MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Re: MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Notapor Maaariiiaa12 » Jue Nov 18, 2021 8:17 pm

Yo entre a las 20 semanas , es muy inquiet@ me encanta sentirlo cuando se mueve te da mucha tranquilidad, empeze con esos dolores en la parte baja también dicen que es normal asique trato de no preocuparme y me acuesto para que pase ,igual me compre la faja prenatal y me empezó a ayudar mucho se las recomiendo, ya nos falta menos chicas, muchas bendiciones a sus pancitas
Maaariiiaa12

Notapor Anne92 » Mié Dic 01, 2021 3:23 am

Hola chicas. Estoy de 19+2, los primeros 3 meses fueron fatales por los síntomas, hasta que a la semana 14 desaparecieron. Aún así me he mantenido activa, no he dejado de trabajar y de moverme. La Dra me dijo que hiciera me vida normal con los cuidado pertinentes, pero tengo un poco de miedo de haber hecho más esfuerzo del que debía estos primeros meses. Siento a mi bebé que se mueve, la panza no me ha crecido mucho y me siento bien, ya está bien formadito y todo. Creen que deba descansar o sigo con mis actividades normales? No cargo pesado pero si subo escaleras y me agacho como si hiciera sentadillas. Las leo, gracias.
Anne92

Notapor Carmen36 » Vie Dic 03, 2021 4:43 pm

Buenas yo ya estoy de 20+2 estuve el la eco de las 20 semanas y esta todo perfecto!!!y me confirmaron lo que ya desde la primera ecografia me dijeron es una nena!!!espero k sigan bien un saludo para todas!!!
Carmen36

Notapor Anny288 » Vie Dic 03, 2021 7:04 pm

Anne92 escribió:Hola chicas. Estoy de 19+2, los primeros 3 meses fueron fatales por los síntomas, hasta que a la semana 14 desaparecieron. Aún así me he mantenido activa, no he dejado de trabajar y de moverme. La Dra me dijo que hiciera me vida normal con los cuidado pertinentes, pero tengo un poco de miedo de haber hecho más esfuerzo del que debía estos primeros meses. Siento a mi bebé que se mueve, la panza no me ha crecido mucho y me siento bien, ya está bien formadito y todo. Creen que deba descansar o sigo con mis actividades normales? No cargo pesado pero si subo escaleras y me agacho como si hiciera sentadillas. Las leo, gracias.

Hola. Pues si aún te sientes con ánimos y salvo que tu médico te lo diga, debería seguir activa, te viene bien estar distraída ya llegará el momento en que tendrás que estar más tranquila, entoces ese será el momento para retirarte.

Espero que sigas muy bien con tu bebé.

Yo tengo ya 23 semanas 🙏, gracias a Dios. Mi bebé se mueve mucho 😊 y va muy bien. Yo no trabajo, pero estoy estudiando y de momento bien lo llevo bien también.
Anny288

Notapor laia19 » Mié Dic 08, 2021 8:58 pm

Anne92 escribió:Hola chicas. Estoy de 19+2, los primeros 3 meses fueron fatales por los síntomas, hasta que a la semana 14 desaparecieron. Aún así me he mantenido activa, no he dejado de trabajar y de moverme. La Dra me dijo que hiciera me vida normal con los cuidado pertinentes, pero tengo un poco de miedo de haber hecho más esfuerzo del que debía estos primeros meses. Siento a mi bebé que se mueve, la panza no me ha crecido mucho y me siento bien, ya está bien formadito y todo. Creen que deba descansar o sigo con mis actividades normales? No cargo pesado pero si subo escaleras y me agacho como si hiciera sentadillas. Las leo, gracias.

Si está todo bien puedes seguir tus actividades normales y como dice Anny llegará el momentos en que tendrás que descansar aunque no quieras a si que disfruta ahora
laia19

Notapor laia19 » Mié Dic 08, 2021 9:02 pm

Chicas yo estoy de 21+2 y por acá mejorando ya dejé las pastillas para los vomitos hace dias, a veces amanezco abatida, mareada pero aún no me vomitado y eso está bien.

Ya me confirmaron mi bebe está bien y es un niño😍, yo siempre lo sentí no sé si será cierto eso del instinto de madre pero siempre senti que es un niño.

Estamos felices y deseosa por empezar a pensar como decoraremos su habitación
laia19

Notapor Anne92 » Jue Dic 09, 2021 10:00 pm

Gracias por sus respuestas 🙏🏼 Cuídense mucho
Anne92

Notapor Samanta_abregu » Sab Dic 11, 2021 2:25 pm

Hola chicas!! Cómo están?? Yo estoy de 22+1 esperando a mi princesa 🥰 empece a sentir sus movimientos a las 21 semanas. Estoy muy feliz porque ya no veía la hora de sentirla, espero sigan todas muy bien, besotes enormes ❤️
Samanta_abregu

Notapor Anny288 » Mié Dic 15, 2021 11:05 am

Hola!!!!

Me alegra que todas vayan muy bien en este tiempo tan maravilloso, y esperando que siga de ese modo hasta el final 🙏

Mi Manu💙 no para, esta siempre moviéndose y eso me da tranquilidad, no me molesta, todo lo contrario es hermoso 😍

Ya mismo me hacen la analítica del segundo trimestre, me toca la curva larga de la glucosa 😖 que es malísima, también tengo cita para la preparación al parto, a partir de enero después de la semana 28. Son 8 clases, a ver que tanto puedo aprender😁.
Anny288

Notapor Anny288 » Mié Dic 15, 2021 11:05 am

Hola!!!!

Me alegra que todas vayan muy bien en este tiempo tan maravilloso, y esperando que siga de ese modo hasta el final 🙏

Mi Manu💙 no para, esta siempre moviéndose y eso me da tranquilidad, no me molesta, todo lo contrario es hermoso 😍

Ya mismo me hacen la analítica del segundo trimestre, me toca la curva larga de la glucosa 😖 que es malísima, también tengo cita para la preparación al parto, a partir de enero después de la semana 28. Son 8 clases, a ver que tanto puedo aprender😁.
Anny288

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada