sentimientos /S*exo ????

sentimientos /S*exo ????

Notapor flor b lima » Mar Ene 05, 2016 5:44 am

Como puedo hacer para no enamorarme de la una persona. Me veo con un chico pero nosotros quedamos de acuerdo de tener buen S*exo y nada mas. No quiero enamorarme . Como puedo hacer ?
flor b lima

Re: sentimientos /S*exo ????

Notapor vale.791 » Mar Ene 05, 2016 8:31 am

Mentalizate en que no va a pasar nada a no ser que ambos sientan lo mismo porque ya acordaron ser sólo parejas sexuales, pero si empezas a sentir algo más en algún momento podrías insinuárselo, si él no te corresponde quizás harías bien en alejarte y cortar relación al instante, pero quien sabe!
*♥*
vale.791

Notapor flor b lima » Mar Ene 05, 2016 10:09 am

Ya intente en alejarme. Pero fue imposible porque llegamos a la conclusion que estamos pasando el mejor momento. Entonces decidi continuar. Yo pienso que mas de tener buen S*exo no va a pasar ,el me explico que no quiere nada con nadie , pero a la vez veo cosas de el que pueden llegar a cambiar. Por ejemplo cuando quiere es muy tierno o tiene detalles muy lindos. Por eso no se que hacer.
flor b lima

Notapor Mayuyis-250398 » Mar Ene 05, 2016 11:23 pm

La verdad es que cuando ya entran en juego los sentimientos es bastante peligroso. .. tu más que nadie sabe como es él. .. tienes que checar bien eso. Si ves una posibilidad no tienes nada que perder... Anímate! Ya si no funciona al menos no quedó en ti... pero para no enamorarse no hay ningún método ni nada por el estilo. .. CUANDO TE ENAMORAS TE ENAMORAS
Mayuyis-250398

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 4:19 am

El tema esta en que si te enamoras y te lastima no tenes nada para reclamarle, porque el ya te lo dejo claro. Pero quien sabe, quizas el sienta lo mismo y por el mismo motivo no dice nada. Si en algun momento sentis que el pueda llegar a querer algo mas empeza a preguntarle, que le pasa, que siente por vos despues del tiempo juntos, etc, como dijo la otra chica, no tenes nada que perder!
*♥*
vale.791

Notapor flor b lima » Lun Ene 11, 2016 2:57 pm

El otro dia paso algo en particular con el . Se enojo conmigo porque yo me fui con mi ex y en base a eso me dijo que ya no nos podiamos ver mas. Yo le soporto verlo que va y viene con un monton de minas y siempre me quedo en el molde, a demas ya habiamos quedado que las cosas iban a ser asi . Sin compromisos a nada no entiendo porque su enojo. AYUDAAAAA
flor b lima

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 4:02 pm

Y preguntale claro y simple que quiere, no podés andar pendiente a ver que quiere el, que va y viene, que si que no, que da tantas vueltas y despues las vuelteras somos nosotras! Te dijo que no va a ser mas que S*exo, pero despues se pone tierno y tiene detalles con vos.. Para mi desde donde yo lo veo, el empezo a sentir algo por vos pero tiene miedo de decirtelo, por eso se enojo tanto porque aparte es tu ex.. pero si te quiere que no sea tan boludo de estar con cuanta mujer se le cruce. Juntense y hablale directo, decile que te pasa? que queres conmigo? decile que ya te confunde, un dia es solo S*exo, otro dia es tierno que te enamora, despues se pasea con cualquiera, pero tambien se pone celoso..en que quedamos!? Deciselo, si te dice que te quiere para algo mas quizas tengan futuro y sea mas que solo S*exo; y si dice que no quiere algo serio que te explique por que se enojo cuando saliste con tu ex, pero que te de una explicacion razonable! Asi pase lo que pase sabras que hiciste lo que pudiste.. suerte linda
*♥*
vale.791

Notapor flor b lima » Lun Ene 11, 2016 4:41 pm

Gracias vale !! Me sirve de mucho
flor b lima

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 5:33 pm

Por nada flor, espero que me cuentes como te fue :D suerte y saludos
*♥*
vale.791

Notapor Mayuyis-250398 » Mar Ene 12, 2016 1:16 am

De acuerdisimo con Vale... Cuéntanos que pasó después? ? :)
Mayuyis-250398

Siguiente

Volver a Otro tema