Experiencia de embarazadas dolor de coxis

Experiencia de embarazadas dolor de coxis

Notapor Paty2929 » Mar Dic 07, 2021 10:44 pm

Hola chicas requiero de su experiencia Q hayan tenido recién embarazadas y presentaron dolor de coxis parte baja de la espalda y punzadas en el vientre. Yo me hize una prueba de embarazo pq tengo 4 días de atraso y salio positiva había ido al dr pq tengo este dolor como si viniera el período y aparte el dolor en la parte baja de la espalda pero en el eco no se ve muy bien me mandaron a ir en 2 semanas. Ayudara comenten consejos.
Paty2929

Re: Experiencia de embarazadas dolor de coxis

Notapor Netxu » Mié Dic 08, 2021 5:02 pm

Hola!

Docen que es normal tener dolores tipo regla las primeras semanas. También es normal que no se vea nada en la eco hasta la semana 7-8. Al final ahora mismo es más pequeño que un grano de arroz! Paciencia y ojalá tengas un embarazo sano!
Netxu

Notapor Marinagcia » Mié Dic 08, 2021 8:26 pm

Hola estoy igual que tú con dolorsito aún me faltan dos días para mí menstruación y aún espero mi positivo espero tenerlo igual que tú
Marinagcia

Notapor Cala27 » Mié Dic 08, 2021 9:39 pm

Hola Chicas! A un día de la indeseable y tengo dolores de espalda baja, los senos muy sensibles y como hinchados... Asco por momentos pero se me quita al comer! Una incomodidad para dormir porque son dolores menstruales.. y sin nada nada de flujo. Aún no lo sé.. viernes tengo analítica y les contaré 🥰💓
Cala27

Notapor Nina Santana » Jue Dic 09, 2021 2:18 am

Paty2929 escribió:Hola chicas requiero de su experiencia Q hayan tenido recién embarazadas y presentaron dolor de coxis parte baja de la espalda y punzadas en el vientre. Yo me hize una prueba de embarazo pq tengo 4 días de atraso y salio positiva había ido al dr pq tengo este dolor como si viniera el período y aparte el dolor en la parte baja de la espalda pero en el eco no se ve muy bien me mandaron a ir en 2 semanas. Ayudara comenten consejos.

Es normal a mi me pasaba mucho, me dolía la espalda baja y los senos pensaba que me iva a llegar el periodo pero no llego era embarazo estaba así mismo de 7 a 8 semanas. Se parece mucho a los síntomas premenstruales pero no hay de que preocuparse a menos que haya sangrado
Nina Santana

Notapor Paty2929 » Jue Dic 09, 2021 5:53 pm

Gracias chicas por sus experiencias. Espero puedan obtener su positivo yo llevaba 1 año en la búsqueda el año pasado tube un aborto espontáneo por eso estoy nerviosa de los dolores gracias a Dios no tengo sangrado. Solo dolores en los senos y aureolas y dolor de vientre y espalda. Suerte ee a todas
Paty2929

Notapor Paty2929 » Jue Dic 09, 2021 5:55 pm

Cala27 escribió:Hola Chicas! A un día de la indeseable y tengo dolores de espalda baja, los senos muy sensibles y como hinchados... Asco por momentos pero se me quita al comer! Una incomodidad para dormir porque son dolores menstruales.. y sin nada nada de flujo. Aún no lo sé.. viernes tengo analítica y les contaré 🥰💓

Espero tu positivo o suerte
Paty2929

Notapor Cala27 » Jue Dic 09, 2021 6:05 pm

Hola Chicas! Hoy me tendría que haber bajado.. y nada. Los dolores han disminuido y nada de flujo. 😟 Espero con muchas ansias este positivo..
Cala27

Notapor Paty2929 » Jue Dic 09, 2021 6:12 pm

Cala.. Se positiva. Yo pensaba Q si me iba a abajar y nada. Y mi primer embarazo no tube dolor ni de período ni espalda solo los senos.
Paty2929

Notapor Cala27 » Jue Dic 09, 2021 6:19 pm

Gracias Paty!imaginarás mi ilusión.. es duro todos los meses pasar ilusionandome
Muchas gracias por el consejo, trataré de relajarme 🙏✨
Cala27

Siguiente

Volver a concebir