Peleas constante con mi pareja y su cel

Peleas constante con mi pareja y su cel

Notapor Yuneidyherrera » Lun Dic 06, 2021 5:54 pm

Hola niñas
Les comento convivo con mi pareja en ingreso a un curso de un programa virtual desde un principio me dejó claro que el se ocuparía de su cel en la mañana y en la noche a lo que dije que bueno, hemos venido teniendo problemas peleas debido a que me molesta todo lo que hace mal, y no le tengo paciencia, e sentido mucho el cambio con su cel se la pasa todo el día en su cel, se que no está haciendo nada malo, es viendo vídeos de ese programa practicando pero siento que me a dejado a un lado, ya no es en la mañana y en la noche como el dijo si no todo el día, le hable y me dice que si esque yo no quiero que el estudie, yo no quiero que el piense en eso, ayer le dije que nos dieramos un espacio que quería ver un cambio o algo( le propuse que siguieramos viviendo juntos pero no tuviéramos ningún tipo de relación amorosa), hoy sigue igual pegado a su cel ya me fastidia mucho entonces no se si ya definitivamente irme o seguirle hablando o de qué manera hacerlo
Yuneidyherrera

Re: Peleas constante con mi pareja y su cel

Notapor chicaanime » Lun Dic 06, 2021 6:56 pm

Yuneidyherrera escribió:Hola niñas
Les comento convivo con mi pareja en ingreso a un curso de un programa virtual desde un principio me dejó claro que el se ocuparía de su cel en la mañana y en la noche a lo que dije que bueno, hemos venido teniendo problemas peleas debido a que me molesta todo lo que hace mal, y no le tengo paciencia, e sentido mucho el cambio con su cel se la pasa todo el día en su cel, se que no está haciendo nada malo, es viendo vídeos de ese programa practicando pero siento que me a dejado a un lado, ya no es en la mañana y en la noche como el dijo si no todo el día, le hable y me dice que si esque yo no quiero que el estudie, yo no quiero que el piense en eso, ayer le dije que nos dieramos un espacio que quería ver un cambio o algo( le propuse que siguieramos viviendo juntos pero no tuviéramos ningún tipo de relación amorosa), hoy sigue igual pegado a su cel ya me fastidia mucho entonces no se si ya definitivamente irme o seguirle hablando o de qué manera hacerlo

Yo creo que una relación es de ambos y ambos deben dar todo de si mismo, pero si tu no tolera sus defectos entonces porque estas con el?

Una persona que amamos la amamos con defectos y virtudes porque no es un animal al que vamos a "educar" para que se porte como uno quiere.

También si el otro no pone de su parte pues entonces con esa persona no es.
one piece❤
chicaanime

Notapor annagg1 » Mar Dic 07, 2021 2:25 am

¿Le propusiste que se dieran un espacio y después te enojaste porqué el no te puso atención? No entiendo cual es tu definición de espacio. Por otro lado, si se ven todo el día en persona, es necesario que el te preste atención exclusivamente a ti? Lee un libro o sal a caminar, entra a un curso también, en lo que se acaba el curso de él, sal con amigas. No todo tu mundo debe de girar en torno a él todo el día todos los días, y menos el mundo de el debe de girar en torno a ti.
annagg1

Notapor sbb00 » Mar Dic 07, 2021 4:35 am

Yuneidyherrera escribió:Hola niñas

Me parece muy impactante el “todo lo que hace mal”, lo dices como si fueras dueña de la verdad y tu todo lo haces bien. Que le estés señalando todo lo que a ti no te gusta y referirlo como que él está mal y que tiene que ser como tú dices... no es sano para él y ya del modo de que describes la situación te imagino retándolo y haciendo berrinches para que te haga caso.
Ni modo la verdad yo hubiera hecho lo mismo que él. Si te termina haciendo caso solo va a reprobar porque no soportas que él quiera cumplir con sus responsabilidades en lugar de estar todo el día contigo. El curso no es para siempre, y ya gradualmente el acomodará sus horarios.
Lo mejor que puedes hacer ahora es proponer un itinerario de que días de la semana en determinado momento, se dedican tiempo entre ustedes. Y la verdad que eso ya es demasiado. Te lo digo porque estudiar cursos o materias de una carrera te lleva TODO EL DÍA.
sbb00

Notapor Ana_00 » Mar Dic 07, 2021 12:13 pm

En primer lugar tienes que pensar si no estarás haciendo algo tu mal, no digo que tus enfados no tengan valor y que el lo haga bien pero antes de juzgar los defectos de la otra persona primero hay que hacerlo en uno mismo. En segundo lugar te entiendo, porque hay veces que están pendiente de ti todo el tiempo y de repente ya ni te hacen caso pero a lo mejor (y digo a lo mejor porque no se bien tu problema) es que estás acostumbrada a que centro toda su atención en ti y ahora que está haciendo ese curso ya no pasa tanto tiempo contigo y a ti te de la sensación de que no te hace caso, a mi me ha pasado que no era un problema de el sino mio, de pensar estar tan acostumbrada a que me preste atención siempre y cuando está ocupado no me haga caso. Y por último decirte que lo hables de nuevo con el porque tal vez el no crea que sea algo malo lo que hace pero que para ti este siendo difícil de sobrellevar. Y también decirte que te dejes de darnos un tiempo porque con eso solo conseguirás alejarte más y la cosa seguirá igual porque ya le has dado a entender que no necesitaís estar juntos durante ese tiempo , por lo tanto te prestará menos atención. Mucha suerte y seguro que todo sale bien🥰
Ana_00

Volver a Relación de pareja