y que te volviste a quedar por sorpresa y lo fel aborto.
Pero lo que no se es que diagnostico te dieron?

Has estado mucho tiempo buscando hasta que te quedastes esta segunda vez?

Yo de momento estoy en la infertilidad de origen desconocido.

Yo espero que este mes sea tu mes y tengas tu positivo! En cuanto lo tengas vez a que te den progesterona.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor sylvy » Lun Dic 13, 2021 12:06 am

Creo recordar que hicieron ese estudio porque mi cuñado tiene talasemia, y nos preguntaron si mi marido tb, y él no lo tiene, pero resulta que la talasemia es a veces como que un problema de incompatibilidad para tener niños, cosa que aver mi cuñado ya tenia su hijo asi que no entendimos muy bien pero nos hicieron ese estudio para ver si es k habia algun problema de compatibilidad.

Mi diagnóstico es como el tuyo, infertilidad desconocida, todo esta bien en mi marido y en mi solo que no se da el embarazo. En este segundo embarazo, decidimos dejar de tomar precauciones cuando mi peke tenia unos 6 meses asi que mas o menos he tardado un año en quedarme. Que por cierto estuve con progesterona por un par de semanas por dolores dsd el principio d embarazo, pero no me dijeron k siguiera, xk supuestamente los dolores son normales. Total ya no puede una poner remedio a lo k paso, k tmpco se esclarecio k paso en mi aborto, solo "mala suerte" Asi que espero tener un poco de buena suerte ahora y que todo vaya bien y tenga mi positivo. No tengo test para mñn y estoy dandole vueltas si comprar o no uno mñn para hacerlo el martes, o seguir esperando a la falta...Porque pienso k va ser un gasto de dinero tonto, k va salir negativo y pfff k dificil es tomar la decision xk cuando nos leemos siempre nos animamos a hacernoslo, pero decidir pa una misma, pensar k en saldra, es un miedo de ver el negativo
sylvy

Notapor LunaLunática » Lun Dic 13, 2021 12:57 am

Hola chicas! Cómo andan?
En una montaña rusa, no? Vi que Julia y nextu están comenzando el ciclo, muchos éxitos! Espero que el fin de año nos juegue a favor.
Cruzando los dedos para que no te llegue sylvi! Vi los estudios que compartiste! Muchas gracias!
Cómo les había contado con mí pareja nos estamos haciendo estudios, el miércoles tenemos turno con la gine para que los vea. Por el momento creo que los míos están dentro de los valores de referencia, a simple ojo de inexperta jaja. El espermograma de mí pareja está dentro de los valores de referencia salvo la parte morfológica, dónde solo tiene 3% normales, el valor preferible sería arriba de 4. Veo que tu pareja tenía 5 así que andaba por ahí. Asusta que el 97% tengan alteraciones morfológicas, pero aparentemente no es tan terrible.
Mientras tanto el viernes me hice monitoreo y tenía un folículo a punto de reventar, hoy me hice to y salió carita feliz. Así que viernes y hoy hubo amor! Siento que por ahí no es suficiente pero es todo lo que podemos, y por otro lado no se que tan productivo sea hacerlo tan seguido. Mañana tengo nuevamente monitoreo, veremos si ya hay folículo roto o sigue en eso. Me tiene que venir el 29 de diciembre, sería hermoso empezar el año con una buena noticia 🤞
LunaLunática

Notapor sylvy » Lun Dic 13, 2021 2:11 pm

Yo sigo con dolor para k baje.. creo k sera asi por la tempe que esta cayendo asi k bueno, lo dicho, me voy a esperar al miércoles
sylvy

Notapor julia28 » Lun Dic 13, 2021 2:53 pm

Pues os cuento como dió el resultado del seminograma d emi marido

Ph 7'5
Volumen semen 2'5
Espermas rapidos (A) 57%
Espermas lentos (b) 4%
Total esperma progresibo A+B 61%
Esperma no progresivo 7%
Esperma immobil 33%

Formas normales 17%

Concebtración espermatica 87 10^6 esp/m

Recuebto total 218 millones

La vitalidad no se la miraron

Segun El doct es normal todo esto asi que habra que creerlo ami me pareció mucho 33% se este quieto pero bueno.

Por otro lado 218 millones me parecio buena cifra que se que se lo miran mucho a la hor de hacer una ia si da poco recuento te mandan a fiv directente.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Lun Dic 13, 2021 3:02 pm

Porcierto le comente a mi docpara que me vuelva a mirar la prolactina para saber como va ya que la ultima vez fue hace cinco meses. Y me h a dicho que si, asi que contenta!
Esque como os comente no engo ginecologo ahora como me derivo a repro se quito del medio.
Pero ya que parece qie va a tardar la cosa por lo menos saber que estoy bien de prolactina y que tengo por ese lado posibilidades de quedarme.

