Diu Mirena

Diu Mirena

Notapor TereRM » Jue Nov 25, 2021 9:46 pm

Hola chicas, hace una semana tuve a mi primer bebé, fue cirugía, y mi médico me preguntó con qué método he decidido cuidarme, he estado escuchando buenas referencias del diu mirena, mi dr me dice que tengo que esperar 3 meses para colocarmelo. Quisiera saber su experiencia, si alguna de ustedes después de la cesárea optó por este método, que cambios notaron en su cuerpo, y si es algo recomendable. Antes de mi embarazo yo usaba pastillas, no fue mucho tiempo, de hecho aún tomando pastillas me embarace jaja entonces las leo chicas
TereRM

Re: Diu Mirena

Notapor LucíaFerrer14 » Vie Nov 26, 2021 9:40 pm

Hola, no tengo conocimiento acerca del Diu Mirena. Pero, te puedo recomendar utilizar el Diu de cobre que es sin hormonas y sin efectos secundarios. Además es los métodos con mayor efectividad por encima de pastillas, inyecciones y demás. Cuenta con el 99.% de efectividad. Yo ya llevo un año con el y me he sentido muy bien, creo que es muy buena opción, para evitar esas hormonas en nuestros cuerpos!
LucíaFerrer14

Re: Diu Mirena

Notapor aniss22 » Dom Nov 28, 2021 9:30 pm

Yo tengo el diu mirena es perfecto la verdad me encantó ya casi llevo un año con el y es genial, pregunta de los síntomas que puede dar infórmate bien, yo quería que me quitará la regla, pero sigo reglando poco pero reglo
aniss22

Volver a anticoncepción