A ver lo que tardan rn mandarme el analisis y ha dicho que intentaran que sea para enero.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor LunaLunática » Lun Dic 13, 2021 4:06 pm

Por lo que yo estuve investigando es súper normal. Mejor que el del mío jajaj
Julia en el tiempo que llevas buscando siempre estuviste pendiente de tu ciclo? Te pregunto a vos porque sos la que más sabe de todo esto! Yo aprendo kucho leyendote.
Todo el mundo te aconseja que te relajes 🤪 las veces que lo intente fue súper forzado! Cómo que no te podes obligar a relajarte!! Jajaja creo que se llega a un punto en donde todo esto te supera, teresognas un poco y tal vez ahí te relajas. Pero todavía no me llegó, aunque siento que voy en ese camino.ya no siento tanta adrenalina.
julia28 escribió:Pues os cuento como dió el resultado del seminograma d emi marido

Ph 7'5
Volumen semen 2'5
Espermas rapidos (A) 57%
Espermas lentos (b) 4%
Esperma no progresivo 7%
Esperma immobil 33%

Formas normales 17%

Segun El doct es normal todo esto asi que habra que creerlo ami me pareció mucho 33% se este quieto pero bueno.

Por otro lado 218 millones me parecio buena cifra que se que se lo miran mucho a la hor de hacer una ia si da poco recuento te mandan a fiv directente.
LunaLunática

Notapor sylvy » Lun Dic 13, 2021 4:12 pm

Oye pues Julia mira creo k comparando cn mi marido la calidad del semen de tu marido es mejor...creo yo comparando.. Que te miren de nuevo esta genial. Espero que no se te tarden y asi te miren rapido, quieras k no es una trankilidad.
Pd: sigue sin asomarse mi amiga 😀 jajaja
sylvy

Notapor julia28 » Lun Dic 13, 2021 4:41 pm

LunaLunática escribió:Por lo que yo estuve investigando es súper normal. Mejor que el del mío jajaj
Julia en el tiempo que llevas buscando siempre estuviste pendiente de tu ciclo? Te pregunto a vos porque sos la que más sabe de todo esto! Yo aprendo kucho leyendote.
Todo el mundo te aconseja que te relajes 🤪 las veces que lo intente fue súper forzado! Cómo que no te podes obligar a relajarte!! Jajaja creo que se llega a un punto en donde todo esto te supera, teresognas un poco y tal vez ahí te relajas. Pero todavía no me llegó, aunque siento que voy en ese camino.ya no siento tanta adrenalina.
julia28 escribió:Pues os cuento como dió el resultado del seminograma d emi marido

Ph 7'5
Volumen semen 2'5
Espermas rapidos (A) 57%
Espermas lentos (b) 4%
Esperma no progresivo 7%
Esperma immobil 33%

Formas normales 17%

No siempre estube pendiente los primeros meses teníamos reñaciones cuando nos aoetecia, no sabia cuando ovulaba luego me di cuenta qie al final siempre teniamos menos relaciones justo cuando ovulaba pero eso lo supe después.

A ver si una persona se va a estresar mucho por búscar embarazo entonces te puede subir la prolactina por el estres, perl de normal no afecta a quedarte embarazada el que tu pienses o no pienses en quedarte embarazada.

Es muy gracioso te vendrá cuando te relajes... Le puedes preguntar a un ginecologo y vendrá cuando se logre fecundar el ovulo y cuando este logre implantarse, no cuando te relajes, ya puedes estar lo relajada que quieras que si no tienes relaciones un minimo de tres veces por semana no vas a conseguir el embarazo.
Y que quieres que te diga pero nosotros antes no teníamos tantas relaciones lo mismo en un semana podiamos tener relaciones dos días seguidos y el resto de dias nada, depende por donde nos daba.
Pero claro buscando embarazo tener seguido relaciones y luego estar ciatro días sin tener pues como que no vas a dar con el ovulo con 24 horas que logra vivir el ovulo.

Asi que queramos o no hay que calcular las relaciones para conseguir cuadrar los días de la semana fértil.

Cuando tienes problemas de fertilidad el ginecologo te mira la ovulación y puede decirte tal dia y tal día tener relaciones y más que ellos que saben del tema. Ese día tendrás relaciones pensando en concevir mas que en disfrutar.

Con la.inseminación artificial i la fiv estas oensando cada día a muchas horas en que te tienes que tomar la medicacion y pincharte y el hecho de pensar que quieres concebir no impide que te quedes embarazada.

Eso de relajate es igual de mito que el ten cuidado que con que un hombre te mire te quedas preñanda 🤣
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir